Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A ver si estamos equivocados ...

Iniciado por Sincronic, 09 de Octubre de 2009, 07:14:00 PM

« anterior - próximo »

Sincronic

  Buenoooo ... si le estabamos dando vueltas al tema de si lo de la web 2010 era de Jarre o no, por lo de la utilización de sonidos, me encuentro esto:

   http://www.rolandus.com/go/sh-201_patches/

   " ... This patch data consists of 32 sound patches created by the following four famous artists. ..."


   Ejem ... seguro?

    :evil:

PISCIS13

Os animo a buscar en youtube algún video de Jordan Rudess. ¡Mamma mía, qué manera de tocar los teclados!  :-o

David

Sí, Jordan Rudess es un intérprete cojonudísimo, pero no cambio el sólo de Oxygene 2 del memo de Jarre por toda la discografía de este tipo :-P

Es un gran teclista que funciona a las mil maravillas en un grupo como Dream Theater, pero lo poco que he escuchado como solista me parece infumable.

Una especie de Rick Wakeman de nuestro tiempo.

Greenwood

Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 07:38:34 PM
Sí, Jordan Rudess es un intérprete cojonudísimo, pero no cambio el sólo de Oxygene 2 del memo de Jarre por toda la discografía de este tipo :-P

Es un gran teclista que funciona a las mil maravillas en un grupo como Dream Theater, pero lo poco que he escuchado como solista me parece infumable.

Una especie de Rick Wakeman de nuestro tiempo.

Al igual que a mi, escuche el Listen, y no me llamo nada.

David

Y volviendo al tema 2010, al final va a resultar que esos sonidos los ha creado Jarre y todo. Anda con el Josmar... :roll:

ZZERO

Tanto si JARRE es autor o no de los sonidos usados en el tema "2010" o como se llame, la pieza no deja de ser simplona y vaga de ideas y salvo que luego tenga continuidad en algo más desarrollado no lleva a nada.

Sobre los presets para Roland firmados por JARRE, pues como recordaréis JARRE tenía un contrato de colaboración con Roland japan antes y durante la aparición del infame "Tèo & Tèa". De ahí que JARRE tomara prestados las demos de la MC808 sin que Rolanjapo lo porculizara en los juzgados.

OXYBOY 2

Por momentos esa música me recuerda LOGOS de Tangerine Dream... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Octubre de 2009, 10:27:52 PM
Tanto si JARRE es autor o no de los sonidos usados en el tema "2010" o como se llame, la pieza no deja de ser simplona y vaga de ideas y salvo que luego tenga continuidad en algo más desarrollado no lleva a nada.


Claro que no lleva a nada, como que son sólo unos cuantos ruidos y efectos. Yo no puedo juzgar, ni para bien ni para mal, un posible proyecto de Josmar basándome en esos ruidos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)