Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ayuda para terminar DVD oficial "RV2005"

Iniciado por Pacus73, 11 de Marzo de 2006, 05:03:56 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola a todos.

Por fin a llegado vuestra hora...

El DVD de la Rendez del año pasado está terminado al 95%, solo me falta algúna cosilla que otra. Ahí es donde entrais vosotros.

Necesitaría saber el Tracklist de los participantes en el concierto para poder hacer todos los accesos a las diferentes canciones (Raul, Ever, Zopa, Hall2000, Equinoxe y Elio).

Estoy ya deseando acabar de hacer por varias razones. Una, para verlo completo. Dos para que lo veais todos. Y tres, porque es una ardua tarea y no os exagero si os digo que tengo casi 55 Gb ocupados en mi disco duro con el material de la Rendez.

Bueno, espero que me ayudeis con esos datos que me faltan.

Saludos.

zopa

Yo te digo el tracklist del concierto de Raúl, por que no sé los nombres y el órden de los temas de los conciertos de Ever, Hal, Draming, y Espejo, aunque en el concierto de Dreaming se tocó Oxygene 4, 6, 8 y 13...

-MF2
-Industrial Revolution
-Calypso
-Fishing Junks
-Rendez CR
-Chrono 2
-Ethniologie
-Equinoxe 1
-Le Juge
-Eldorado
-The Last Rumba
-MF4
-Akropolis
-Oxy 13
- Ojos del Guadiana
-Calypso 3
-Orient Express
-Zopalutions
-RV4


"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Hola.

Ya está acabado!!!!!.

Solo me falta el nombre de las dos canciones que interpretó Elliot Troppo (Espejo).

Si alguien pudiera ponerse en contacto con el via mail o como sea, que me haga el favor y lo haga así acabaré esto muy pronto y la semana que entra empezara el rule de los DVD's de la "Rendez05".

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2006, 09:25:59 PM
Yo te digo el tracklist del concierto de Raúl, ...

y los MAESTROS Zopa y Ever!!! que no se te olvide amigo!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 13 de Marzo de 2006, 09:17:47 AM
Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2006, 09:25:59 PM
Yo te digo el tracklist del concierto de Raúl, ...

y los MAESTROS Zopa y Ever!!! que no se te olvide amigo!!!
:wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos

Perdon por sacar este tema a flote, pero es que acabo de ver el DVD en mi casa junto con Victor, y me he "partio de risa" sobre todo con EVER.

Tio vaya temazo JARRE SI JARRE NO! Que punto, lo que me he podido reir!

Juan estas que te sales con la BARBA y Raul los años no pasan por ti guapeton y mi PACUS tan guapo como siempre!

Fue una lastima perdernos esa Rv.

:-D Sergio vaya con las tonteridas!  :-D

Carlos y Paco, mandarle un beso a Javi de mi parte ok?


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Pacus73

Patry, no te puedes ni imaginar lo que nos reimos el año pasado en la rendez alternativa cuando montamos la pantalla en el patio y estuvimos viendo el dvd que tu dices. Nos hinchamos de reir. La actuación de Ever fue memorable.

En el dvd del año pasado se puede ver algo.

alomejo2

Cita de: Eypos en 28 de Septiembre de 2007, 09:49:00 PM
Carlos y Paco, mandarle un beso a Javi de mi parte ok?
claro Patry. Le daré un abrazo. Los besos no se los damos hasta no llegar a las copas  :roll:

Javi hubiese estao en Benicarló si no hubiera un tenio examen. Estaba a punto de venir el sabado, pero eran muchos kilometros.

un beso Patry
alomejo2

everkindness

Cita de: Eypos en 28 de Septiembre de 2007, 09:49:00 PM
Perdon por sacar este tema a flote, pero es que acabo de ver el DVD en mi casa junto con Victor, y me he "partio de risa" sobre todo con EVER.

Tio vaya temazo JARRE SI JARRE NO! Que punto, lo que me he podido reir!

:lol: :lol: :lol: :lol:

everkindness

Cita de: Pacus73 en 28 de Septiembre de 2007, 11:08:35 PM
Patry, no te puedes ni imaginar lo que nos reimos el año pasado en la rendez alternativa cuando montamos la pantalla en el patio y estuvimos viendo el dvd que tu dices. Nos hinchamos de reir. La actuación de Ever fue memorable
Uf, yo que no quería ver ese DVD de lo mal que actué, y los muy cabrones lo proyectaron entero en la rendez alternativa. Menudo cachondeo  :lol: :-D :lol: :-D
Yo no sabía dónde meterme de la vergüenza que pasé al verlo  :oops:
Estuvo bien, nos reímos  :lol: