General > Dudas

Porque se han cerrado todos los temas viejos ?

(1/5) > >>

TURIA:
No entiendo para que esto, iba a poner una cosa sobre el disco de Robert Reed y el tema aparece cerrado, como casi todos .... Alguna explicación ?. No sé cual será el motivo, pero a primera vista a mi me parece un despropósito.

Ñáñaro:
Me huele a medida anti-resucitaciones, cuate

SyntheticMan:

--- Cita de: TURIA en 12 de Diciembre de 2014, 11:18:16 pm ---No entiendo para que esto, iba a poner una cosa sobre el disco de Robert Reed y el tema aparece cerrado, como casi todos .... Alguna explicación ?. No sé cual será el motivo, pero a primera vista a mi me parece un despropósito.

--- Fin de la cita ---

De repente me siento como el protagonista del cuento de Cortázar, Casa Tomada...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

TURIA:

--- Cita de: Ñáñaro en 12 de Diciembre de 2014, 11:42:49 pm ---Me huele a medida anti-resucitaciones, cuate

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me huele a medida de pura Ley Mordaza .... Dónde quedó la famosa arqueología foril ? :-(

Pinchos.doc:
Una medida tremendamente desproporcionada e inútil. Si lo que se pretende es que no se rescaten hilos, se podrían cerrar aquellos que no tienen una respuesta desde hace uno o dos años, pero no los de la semana pasada.

Enhorabuena al autor de la artimaña. Si en su casa también usa armamento nuclear para matar moscas, no me gustaría ser su vecino...

Enviado con Tapatalk 4.10.0 sobre Android 4.3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa