Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Tampoco es tan alarmante, Son 20 fanaticos jarreros poniendo las pilas a un tipo que simplemente opinaba de forma distinta, algo mas o menos de lo que paso hace ya unos años con los que defendiamos la escuela de berlin por aqui,al final terminamos todos baneados, del otro bando ninguno.  8-)

Supongo que ese chico terminara baneado por ejercer su derecho de opinar de manera distinta al resto.

bart_os

Cita de: roboter1974 en 12 de Septiembre de 2015, 01:41:41 PM
Tampoco es tan alarmante, Son 20 fanaticos jarreros poniendo las pilas a un tipo que simplemente opinaba de forma distinta, algo mas o menos de lo que paso hace ya unos años con los que defendiamos la escuela de berlin por aqui,al final terminamos todos baneados, del otro bando ninguno.  8-)

Supongo que ese chico terminara baneado por ejercer su derecho de opinar de manera distinta al resto.

Por eso pedía yo que restaurasen sus mensajes, o que por lo menos se desvíen al foro, y ver qué pasa...

roboter1974

Si borraron mensajes del susodicho siendo realmente ofensivos pues entonces me tendria que tragar mis palabras, pero visto lo visto el chaval no dice nada que no le digan los demas multiplicado por 10 al ser mas usuarios.

ZZERO

Cita de: roboter1974 en 12 de Septiembre de 2015, 01:49:34 PMpero visto lo visto el chaval no dice nada que no le digan los demas multiplicado por 10 al ser mas usuarios.

¿Has leído esos mensajes borrados? Posiblemente no.

alpedue

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2015, 01:01:11 PM
Son ciertamente denigrantes

Nos pones los dientes largos, dinos alguno porfaa

roboter1974

Cita de: ZZERO en 12 de Septiembre de 2015, 02:29:16 PM
Cita de: roboter1974 en 12 de Septiembre de 2015, 01:49:34 PMpero visto lo visto el chaval no dice nada que no le digan los demas multiplicado por 10 al ser mas usuarios.

¿Has leído esos mensajes borrados? Posiblemente no.

No los llegue a leer, me acabo de enterar de la trifulca ahora, por eso comento que si son muy agresivos y ofensivos, el baneo seria justificado logicamente.

Un saludo.

ZZERO

Comentarios homófobos, insultos... Suficiente como para mandarlos a la papelera.

A.J.Espinal


MetamorphosesGirl

¿Podrian copiar los mensajes para ver que es?

Nemo


Xethis

Cita de: Xethis en 06 de Agosto de 2015, 03:20:16 AM
01 The Time Machine
02 Glory
03 Close Your Eyes
04 Automatic, Pt. 1
05 Automatic, Pt. 2
06 If!
07 Immortals
08 Suns Have Gone
09 Conquistador
10 Travelator, Pt 2
11 Zero Gravity
12 Rely On Me
13 Stardust
14 Watching You
15 A Question Of Blood
16 The Train & The River
17 Continous Mix

Entonces confirmadas dos cosas:
- Habrá dos albumes
- Serán finalmente dos releases independientes una de otra


Haciendo un poco de arqueología me topé con esto... vieron que tenía razón? :D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Cita de: Xethis en 31 de Julio de 2015, 05:03:31 PM
Pues en verdad tengo unos sentimientos encontrados. "Stardust" es casi la realización de un sueño, es ver a dos de mis referentes co-produciendo una pista juntos, y te esperas que una especie de estela mágica comience a salir por los altavoces. Pero no me pasa. La pista no tiene fuerza, ni gancho, ni tensión. Y la melodía, además de parecerme poco inspirada, no me dice casi nada. Si hubiese escuchado la pista sin ver antes el nombre de los artistas, creo que la hubiese escuchado entera solo por cortesía...

Anda....  casi que me tropiezo con este comentario de chiripa. Después de la que armaste con Armin, que iba a ser el mejor track del proyecto...  y luego mira.   :evil:

Xethis

Cita de: Umbopo en 17 de Mayo de 2016, 08:05:54 PM
Cita de: Xethis en 31 de Julio de 2015, 05:03:31 PM
Pues en verdad tengo unos sentimientos encontrados. "Stardust" es casi la realización de un sueño, es ver a dos de mis referentes co-produciendo una pista juntos, y te esperas que una especie de estela mágica comience a salir por los altavoces. Pero no me pasa. La pista no tiene fuerza, ni gancho, ni tensión. Y la melodía, además de parecerme poco inspirada, no me dice casi nada. Si hubiese escuchado la pista sin ver antes el nombre de los artistas, creo que la hubiese escuchado entera solo por cortesía...

Anda....  casi que me tropiezo con este comentario de chiripa. Después de la que armaste con Armin, que iba a ser el mejor track del proyecto...  y luego mira.   :evil:

Pozí... No deja de ser un buen track, pero no es lo que me esperaba.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Luis111

Creo que el año que viene si tendrá nuevo disco, además si continúa con el World Tour deberá "sostener" el tracklist con piezas nuevas.

Xethis

Cita de: Luis111 en 14 de Junio de 2016, 10:34:22 AM
Creo que el año que viene si tendrá nuevo disco, además si continúa con el World Tour deberá "sostener" el tracklist con piezas nuevas.

Y en que te basas para afirmar eso?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014