Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

¿Y el disco en el que Jarrecin colaboraba con otros musicos, entre ellos el siempre genial John Carpenter?, ¿Se sabe algo de esto?.

Saludos.

SPADEMAN

Jarre anuncia (por enésima vez) que el nuevo disco saldrá el año que viene y habla de una gira mundial para verano de 2015... ¿le creemos?.

https://twitter.com/kantadevi/status/536908639332995072

Umbopo

Cita de: EnderWiggin03 en 24 de Noviembre de 2014, 05:22:29 PM
Jarre anuncia (por enésima vez) que el nuevo disco saldrá el año que viene y habla de una gira mundial para verano de 2015... ¿le creemos?.

https://twitter.com/kantadevi/status/536908639332995072

In Synthesis we trust?, pues va a ser que si porque lo que es a Jarre...   :-D

Juan


PISCIS13


Umbopo


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2014, 08:58:56 PM
Cita de: Juan en 24 de Noviembre de 2014, 05:29:45 PM
Le creemos  :wink: :-D :evil:

Cita de: PISCIS13 en 24 de Noviembre de 2014, 06:11:46 PM
Yo le creería (en esta ocasión)...

:-D :-D :-D 8-)

Pregunta para Juan y Zopa: en función de la información que manejáis sobre el nuevo disco, gira... e intentando dejar a un lado los decepcionantes últimos años de Jarre, ¿cuánto de ilusionados estáis? ¿esperáis realmente un buen/decente trabajo (sin ser brillante)?.

Me suena que en algún momento del pasado os hice esa pregunta, pero entre que ha llovido mucho desde entonces, y esas sonrisillas... seguro que más de uno está empezando a morir de hype (yo, por ejemplo).

zopa

Yo, personalmente, creo que hay lugar para la esperanza y realmente sí que estoy ilusionado con la perspectiva de este nuevo trabajo, pero el tiempo me dará o me quitará la razón, claro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2014, 11:41:46 PM
Yo, personalmente, creo que hay lugar para la esperanza y realmente sí que estoy ilusionado con la perspectiva de este nuevo trabajo, pero el tiempo me dará o me quitará la razón, claro...


Y aquí debería ir algún gif con un calendario que ve sus días y meses caer cual hojas de un árbol en veroño.

SyntheticMan

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2014, 11:41:46 PM
Yo, personalmente, creo que hay lugar para la esperanza y realmente sí que estoy ilusionado con la perspectiva de este nuevo trabajo, pero el tiempo me dará o me quitará la razón, claro...

Mientras lo único que te quite sea éso... >:D

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


Pinchos.doc

Creo que Benicio del Toro está interesado en la historia del nuevo disco de Josmar. Es posible que tenga ya medio hecho un guión. Entre los nombres que se barajan para el papel principal masculino está Ben Affleck y Chris Bale. En el femenino no está tan claro, pero Scarlett Johansson suena fuerte...

Umbopo

Suena a futuro distópico, un mundo dominado por una máquina: la funcken machine.

Ñáñaro

Me da a mi que la peli la va a dirigir Terry Gilliam, que ya tiene experiencia en proyectos que se alargan más de la cuenta

bart_os

Cita de: Ñáñaro en 25 de Noviembre de 2014, 10:55:03 AM
Me da a mi que la peli la va a dirigir Terry Gilliam, que ya tiene experiencia en proyectos que se alargan más de la cuenta

Bueno, mientras no la dirija Isabel Coixet...ZZZzzzzz...