Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CONCIERTO DE WILCO EN SEVILLA

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 09 de Mayo de 2009, 08:21:20 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

COPY PASTE.GUIA GO!

Wilco, La formación de Chicago actuará por primera vez en Sevilla en uno de los escenarios situados durante el Festival en la sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El viernes 29 de mayo es el día elegido para que los seguidores de la banda disfruten de su poderoso directo en el que presentarán el nuevo disco que lanzarán en primavera. Festival Territorios 2009 en Sevilla con Wilco.

Wilco es un aclamado grupo de rock estadounidense, conocido en sus inicios por sus raíces country, y que en la actualidad se ha consolidado como una de las referencias básicas de la escena alternativa norteamericana.

PARA QUIEN NO SEPAN QUIEN ES OS DEJO UN VIDEO, A MI PERSONALMENTE ES ME ENCANTA LA MUSICA QUE HACEN...

Wilco - War On War (Letterman)

MR.ELECTROPOP


CitizenErased

Cita de: MR.ELECTROPOP en 09 de Mayo de 2009, 08:21:20 PM
COPY PASTE.GUIA GO!

Wilco, La formación de Chicago actuará por primera vez en Sevilla en uno de los escenarios situados durante el Festival en la sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El viernes 29 de mayo es el día elegido para que los seguidores de la banda disfruten de su poderoso directo en el que presentarán el nuevo disco que lanzarán en primavera. Festival Territorios 2009 en Sevilla con Wilco.

Wilco es un aclamado grupo de rock estadounidense, conocido en sus inicios por sus raíces country, y que en la actualidad se ha consolidado como una de las referencias básicas de la escena alternativa norteamericana.

PARA QUIEN NO SEPAN QUIEN ES OS DEJO UN VIDEO, A MI PERSONALMENTE ES ME ENCANTA LA MUSICA QUE HACEN...

Wilco - War On War (Letterman)


Ay, que dolor, que se me paso la fecha y no pude comprar entradas para Madrid ... snif ... Wilco son MUY buenos. Los recomiendo encarecidamente.
Mr. E, a disfrutarlo!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

MR.ELECTROPOP


ZZERO

No jodas que vienes a Sevilla, MR.  :-o :|

MR.ELECTROPOP

PUES SI SI VAMOS TEMPRANITO TE ECHO EL TELEFONO A VER POR DONDE ANDAS POR CIERTO, ALGUNO DE LOS FOREROS AL TERRITORIO SEVILLA MAÑANA??? :wink: