Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Londres en octubre!!

Iniciado por Angel, 05 de Marzo de 2010, 05:59:02 PM

« anterior - próximo »

Angel

Hola a todos!!!

Bueno, pues vuelvo al foro después de... ¿¿4 años?? :oops: No me daba la vida para todo lo que llevo por delante y Josmar me tenía un poco desilusionado, pero al final la cabra tira al monte y aquí vengo de nuevo para dar guerra de vez en cuando.

Para los que no me conozcan soy Ángel, de Sevilla, uno de los que organizó la RV2004 con el amigo ZZERO y de la que aún guardo grandes recuerdos y amigos. Y los que ya me conocéis pues... holaaaa :-P Espero que esto siga siendo la gran familia que era cuando dejé de frecuentar estos lares.

Más cosas: ayer se me cruzaron los cables y compré una entrada para ver a Josmar en Londres, en el O2 Arena, así que estoy un poco (muy) emocionado y eso que aún quedan 7 meses jejeje. Quería preguntaros si alguno tiene intención de aparecer por allí y así íbamos juntos, etc etc etc.

Y si no, pues sencillamente volver a saludaros y ya en el futuro cuando pueda estar en London haceros una crónica de lo que espero sea otro acontecimiento musical importante en mi vida.

Un abrazo y nos seguimos viendo!!!! 8-)
Living in my treehouse

Juan

ARAMBURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HAZ EL FAVOR DE TERMINAR DE UNA VEZ LA CARRERA, QUE A ESTE PASO VAS A TENER MÁS AÑOS QUE EL DECANO!!!   :lol: :lol: :lol: :lol:

Ná, que me alegro de verte por aquí!

Deckard

 ¡Ostias! Aramburuuuu! ¡qué de tiempo leñe!

Angel

Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2010, 12:12:18 AM
¡Ostias! Aramburuuuu! ¡qué de tiempo leñe!

¿¿A que sí?? Y lo que es mejor: aún conservo mi karma de frikardo :-D

Por cierto, mi entrada para el O2 Arena de Londres es en la grada 111, a la mitad más o menos, creo que está bien :-)
Living in my treehouse

Deckard

Cita de: Angel en 06 de Marzo de 2010, 05:09:09 PM
Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2010, 12:12:18 AM
¡Ostias! Aramburuuuu! ¡qué de tiempo leñe!

¿¿A que sí?? Y lo que es mejor: aún conservo mi karma de frikardo :-D



Eso se lleva en la sangre.  :-D

los_sauces

Hola, Ángel (yo sí te conozco, coincidimos en la Rv04). A ver, he estado pensando estos días que si voy a ver algún concierto de esta gira de Jarre será precisamente el de Londres. Pero aún no he concretado nada. Tú que ya has comprado tu entrada, ¿has visto cómo va la venta? ¿Corro riesgo de que se agoten si no la compro ya? Es que siete meses de antelación me parece un poco temerario...

zopa

Yo creo que esas entradas de Londres no se agotan ni de coña... No tiene que vender entradas ni ná el Chanclas para que se agote el O2...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Angel

Cita de: los_sauces en 06 de Marzo de 2010, 10:58:13 PM
Hola, Ángel (yo sí te conozco, coincidimos en la Rv04). A ver, he estado pensando estos días que si voy a ver algún concierto de esta gira de Jarre será precisamente el de Londres. Pero aún no he concretado nada. Tú que ya has comprado tu entrada, ¿has visto cómo va la venta? ¿Corro riesgo de que se agoten si no la compro ya? Es que siete meses de antelación me parece un poco temerario...

¡¡Hola!! Sí, recuerdo que nos conocimos en la Rendez04 (por cierto gracias por estar presente y ayudar). Pues a ver, yo he comprado en un lateral muy cerca del escenario, con visibilidad 100%. Ayer se vendían las de fondo, que se ve el escenario de frente pero un poco lejos. De pista ni de coña. Además, son numeradas. Precio: 51 libras aprox.

7 meses es mucha antelación, pero así también reservo a bajo precio vuelo y hotel :wink:

Ve a la web: www.theo2.co.uk y ahí puedes formalizar tu compra. Pulsas en "best seat available" y con el mapa que te aparece te podrás ubicar.

Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2010, 10:28:27 PM
Eso se lleva en la sangre.  :-D

Cómo lo sabes compadre... :-D
Living in my treehouse

Mastropiero

Hola!!

Yo también voy en octubre a la O2, así que a ver si hacemos un grupito llegado el momento para vernos allá :-)

Qué ilu!

Angel

Cita de: Mastropiero en 28 de Marzo de 2010, 10:12:49 PM
Hola!!

Yo también voy en octubre a la O2, así que a ver si hacemos un grupito llegado el momento para vernos allá :-)

Qué ilu!

Pues de momento contando conmigo seremos 5 de este foro, así que ya sabes, no dejes pasar la gran oportunidad. ¿Alguien más? Vengaaaaaaa 8-)
Living in my treehouse

rendez_jesus

un saludo muy fuerte Angel de parte de tu compadre sevillano de bata blanca.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Saqman

Aramburu!!!! Que de tiempo sin saber nad ade tí!!!! ¿Cómo van tus publicaciones?

djcasero

Joer acabo de fijarme y lo del O2 es el 10.10.10 y acabo de mirar y tengo fiesta el 11 y el 12...

¿Alguien me puede decir cómo va el ritmo de venta de entradas? Parece que vais a ir gente eh? pues yo igual me apunto  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Angel

Cita de: rendez_jesus en 11 de Abril de 2010, 04:49:00 AM
un saludo muy fuerte Angel de parte de tu compadre sevillano de bata blanca.


¡¡Hola compadre!! ¿¿Cómo van esas guardias?? Yo con mis marujas muy contento, el día menos pensado saco un libro de historias de la botica; lo bien que me lo paso :lol:
Living in my treehouse

Angel

Cita de: Saqman en 14 de Abril de 2010, 08:18:24 AM
Aramburu!!!! Que de tiempo sin saber nad ade tí!!!! ¿Cómo van tus publicaciones?

Verdad que sí, tocayo, ha sido mucho tiempo en mi cueva. El año pasado sí hice presentaciones en Casa del Libro, pero este año publicaciones cero patatero, la gente no lee y el "gobienno" no da pelas ni na; está la cosa paradita. Anda haz tus números con Jesús y animaos a venir a London, que será genial 8-)
Living in my treehouse