Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PARTICIPANTES

Iniciado por Astropop, 15 de Enero de 2007, 05:01:44 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Por eso lo decía... La idea es muy bonita pero puede resultar hasta utópica de ser llevada a la realidad... Ya sabemos Ever lo que es montar una cosa así, lo de JESDAT nos llevó años... Bueno, el encargado de las cortinillas podría partir los temas en mp3 tras la mezcla final para que resultaran en forma de 'suite' después de su realización...

Pero bueno... Que opinen todos... No pasa nada si la idea no va a ninguna parte... Digamos que he tenido una tarde un poco borrascosa...  :-D :-D :-D

everkindness

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Enero de 2007, 09:29:54 PM
el encargado de las cortinillas podría partir los temas en mp3 tras la mezcla final para que resultaran en forma de 'suite' después de su realización...
Ya está, los temas los podría partir el matatrolls de tu firma, no veas como maneja el cortador  :-D
Lo que decía, yo lo veo difícil, pero que opinen los demás. La verdad que si se pudiera hacer quedaría mucho mejor, eso es innegable.

Sincronic

   Hola a todos:

    ... Vale, yo también juego.

    Respecto a lo del enlazado de temas, estoy con Ever. Es algo muy complicado, pero si acaso se propone, quizás quien realice cada tema ... puede "sugerir" enlaces de entrada y salida del tema. Ya sabeis, que se puedan manipular en tempo. Y así, se podrían presentar dos versiones: la original, con los temas presentados según las bases expuestas por astro; y la extendida, que tendríamos que distribuirnosla via mula, por lo grande que sería el archivo. Esto último, es solo una opinión.

      Saludos.


Da

yo me apunto, pero mis canciones no son muy electrónicas

Astropop

Bueno, tres más a la lista de participantes. No creo que haya inconvenientes en que participe Da, le metes un sonidillo de sinte y a cascarla  :-D

QUIMGAGARIN
William Dhalgren.doc
Dr. Esfera
los_sauces
kk222
Cyborgdrive
Sincronic
Da

everkindness
Astropop

Astropop

Claro, enlazar los temas queda mucho mejor, pero estamos hablando de mucho trabajo. Deberiamos montar el material en modo "rulante", la lista de participantes en un orden determinado. El primero pasa al segundo, este mezcla con el suyo y pasa toda la mezcla al tercero...etc.... . El último tendrá que recibir 5000 mbs de mp3, o de wav si no queremos perder calidad  :evil:  :-D ... por no hablar de plazos para no alargar el proceso durante meses, del tamaño del archivo final para el interesado etc....  :-P

Yo personálmente creo que lo mejor es dejarlo tal cual y probar esto en otra ocasión, la idea no es en absoluto mala, pero haber quien la lleva a cabo  :roll:

Pinchos.doc

Bueno... Mi tema ya va cogiendo forma, lo peor es que es hipercúbica...  :-D :-D :-D

Da... Me alegro que metas una canción de las tuyas... Qué pena que no pueda ser la 'Gata Montesa'...  :| Dios, aquello si que era pegadizo...  :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 17 de Enero de 2007, 07:36:14 AMYo personálmente creo que lo mejor es dejarlo tal cual y probar esto en otra ocasión, la idea no es en absoluto mala, pero haber quien la lleva a cabo  :roll:


Es un trabajo de mucho tiempo, por eso lo comentaba... Pues nada... Para el 'Electronic Tour 3'...  :-D :-D :-D

A.J.Espinal

   Yo me apunto, y si necesitais a alguien para enlazar todos los temas entre si me ofrezcoooooooooo



                                                  Un abracete

CompleXystems


QUIMGAGARIN


Le pedimos a Garrafon que nos haga las Scenes!! :-D

Ya tengo el tema empezadoo!!!Me he currado mucho la armonia: sol menor modulando a si bemol :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

De estos temas no hay muchos no??? :-D :-D :-D :-D

Astropop

Actualizada la lista con dos participantes más.

QUIMGAGARIN
William Dhalgren.doc
Dr. Esfera
los_sauces
kk222
Cyborgdrive
Sincronic
Da
A.J.Espinal
complexy


everkindness
Astropop

A.J.Espinal

     Hola a todos. Haber, el problema de los enlaces entre temas es basicamente el tono en el que empiezan y acaban, asi que la distribución de la lista debería de ser aleatoria y ver como enganchar un tema con otro mediante el metodo prueba. Si se realizan no obstante algunas escenes de tiempo corto, medio minuto o así,  sería conveniente que todas acabaran con algún efecto de sonido y no con notas musicales porque entonces nos encontraríamos con el mismo problema de los tonos anteriormente comentado. Os lo digo desde mi experiencia con la versión Opera de los rarities 5 y 6.

                                         Un abracete a todos :-D :-D

Memoscope

Con mucho agrado me apunto

Astropop

Añadimos al amigo Memoscope.

QUIMGAGARIN
William Dhalgren.doc
Dr. Esfera
los_sauces
kk222
Cyborgdrive
Sincronic
Da
A.J.Espinal
complexy
Memoscope
everkindness
Astropop