Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Por si os interesan los OVNI y paranormal...

Iniciado por miguelator, 19 de Junio de 2010, 01:26:52 PM

« anterior - próximo »

miguelator

Pues eso, que por si os interesa algo el tema de los OVNI's y similares, el próximo día 26 de junio (sábado) se celebra la I Alerta OVNI de Foros y Radios del Misterio.

Más información en el siguiente enlace:

http://www.alertaovnifrdm.blogspot.com

Todavía estáis a tiempo por si os apetece...   :wink:


Paqui Dermo


miguelator

Hay varios grupos de "reunión" en diversos puntos de España... aunque también están abiertos a la formación de otros grupos en las zonas donde no hay ninguno...

Pero como ya digo, para más información, visitad el enlace...

Urkoxygene

Me acuerdo que en el 2004 hizo uno Iker Jimenez en directo en la calle en Madrid. Hay vídeos de ello en youtube, para que la gente que no sepa o haya visto una, lo podéis buscar.
Eso si pusieron Oxygene 2 y Equinoxe IV de sintonías, quedaba bien con el evento.

Saludos

J.J.

Cita de: miguelator en 19 de Junio de 2010, 01:26:52 PM
Pues eso, que por si os interesa algo el tema de los OVNI's y similares, el próximo día 26 de junio (sábado) se celebra la I Alerta OVNI de Foros y Radios del Misterio.

Más información en el siguiente enlace:

http://www.alertaovnifrdm.blogspot.com

Todavía estáis a tiempo por si os apetece...   :wink:



En mi barrio, San José de Valderas, hubo uno en los 90 para ¿rescatar? el presunto avistamiento de 1960 sobre Los Castillos... Se junto peña de lo más variopinto... y lo mejor, un amiguete desde el balcón de su casa con un teclado reproduciendo la secuencia de "Encuentros en la 3ª Fase"... Delirante  :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Yo igual me apunto en plan pic nic ncturno al grupo de Sevilla. Si veo un puto OVNI no dudéis que le daré la dirección de su hermano perdido, el Josmar.

OXYBOY 2

Esta misma noche en el telediario italiano hablaron de un Ovni en China y según parece,han cerrado un aereopuerto.
Música del hermano perdido,josmar :-D
Aereoporto chiuso per UFO 8 luglio (studioaperto 14/07/10)

Miren esta foto también.. :roll:

Ufo fa chiudere aereoporto in cina.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Yo no se si será verdad o mentira,pero es que cada vez hay más documentos como estos.
No se si se trata de ovnis o de armas secretas,pero algo está pasando.
Por cierto,en el universo infinito,no creo que estemos solos..

HUGE UFO IN CHINA CAUSES DISRUPTION JULY 8 2010!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Seguramente hay muchísimo armamento y "objetos voladores no identificados" construídos por el hombre, más hoy en día con las tensiones que hay en las superpotencias mundiales.

La facilidad con que se pueden hacer fotos y videos falsos de ovnis está al alcance de cualquiera que tenga una computadora, antes era solo reservado a los laboratoris de fotografía, es parecido a los videos de fantasmas que circulan por youtube, que por cierto cumplen con el efecto de cague pero no dejan de ser montajes muy bien estudiados :roll:

Es más fácil encontrar a un mentiroso que a un ser de otro mundo :-D


PISCIS13

Coñe J.J. Ayer sin ir más lejos estuve por tus barrios y terminé en el Hipercor.

Una duda: ¿Qué coño están construyendo en el Parque de los Castillos?


Cita de: J.J. en 21 de Junio de 2010, 09:56:25 AM
Cita de: miguelator en 19 de Junio de 2010, 01:26:52 PM
Pues eso, que por si os interesa algo el tema de los OVNI's y similares, el próximo día 26 de junio (sábado) se celebra la I Alerta OVNI de Foros y Radios del Misterio.

Más información en el siguiente enlace:

http://www.alertaovnifrdm.blogspot.com

Todavía estáis a tiempo por si os apetece...   :wink:



En mi barrio, San José de Valderas, hubo uno en los 90 para ¿rescatar? el presunto avistamiento de 1960 sobre Los Castillos... Se junto peña de lo más variopinto... y lo mejor, un amiguete desde el balcón de su casa con un teclado reproduciendo la secuencia de "Encuentros en la 3ª Fase"... Delirante  :-D :-D :-D

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Julio de 2010, 12:11:03 AM
Seguramente hay muchísimo armamento y "objetos voladores no identificados" construídos por el hombre, más hoy en día con las tensiones que hay en las superpotencias mundiales.

La facilidad con que se pueden hacer fotos y videos falsos de ovnis está al alcance de cualquiera que tenga una computadora, antes era solo reservado a los laboratoris de fotografía, es parecido a los videos de fantasmas que circulan por youtube, que por cierto cumplen con el efecto de cague pero no dejan de ser montajes muy bien estudiados :roll:

Es más fácil encontrar a un mentiroso que a un ser de otro mundo :-D



Eso es cierto,pero tampoco creo que cierren temporaneamente un aereopuerto así no más.

Creo que también algunos gobiernos estan empezando a admitir que halgo hay y existen ex astronautas y personalidades del ejercito norteamericano,de la N.A.S.A,ahora en pensión,que también admiten que hay algo..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Vaya, ya es casualidad que en este momento este visionando la primera temporada de "Expediente X".

Hace un tiempo yo era un avido lector de Juan José Benitez, la verdad es que el tema ovni me fascinaba...  y personalmente creo en el fenómeno, pero eso no significa que me crea todo lo que haya leído sobre el tema.

Por cierto, yo tambien me pregunto que es lo que estan contruyendo cerca de los castillos de San Jose de Valderas.

Deckard

Cita de: Umbopo en 15 de Julio de 2010, 10:28:01 AM
Vaya, ya es casualidad que en este momento este visionando la primera temporada de "Expediente X".

Magnífica serie que, como tantas otras, se estropeó. Las primeras temporadas son una maravilla. Yo era "equisófilo"...  :oops:

zopa

Para marciano uno que vamos a ver en Santiago... Y no me refiero necesariamente al Josmar...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

en el primer video,los objetos volantes no identificados,me han recordado al cerdo volador de ANIMALS de Pink Floyd.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí