Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 No... este año no habrá disco nuevo... ni el año que viene.

sam

Puede que nuevo disco si, lo que no sabemos es si nuevos temas

ZZERO

He llamado a la bruja Lola para que me diga si saca o no disco nuevo el Josmar. Me contesta que sí, y que si no es así le va a poner dos buenas velakas negras en el escenario de su próximo concierto.

Manu1613

Ya lo hay, el Essentials & Rarities ¿Qué más quieres? Es como preguntar a Jarre si este año saldrá de una vez de Europa a dar la gira mundial de 2009-2011 que prometió.

(JUAJUAJUAJUAJUAJUA, disco nuevo si es que... cómo está la gente :P)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Cita de: Manu1613 en 21 de Julio de 2011, 12:00:08 PM
Ya lo hay, el Essentials & Rarities ¿Qué más quieres? Es como preguntar a Jarre si este año saldrá de una vez de Europa a dar la gira mundial de 2009-2011 que prometió.

(JUAJUAJUAJUAJUAJUA, disco nuevo si es que... cómo está la gente :P)

Perdona pero el Essentials & Rarities no es un disco nuevo! Es un refrito de discos antiguos de cuando la era Primaria por alla hace mil años! Disco nuevo es con temas nuevos jamas publicados.

sam

Cita de: Sylvia en 21 de Julio de 2011, 12:13:51 PM
Cita de: Manu1613 en 21 de Julio de 2011, 12:00:08 PM
Ya lo hay, el Essentials & Rarities ¿Qué más quieres? Es como preguntar a Jarre si este año saldrá de una vez de Europa a dar la gira mundial de 2009-2011 que prometió.

(JUAJUAJUAJUAJUAJUA, disco nuevo si es que... cómo está la gente :P)

Perdona pero el Essentials & Rarities no es un disco nuevo! Es un refrito de discos antiguos de cuando la era Primaria por alla hace mil años! Disco nuevo es con temas nuevos jamas publicados.

Habra que preguntar a LA REAL ACADEMIA que es un disco nuevo, y
aparte q entiende jarre por nuevo (vease vintage en monaco)

Sylvia

Cita de: sam en 21 de Julio de 2011, 12:29:29 PM
Cita de: Sylvia en 21 de Julio de 2011, 12:13:51 PM
Cita de: Manu1613 en 21 de Julio de 2011, 12:00:08 PM
Ya lo hay, el Essentials & Rarities ¿Qué más quieres? Es como preguntar a Jarre si este año saldrá de una vez de Europa a dar la gira mundial de 2009-2011 que prometió.

(JUAJUAJUAJUAJUAJUA, disco nuevo si es que... cómo está la gente :P)

Perdona pero el Essentials & Rarities no es un disco nuevo! Es un refrito de discos antiguos de cuando la era Primaria por alla hace mil años! Disco nuevo es con temas nuevos jamas publicados.

Habra que preguntar a LA REAL ACADEMIA que es un disco nuevo, y
aparte q entiende jarre por nuevo (vease vintage en monaco)

Vintage no era disco nuevo, era un refrito del Teo y su amiga la Tea! Que el 90% de la gente que vio el concierto pensara que era un disco nuevo pues mira no me extraña. Pero el 10% restante osea nosotros sabemos perfectamente que Vintage no es canción nueva.

sam

Todos los discos son nuevos a menos que los compres en el cash converter

sam

Que envidia Sylvia, que capacidad de hablar tienes, llevas dos dias en el foro (o tenias antes otro nombre) y lo que cascas, hija, tienes que tener un crecimiento exponencial en tu estadistica,
yo no tengo esa capacidad, hablo poco y solo digo tonterias

Sylvia

Cita de: sam en 21 de Julio de 2011, 12:40:29 PM
Que envidia Sylvia, que capacidad de hablar tienes, llevas dos dias en el foro (o tenias antes otro nombre) y lo que cascas, hija, tienes que tener un crecimiento exponencial en tu estadistica,
yo no tengo esa capacidad, hablo poco y solo digo tonterias

Debo tomarmelo como un cumplido?
Bueno lo de la capacidad de hablar vendrá de que soy guia oficial de Francia.
Y si, soy nueva en este foro.

PISCIS13

 :-D :-D :-D


Cita de: sam en 21 de Julio de 2011, 12:40:29 PM
Que envidia Sylvia, que capacidad de hablar tienes, llevas dos dias en el foro (o tenias antes otro nombre) y lo que cascas, hija, tienes que tener un crecimiento exponencial en tu estadistica,
yo no tengo esa capacidad, hablo poco y solo digo tonterias

Umbopo

Cita de: ZZERO en 21 de Julio de 2011, 11:29:50 AM
He llamado a la bruja Lola para que me diga si saca o no disco nuevo el Josmar. Me contesta que sí, y que si no es así le va a poner dos buenas velakas negras en el escenario de su próximo concierto.

Por cierto....  que hay de las previsiones de la brula Lola respecto al Rarities?  :lol:

Nos vamos al otro hilo a ver que tal la quiniela...   :-D

Manu1613

Cita de: sam en 21 de Julio de 2011, 12:40:29 PM
Que envidia Sylvia, que capacidad de hablar tienes, llevas dos dias en el foro (o tenias antes otro nombre) y lo que cascas, hija, tienes que tener un crecimiento exponencial en tu estadistica,
yo no tengo esa capacidad, hablo poco y solo digo tonterias

Si yo te contara cuando entré yo... :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Deckard en 21 de Julio de 2011, 09:55:11 AM
No... este año no habrá disco nuevo... ni el año que viene.

No jodas, compadre!! Que me estoy jugando un huevo (literalmente).  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 21 de Julio de 2011, 10:54:35 PM
Cita de: Deckard en 21 de Julio de 2011, 09:55:11 AM
No... este año no habrá disco nuevo... ni el año que viene.

No jodas, compadre!! Que me estoy jugando un huevo (literalmente).  :-D :wink:

Pues nada te convertiras en Zopa il castrato y asi podrás hacer los coros en el proximo disco de JMJ!!!!