Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ONO VS TELE2

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 29 de Julio de 2009, 02:04:31 AM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

CHICOS NECESITO AYUDA, TENGO ONO, MI MADRE QUIERE CAMBIAR DE COMPAÑIA MERECE LA PENA, QUE EXPERIENCIAS HABEIS TENIDO CON TELE2?? :? :? :?


TENGO 6 MB CON ONO,

CUANTO TE DA LOS 20MB DE TELE2??

Mr. Punch

Cambiar algo que te funciona nunca ha sido buena idea, uno se cambia cuando está descontento con el servicio, y sé que a ti ONO te ha funcionado muy bien, al igual que a mí. No creo que haya mucha diferencia de precio una vez finalizada la típica oferta de enganche. Además tendrás que dar de alta la línea con Telefónica de nuevo, aunque por lo menos Tele2 por lo visto no tiene alquilados los pares en las centrales, las conexiones son suyas y por lo tanto no depende de Telefónica para arreglar las incidencias. No me seas agonía y no te dejes encandilar por la velocidad, valora sobre todo el nivel de incidencias. Tú verás dónde te metes...

MR.ELECTROPOP

#2
EN EL CONTRATO PONE QUE ES DE VODAFONE :|

Mr. Punch

Sí, la compañía la compró Vodafone, eso es lo de menos.

Dzoolook

6MB?
20MB?

¿Cuánto es el costo de esos servicios en España?

SyntheticMan

De ONO no te puedo decir nada... esó sí, a Tele2 no me acercaba ni loco...

zopa

Yo tengo que poner en mi casa el Interneeeeeeeeeeer para Septiembre. Punch me recomienda encarecidamente ONO, pero yo no quiero tele y si no hubiera teléfono fijo, mejor que mejor... Hay alguna compañía que sólo ofrezca Internet sin más ni más??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 29 de Julio de 2009, 10:21:01 PM
Yo tengo que poner en mi casa el Interneeeeeeeeeeer para Septiembre. Punch me recomienda encarecidamente ONO, pero yo no quiero tele y si no hubiera teléfono fijo, mejor que mejor... Hay alguna compañía que sólo ofrezca Internet sin más ni más??  :?

Si quieres sólo internet, creo que sólo las compañías de cable te dan esa opción. Es decir, ONO, salvo que haya alguna más que opere en tu zona.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 29 de Julio de 2009, 10:50:52 PM
Cita de: zopa en 29 de Julio de 2009, 10:21:01 PM
Yo tengo que poner en mi casa el Interneeeeeeeeeeer para Septiembre. Punch me recomienda encarecidamente ONO, pero yo no quiero tele y si no hubiera teléfono fijo, mejor que mejor... Hay alguna compañía que sólo ofrezca Internet sin más ni más??  :?

Si quieres sólo internet, creo que sólo las compañías de cable te dan esa opción. Es decir, ONO, salvo que haya alguna más que opere en tu zona.

Existe alguna más de cable que no sea ONO o sólo está ésta??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

#9
Con ONO te puedes poner solo el internet. Creo que no hay otra compañía de cable ¿Es para tu flamante casa? ¿Ya te mudas de casa del Gran Zopón y Mamá Farenheit a la casa de al lado? :-D

SyntheticMan

Cita de: zopa en 29 de Julio de 2009, 11:16:31 PM
Cita de: SyntheticMan en 29 de Julio de 2009, 10:50:52 PM
Cita de: zopa en 29 de Julio de 2009, 10:21:01 PM
Yo tengo que poner en mi casa el Interneeeeeeeeeeer para Septiembre. Punch me recomienda encarecidamente ONO, pero yo no quiero tele y si no hubiera teléfono fijo, mejor que mejor... Hay alguna compañía que sólo ofrezca Internet sin más ni más??  :?

Si quieres sólo internet, creo que sólo las compañías de cable te dan esa opción. Es decir, ONO, salvo que haya alguna más que opere en tu zona.

Existe alguna más de cable que no sea ONO o sólo está ésta??  :?

ONO es la más conocida porque opera a nivel nacional pero hay más en determinadas zonas. En Galicia opera R, en Euskadi, Euskaltel tiene cable en algunas zonas. También Jazztel da servicios de cable y están Supercable y Telecable pero no estoy seguro de si estas últimas ofrecen internet o sólo TV...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 29 de Julio de 2009, 11:54:47 PM
Con ONO te puedes poner solo el internet. Creo que no hay otra compañía de cable ¿Es para tu flamante casa? ¿Ya te mudas de casa del Gran Zopón y Mamá Farenheit a la casa de al lado? :-D

Sí, sí, hermano... De hecho, cuando vengáis al examen ya seguramente os alojéis en zopa's house y no en Croissy...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 30 de Julio de 2009, 10:36:46 PM
Sí, sí, hermano... De hecho, cuando vengáis al examen ya seguramente os alojéis en zopa's house y no en Croissy...  :wink:

Eso es fantáaaastico!! :lol:

Deckard

 Yo estuve en Supercable, que posteriormente se cambió de nombre por Auna, y después por ONO... y estuve bastante contento con su servicio.

Actualmente tengo Telefónica, y por ahora me va bien. Toco madera.

zopa

Y al final el ADSL elegido es... Vodafone!!!!! Ese es el que voy a contratar ya la semana que viene, A tomar por culo, ya no doy mas vueltas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)