Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MIS FOTOMETRAJES

Iniciado por LASER HARP, 08 de Julio de 2011, 11:45:31 AM

« anterior - próximo »

LASER HARP

De bueno es sabido que soy un "gran amante" de la buena musica al igual que todos y cada uno de vosotros...pero si hay algo que sea capaz de "fusionarse" con ella esta claro que estamos hablando de la "fotografia" otra de mis verdaderas pasiones...y para ello he querido abrir este tema titulado MIS FOTOMETRAJES donde podre compartir con vosotros estas ventanas abiertas al mundo formadas por una gran cantidad de "paisajes sonoros" algo que gran parte de la mayoria de ustedes bien conoceis...asi que sin mas preambulos tan solo me queda deciros que lo disfruteis en su total plenitud...



AFKAL


''Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright. Disculpa las molestias.''

:|
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

LASER HARP

Cita de: AFKAL en 08 de Julio de 2011, 11:52:42 AM

''Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright. Disculpa las molestias.''

:|
¿Podeis vosotros "acceder" al contenido del video?...lo decia para borrarlo de mi cuenta de "YouTube" en caso de como dice el compañero AFKAL y que por motivos de copyright haya sido bloqueado.

Lo que no entiendo en absoluto es que a mi me sigue dando opcion para visualizarlo sin ningun tipo de problema...asi que espero que al menos alguno de vosotros me podais decir lo mismo.

Gracias.

phaedrax

Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.
Disculpa las molestias.

yo tampoco puedo verlo

un saludo!

LASER HARP

Bueno compañeros...ya que el PRIMER INTENTO me salio totalmente frustrado os quiero PRESENTAR lo que sera mi primera EXPOSICION FOTOGRAFICA que llevara como titulo "CONTRALUCES DE FE"en todo un recorrido por todas las Parroquias y Templos de mi ciudad de una "forma"muy peculiar...asi que aquí os dejo el VIDEO/PRESENTACION de la misma.

Espero que os guste...


LASER HARP


Manu1613

Yo por alguna causa no puedo poner licencia creative commons :-o
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -