Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: Umbopo en 06 de Diciembre de 2014, 09:44:02 PM
Venga va, que no se diga... subyugado por la fiebre Star Wars me ha dado por revisar todas las películas de la saga (ole yo !!) pero en el orden que me ha dado la gana, así ya he visto por este orden: Una Nueva Esperanza, La Amenaza Fantasma, El Imperio Cotraataca, El Ataque de los Clones...  y me faltarían por ver La Venganza de los Sith y El Retorno del Jedi.

Aparte he visto una de animación titulada La Guerra de los Clones y sigo la serie Star Wars Rebels...  y os juro que estas dos últimas las vi antes de ver el teaser de la nueva peli...  de verdad de la buena.


La serie animada La Guerra de los Clones está muy bien, a partir de la temporada 3 es cada vez más interesante y con episodios muy buenos,  me queda por ver la última temporada. Esta serie fue cancelada cuando Disney tomó las riendas del asunto Star Wars y comenzó a desarrollar Star Wars Rebels, de esta última vi solo el primer episodio pero tengo que reconocer que no me gusta mucho el "toque Disney" en los diseños de alguno personajes, esta serie tendría que ser un poco más oscura, se ha criticado bastante el cambio cuando Disney metió la mano.     

Umbopo

Ouija...  una mierda supuestamente de terror...  no merece la mas mínim...   :-P



Tracks.- Película basada en la experiencia de una joven de 20 años (Robyn Davidson) que atravesó Australia a pie con la ayuda de tres camellos y con la compañía de un perro. Muy recomendable para los que gusten de un cine mas contemplativo, incluso la música tiene unos matices muy Brian Eno.

roboter1974

Las guerra de los gobbit En la batalla de los 200 ejercitos, historia de amor enano/ elfo incluida.

Si alguien quiere opinar por mi ante tal desproposito........

Señor jakson olvidese de el silmarillion por favor.

Escrito desde in movil chinorris talk 20133.


roboter1974

Cita de: Umbopo en 16 de Diciembre de 2014, 11:48:04 PM
Ouija...  una mierda supuestamente de terror...  no merece la mas mínim...   :-P

Yo tambien me la trague, direct to dividi, vamos tipica peli para la pantalla pequeña que se cuela en pantalla grande para que seres tan impresentables  y freaks como yo pague y las vea sin ningun tipo de remordimiento.  :-P

roboter1974

Despues del fracaso monumental de la batalla de los 5 ineptos sentia nostalgia por ver alguna cinta mas humilde pero en mi opinion mucho mas potente que esta saca_cuartos tan cacareada, la elegida fue en este caso una cinta de animacion que curiosamente fracaso basicamente en taquilla pero que con el paso del tiempo fue incluida entre las 10 mejores cintas de animacion (no soy muy amante de las listas), pero creo que es bastante revelador de como se mueve este mercado.

La peli es Tygra Hielo y fuego y despues de este segundo revisionado me sigue pareciendo una verdadera maravilla dentro de este mundillo de la espada y brujeria, por si alguien no la conocia (cosa que dudo) dejo alguna escena por aqui via youtube.

https://www.youtube.com/v/tYTUBb6fuog

Saludos.

Umbopo

Cita de: roboter1974 en 19 de Diciembre de 2014, 09:33:51 AM
Despues del fracaso monumental de la batalla de los 5 ineptos sentia nostalgia por ver alguna cinta mas humilde pero en mi opinion mucho mas potente que esta saca_cuartos tan cacareada, la elegida fue en este caso una cinta de animacion que curiosamente fracaso basicamente en taquilla pero que con el paso del tiempo fue incluida entre las 10 mejores cintas de animacion (no soy muy amante de las listas), pero creo que es bastante revelador de como se mueve este mercado.

La peli es Tygra Hielo y fuego y despues de este segundo revisionado me sigue pareciendo una verdadera maravilla dentro de este mundillo de la espada y brujeria, por si alguien no la conocia (cosa que dudo) dejo alguna escena por aqui via youtube.

https://www.youtube.com/v/tYTUBb6fuog

Saludos.

Curiosamente esa película es del mismo director que hizo la versión animada de El Señor de los Anillos. Muy buenas ambas.

roboter1974

No vi la version animada de Ralph Bakshi de El señor de los anillos y quitando que no adapta los tres libros, creo que llega hasta las dos torres tiene muy buena pinta.


Deckard

La película "La Batalla de los Cinco Ejércitos" no está tan mal como pintas. De hecho está mejor que la anterior, (que mejora en su versión extendida). Y eso de "sacacuartos" ... a ver si nos enteramos de una puta vez que el cine es un negocio. Como todo en esta puta vida. (modo amargado ON).

Deckard

La última película que he visto es "Begin Again". No está nada mal, pero me esperaba más después de "Once", que me parece mucho mejor película.

roboter1974

Cita de: Deckard en 23 de Diciembre de 2014, 01:46:46 PM
La película "La Batalla de los Cinco Ejércitos" no está tan mal como pintas. De hecho está mejor que la anterior, (que mejora en su versión extendida). Y eso de "sacacuartos" ... a ver si nos enteramos de una puta vez que el cine es un negocio. Como todo en esta puta vida. (modo amargado ON).

Pues nada espera a la version extendida, te la compras y luego cuando pasados unos años saquen un pack con toda la trilogia en 20.1 con regalo de una flecha firmada por el mismisimo Legolas pues te lo vuelves a comprar. (modo ironico on).

Como todo en esta puta vida existe una vertiente comercial cuyo unico fin es el amasar grandes cantidades de dinero como hace Jackson, luego existen otras alternativas mas minoritarias donde el fin es el mensaje y no el dinero, podria ponerte mil ejemplos pero ahora me viene a la cabeza una cinta experimental yankie de nombre Begotten, dudo mucho que su director cuando la realizaba estaba pensando en hacerse millonario.

Venga a disfrutar del cine, saludos.

Umbopo

De Begotten ya hablamos no hace mucho en este mismo hilo...   :roll:

roboter1974

Cita de: Umbopo en 24 de Diciembre de 2014, 02:07:29 PM
De Begotten ya hablamos no hace mucho en este mismo hilo...   :roll:

Si, yo la vi hace unos años y aun hoy no se de que trata, jejeje, me pasa lo mismo que con la mitica Un perro Andaluz, lo mio no es el cine experimental/surrealista o como se llame, pero bueno no creo que este tipo de autores busquen amasar fortunas con sus obras, de aqui se desprende mi comentario.

El ultimo intento de visionado fue El Topo de Alejandro Jodorowsky y lo deje por imposible.  :-P

bart_os

Pues yo acabo de ver Horns (cuernos), con Harry Potter haciendo de medioguarrete. Cosa curiosa la peli ésta.

zopa

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo: Fantáaaaaaaaaaaaaaaaastica!!! Hacía tiempo que no me reía tanto en el cine.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Torrente 3. Vaya pedazo de sebo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)