Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Microtrack 24/96 es una mala grabadora

Iniciado por hal2000, 20 de Mayo de 2006, 02:20:01 AM

« anterior - próximo »

hal2000

Decepción es la palabra que define mi compra.

Como viene  siendo habitual esta fabricado en china y yo diría ââ,¬Å"mal fabricadaââ,¬Â
en china, la carcasa es buena pero las terminaciones son de tienda de 1€
un ejemplo es el color de una pegatina que tiene los botones para recordarnos si esta activado o no ââ,¬Å"una pegatinas naranjas que se levantaââ,¬Â
El compartimiento de la tarjeta de memoria falla por culpa de un plástico que se levanta después de sacar unas cuanta veces la tarjeta.
La primera vez que lo enciendes ââ,¬Å" que lo conectas para cargar la batería como te indica el manual ââ,¬Å" no aparece ningún mensaje que según el manual tendría que aparecer ââ,¬Â¦. Después de 10minuto séle un símbolo de carga pero no el mensaje que pone en el manualââ,¬Â¦..
El micro esta hecho con un conector comercial y dos micros de condensador de los mas baratos, los micros y el conector están unidos por unas fundas de termoretractil,  tiene la opción de alimentación fanton, si medimos la alimentación fanton nos da 30v y no los necesarios 48vââ,¬Â¦..
Por lo tanto mi cojonudo micrófono sennheisr se queda en nadaââ,¬Â¦.
Bueno si no lo actualizas falla como una escopeta de feriaââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦
Conclusión: esta moda la comprar por Internet, creo que nos traerá muchos dolores de cabeza y bolsillo, yo antes de comprarlo ley maravillas y la verdad, ES UNA  MIERDA comparada con otros modelos de otras firmas que no voy a mencionarââ,¬Â¦..
Mi consejo es que no lo compreis la calidad de la grabación es una patata da mas calidad mi sound blaster audigy2 y eso que la tengo para jugarââ,¬Â¦.

La próxima vez la pruebo antes y me ahorro el disgusto.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."