"Destination Gdansk": el show llega a su término.

Iniciado por Pepe Ballester, 21 de Octubre de 2005, 12:28:19 AM

« anterior - próximo »

Pepe Ballester

Hola de nuevo a todos,

abro este post con el simple motivo de avisar a los rezagados que aún no hayan podido entrar en nuestra web: http://personal.telefonica.terra.es/web/fjs/gdansk_shipyard/index.htm , y que aún no se hayan podido descargas las fotos y demás, de que en pocos días esta página llegará a su fín.

Son unos 25 Mb que hay que liberar definitivamente para otros usos y menesteres.

Después de casi un mes online, hemos tenido la grata sorpresa de que el número de visitantes alcance la cifra de 300, lo cual nos llena de orgullo, y sobrepasa nuestras expectativas iniciales. No obstante, ahora llega la hora del cierre y, como no podía ser de otra forma será: el próximo día 26 a las 11:45 p.m. , es decir, a un mes vista desde que publicáramos esta página y a dos meses exactos de la conclusión del inolvidable concierto que Jarre ofreció en Gdansk.

Espero que los que hayais visitado la web hayais disfrutado con ella, de eso se trataba.

Un cordial saludo a todos.

Alvarologie

Habla con el webmaster  :lol:  haber si te hace un apaño y puedes colgarla en este servidor  :wink:  :roll:

Un saludo!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Pepe Ballester

Cita de: AlvarologieHabla con el webmaster  :lol:  haber si te hace un apaño y puedes colgarla en este servidor  :wink:  :roll:

Un saludo!

Creo que no será necesario Alvarologie, después de un mes pienso que ha habido tiempo de sobra para entrar en la web. Así que ya es hora de que forme parte de la historia de este foro...para nosotros siempre quedará como un hermoso souvenir de viaje  :wink: .

Salu2.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopaestá bien.... te ríes....

En este ultimo mensaje, Ã,¿has empalmado o has madrugado?  :shock:


Por otra parte, Pepe podrías considerar lo de alojar la web en otro sitio, un mes es muy poco tiempo para la currada que os habeis dado con la página.

Mr. Punch

Cita de: zopaestá bien.... te ríes....

jajaja el zopa alicatándose en la ciudad del pecado :wink:

zopa

Es que hoy era fiesta en la Ciudad del Pecado y anoche aproveché a perfeccionar el noble arte de la abducción cuwatil que nos enseñó el Sensei Ever :lol:  :lol: Recuerdos de las Groupies para el Mr y cía!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

neopaco

Hola a todos:
Bien señores, hace dos meses, aproximádamente sobre esta hora, el "Space of Freedom" que Jarre creó sobre los astilleros de Gdansk estaba llegando a su término...
Como bien dice Pepe, nuestra web ha alcanzado un número de visitas que ninguno de nosotros llegó a imaginar. Estoy convencido de que absolutamente todos los foreros de este rincón la han visitado. Por ello, gracias a los que nos han expresado sus opiniones y felicitaciones... y, por supuesto, gracias también a todos los visitantes anónimos que no se han molestado en dejar su opinión al respecto (o no han tenido suficiente tiempo para disfrutarla). Vuestras razones tendréis  :wink: (perdonad, pero no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa en la cara al decir esto).
Lo dicho, Pepe, José Manuel y yo recordaremos siempre el 26 de Agosto del 2005 como la noche en que logramos convertir lo que durante tanto tiempo había sido un sueño en un recuerdo imborrable. Y, la web, que llega ya a su fin, quedará por siempre como un Souvenir de unos días mágicos.

Un saludo a todos. Nos vemos en el siguiente espectáculo de Jarre,
FJS
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

Dzoolook


zopa

Cita de: neopacogracias a los que nos han expresado sus opiniones y felicitaciones... y, por supuesto, gracias también a todos los visitantes anónimos que no se han molestado en dejar su opinión al respecto (o no han tenido suficiente tiempo para disfrutarla). Vuestras razones tendréis  :wink: (perdonad, pero no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa en la cara al decir esto).
S
ya te digo que si las tenemos (nuestras razones), al menos yo
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

neopaco

Cita de: zopa
Cita de: neopacogracias a los que nos han expresado sus opiniones y felicitaciones... y, por supuesto, gracias también a todos los visitantes anónimos que no se han molestado en dejar su opinión al respecto (o no han tenido suficiente tiempo para disfrutarla). Vuestras razones tendréis  :wink: (perdonad, pero no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa en la cara al decir esto).
S
ya te digo que si las tenemos (nuestras razones), al menos yo

En ese caso, me encantaría conocerlas...

Saludos!
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

zopa

Cita de: neopaco
En ese caso, me encantaría conocerlas...

Saludos!
todos los visitantes anónimos que no se han molestado en dejar su opinión al respecto (o no han tenido suficiente tiempo para disfrutarla). Vuestras razones tendréis  :wink: (perdonad, pero no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa en la cara al decir esto).

Ahí tienes una de las razones....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

neopaco

Cita de: zopa
Cita de: neopaco
En ese caso, me encantaría conocerlas...

Saludos!
todos los visitantes anónimos que no se han molestado en dejar su opinión al respecto (o no han tenido suficiente tiempo para disfrutarla). Vuestras razones tendréis  :wink: (perdonad, pero no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa en la cara al decir esto).

Ahí tienes una de las razones....

Ã,¿Hay alguna más?  :roll:
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

zopa

Venga que hoy estoy generoso, ahí va otra razón, esta vez de tu compañero de viaje (y bandera):

Pepe Ballester



Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 42

Publicado: Jue Sep 01, 2005 9:47 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo!

Se que no he participado en las anteriores convocatorias del rulante. Pero os puedo garantizar que soy de fiar, que no les pasará nada a los DVDs y que se los haré llegar a su destinatario con diligencia. Podeis confiar en mi. Palabra de honor.

Asi que, ruego de nuevo mi inclusión en el rulante (a pesar de la serie de autoreglas impuestas por ZZero). De no ser así, la verdad es que me llevaria una gran decepción pues pensaba que era mayor vuestra generosidad...

Zzero, la verdad es que no se quién eres; no estoy seguro de si eres el chico de Sevilla que toco algunos temillas en la Rendez de Granada (Jesús creo que se llamaba, no estoy seguro). Si fuera asi, la verdad es que has cambiado bastante en estos años...

Un saludo a todos!,...

... y espero escuchar vuestra opinión a este respecto (acataré la opinión del colectivo).


casi ná....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Allá tú, NEOPACO, si quieres rematar el éxito de vuestra web lanzando tiritos. Con sus comentarios cada uno se pone en el lugar que le corresponde.