Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

J.J.

No sé si se habrá ya hablado por aquí pero...
Compadre Zopa, ¿al final salvas "la testiculada" o la cosa se retrasa ya para 2015?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Parece que 2015 es el año que sigue a 2014... y hasta ahí poco mas que añadir.  ;D

Nemo

Lo que me da esperanzas es que las fuentes que manejáis digan que en estos discos hay calidad y emoción.

Esperaré este disco con ansiedad, la verdad.

mcvadsr

bueno, esperemos que las fuentes no tengan el gusto en el...........eso  :-D

J.J.

Cita de: Umbopo en 08 de Septiembre de 2014, 09:54:41 AM
Parece que 2015 es el año que sigue a 2014... y hasta ahí poco mas que añadir.  ;D
Pues empezaremos a preparar en breve la "huevillotina"  :-P  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 08 de Septiembre de 2014, 08:45:26 AM
No sé si se habrá ya hablado por aquí pero...
Compadre Zopa, ¿al final salvas "la testiculada" o la cosa se retrasa ya para 2015?

Copio y pego lo que respondí el 22 de Agosto pasado, compadre...

En puridad tendría que perder las pelotas, porque el disco sale a principios de 2015, pero, como dije en su día, paso de quedarme como el que cantó Chronologie 3 en Tolerance por que a un encorbatao de la Sony se le ocurriera la patochada del mundial... :-D

Y añado, tampoco voy a perder la testiculada por que el Josmar haya decidido usar estar prórroga para dar vueltas y más vueltas a detalles que, seguro, son imperceptibles a todos menos a él. Me recuerda a cuando me hago una rozadura microscópica en el coche. Ninguno lo ve salvo yo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 08 de Septiembre de 2014, 07:56:03 PM
Cita de: J.J. en 08 de Septiembre de 2014, 08:45:26 AM
No sé si se habrá ya hablado por aquí pero...
Compadre Zopa, ¿al final salvas "la testiculada" o la cosa se retrasa ya para 2015?

Copio y pego lo que respondí el 22 de Agosto pasado, compadre...

En puridad tendría que perder las pelotas, porque el disco sale a principios de 2015, pero, como dije en su día, paso de quedarme como el que cantó Chronologie 3 en Tolerance por que a un encorbatao de la Sony se le ocurriera la patochada del mundial... :-D

Y añado, tampoco voy a perder la testiculada por que el Josmar haya decidido usar estar prórroga para dar vueltas y más vueltas a detalles que, seguro, son imperceptibles a todos menos a él. Me recuerda a cuando me hago una rozadura microscópica en el coche. Ninguno lo ve salvo yo...

Si ya...  excusas, el disco sale en 2015 y punto, y te quedas sin testiculada...  ahora vas y haces apuestas en 2015.     :evil:



Umbopo

Y por cierto, al "encorbatado" de la Sony le deberían ascender a otro puesto por sus grandes ideas de marketing, porque lo del mundial tiene un pase pero lo de saltarse el mercado navideño ya le vale... 

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 08 de Septiembre de 2014, 09:22:04 PM
Y por cierto, al "encorbatado" de la Sony le deberían ascender a otro puesto por sus grandes ideas de marketing, porque lo del mundial tiene un pase pero lo de saltarse el mercado navideño ya le vale...

¿Quién te dice a tí que el disco no saldrá en navidades?  :evil: (en las de 2015, claro)

zopa

Cita de: Umbopo en 08 de Septiembre de 2014, 09:22:04 PM
Y por cierto, al "encorbatado" de la Sony le deberían ascender a otro puesto por sus grandes ideas de marketing, porque lo del mundial tiene un pase pero lo de saltarse el mercado navideño ya le vale...
Que tiene un pase lo del Mundial?? Esa fue una excusa de lo más absurda. No entiendo el motivo de por qué se pospuso, ni siquiera sé si fue por parte de la Sony, del propio Josmar o de quién, pero madre mía, lo del Mundial fue de traca...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: Umbopo en 08 de Septiembre de 2014, 08:52:46 PM
Cita de: zopa en 08 de Septiembre de 2014, 07:56:03 PM
Cita de: J.J. en 08 de Septiembre de 2014, 08:45:26 AM
No sé si se habrá ya hablado por aquí pero...
Compadre Zopa, ¿al final salvas "la testiculada" o la cosa se retrasa ya para 2015?

Copio y pego lo que respondí el 22 de Agosto pasado, compadre...

En puridad tendría que perder las pelotas, porque el disco sale a principios de 2015, pero, como dije en su día, paso de quedarme como el que cantó Chronologie 3 en Tolerance por que a un encorbatao de la Sony se le ocurriera la patochada del mundial... :-D

Y añado, tampoco voy a perder la testiculada por que el Josmar haya decidido usar estar prórroga para dar vueltas y más vueltas a detalles que, seguro, son imperceptibles a todos menos a él. Me recuerda a cuando me hago una rozadura microscópica en el coche. Ninguno lo ve salvo yo...

Si ya...  excusas, el disco sale en 2015 y punto, y te quedas sin testiculada...  ahora vas y haces apuestas en 2015.     :evil:

:-D :-D :-D
Siempre le quedará pedir clemencia ante el altísimo  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

bart_os

Uno de los que habéis estado dando pistas pero no os decidiais a confirmarlo asoma el careto en el facebook de Jarre. Lo damos por oficial?:

https://fbcdn-photos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-0/10689724_10152712613409096_28624967309024519_n.jpg?oh=e797df939bf0c95d84c8bd41dd03c1d4&oe=548803F6&__gda__=1419021902_da116d68ab439bef47d54b06ae54caee

Pongo el enlace porque no fui capaz de poner la foto directamente.

David

Estooooo... ¿ninguna novedad más? ¿Alguna colaboración nueva? ¿Nombre del disco? ¿Fecha de lanzamiento del adelanto? ¿Portada del invento? ¿Concierto de presentación? ¿Gira?...

...

...

¿Nada? :|

SyntheticMan

Cita de: David en 25 de Septiembre de 2014, 05:11:40 PM
Estooooo... ¿ninguna novedad más? ¿Alguna colaboración nueva? ¿Nombre del disco? ¿Fecha de lanzamiento del adelanto? ¿Portada del invento? ¿Concierto de presentación? ¿Gira?...

...

...

¿Nada? :|

¿nuevos retrasos? ¿cancelaciones?  :evil:

mcvadsr

si, se retrasa el disco hasta el 2021  :-D