Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué tipo de concierto nos espera?

Iniciado por Juan, 23 de Junio de 2010, 03:49:22 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Junio de 2010, 10:21:06 AM
Qué envidia,chicos!! :mrgreen:
El concierto será gratuito,se juntan un montón de amigos del foro,acompañados de la música y espectáculo de Jarre.....qué más pedir!!. :-)
Yo sigo con la mala racha en estos últimos tiempos,así que no me será posible estar ahi,pero estoy muy contento por ustedes y seguro que serán jornadas fantásticas!!.
Que la pasen bien!!!!!. :wink:

Es una verdadera lástima que no vengas Oxy, te echaremos de menos!!!!

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 25 de Junio de 2010, 10:28:46 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Junio de 2010, 10:21:06 AM
Qué envidia,chicos!! :mrgreen:
El concierto será gratuito,se juntan un montón de amigos del foro,acompañados de la música y espectáculo de Jarre.....qué más pedir!!. :-)
Yo sigo con la mala racha en estos últimos tiempos,así que no me será posible estar ahi,pero estoy muy contento por ustedes y seguro que serán jornadas fantásticas!!.
Que la pasen bien!!!!!. :wink:

Es una verdadera lástima que no vengas Oxy, te echaremos de menos!!!!

Saludisss desde la ofisss


Gracias,amigo!
Vamos,ojalá se nos presenten otras oportunidades. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Junio de 2010, 10:51:14 AM
Cita de: djcasero en 25 de Junio de 2010, 10:28:46 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Junio de 2010, 10:21:06 AM
Qué envidia,chicos!! :mrgreen:
El concierto será gratuito,se juntan un montón de amigos del foro,acompañados de la música y espectáculo de Jarre.....qué más pedir!!. :-)
Yo sigo con la mala racha en estos últimos tiempos,así que no me será posible estar ahi,pero estoy muy contento por ustedes y seguro que serán jornadas fantásticas!!.
Que la pasen bien!!!!!. :wink:

Es una verdadera lástima que no vengas Oxy, te echaremos de menos!!!!

Saludisss desde la ofisss


Gracias,amigo!
Vamos,ojalá se nos presenten otras oportunidades. :wink:

Seguro que sí!!! Nos veremos!!!  :wink:

...lost in space...

ZZERO

Ya encontraremos nuestra oportunidad, OXY.  :-)

PISCIS13

Si no es ahora, será a la próxima.

¡Hay muchas ganas de conocerte en persona!  :wink:


Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Junio de 2010, 10:51:14 AM
Cita de: djcasero en 25 de Junio de 2010, 10:28:46 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Junio de 2010, 10:21:06 AM
Qué envidia,chicos!! :mrgreen:
El concierto será gratuito,se juntan un montón de amigos del foro,acompañados de la música y espectáculo de Jarre.....qué más pedir!!. :-)
Yo sigo con la mala racha en estos últimos tiempos,así que no me será posible estar ahi,pero estoy muy contento por ustedes y seguro que serán jornadas fantásticas!!.
Que la pasen bien!!!!!. :wink:

Es una verdadera lástima que no vengas Oxy, te echaremos de menos!!!!

Saludisss desde la ofisss


Gracias,amigo!
Vamos,ojalá se nos presenten otras oportunidades. :wink:

PISCIS13

Por cierto, CONFIRMACIÓN OFICIAL en la web de Xacobeo 2010:

Jarre aparecerá en escena desde lo más alto de la Catedral y a lomos del botafumeiro.  :roll:

zopa

Sí que te echaremos de menos, compadrazo Oxy...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Me estais convenciendo para acudir. Acabo de ver un vuelo bien de precio,........  :-D

Creo que el concierto estara en la linea del Tour Indoor 2010, no? con el inconveniente de estar de pie todo el rato y la larga espera que habra que hacer para pillar buen sitio, no?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

rendez_jesus

Cita de: Ecocharlie en 26 de Junio de 2010, 12:47:48 PM
Me estais convenciendo para acudir. Acabo de ver un vuelo bien de precio,........  :-D

Creo que el concierto estara en la linea del Tour Indoor 2010, no? con el inconveniente de estar de pie todo el rato y la larga espera que habra que hacer para pillar buen sitio, no?
más nos vale pillar sitio 12 horas antes,jajaja.Por cierto,llevare las camisetas de las rendez.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ecocharlie

Por cierto, se sabe algo mas del concierto o no? no tenemos informacion de primera mano (Rimbert, Fiona, Jarre) sobre dicho acontecimiento compostelano, teniendo en cuenta que hay "buen rollo" entre los "jefes" del foro y los musicos,.....  :evil:


no se, pero tengo un mal presentimiento sobre el concierto,... me huelo otro "Albanella" y eso que ya tengo avion y hotel
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

lolus

por ser gratis puede ser una version descafeinada de concierto???

yo solo estuve en el 93 aqui en santiago y estuvo genial, claro q de aquella tenian la culpa 30 euritos...  :roll:

kuervo

Yo no creo que cambie mucho el concierto a los otros, por la razon de que no le veo mucho tiempo. Tiene conciertos el 14 y 15 en Beirut. La plaza tiene que estar libre para los fuegos del 24 y tambien para el 25 ya que estara llena por ser el dia del apostol. Y solo quedarian 6 dias para el 31 y no da mucho para hacer grandes montajes. Y por ser año santo, no creo que le baje al chanclas el don del trabajo, a parte que estara ocupadito haciendo pruebas con las mariscadas...

Aunque ya podria ser como el concierto de Moscu, que fue distinto a la gira que estaba haciendo, pero lo dudo
KueRVo

Ecocharlie

Y a todo esto, viene con toda la Troupe, no? Rimbert, doña Paca, Perier, etc,,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ñáñaro


Rhapsody

#59
Ya han publicado oficialmente el concierto en la web del Xacobeo, aunque la verdad, para postear semejante ****** se lo podían haber ahorrado :-(


Jean Michel Jarre: el espectáculo total llega al Obradoiro

http://programacion2010.xacobeo.es/es/blog/jean-michel-jarre-el-espectaculo-total-llega-al-obradoiro


[EDITO] Esto se pone interesante... :-o

Jean Michel Jarre combinará "tradición y alta tecnología" y una "arquitectura de luz" el día 31 en el Obradoiro
Confía en ofrecer alguna pieza nueva en su concierto en Santiago, que será de entrada gratuita hasta completar el aforo.

http://www.que.es/madrid/201006301419-jean-michel-jarre-combinara-tradicion.html
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^