Encuestas > Otras Músicas

El Greco 1998 vs. El Greco 2007 - Round One, Fight!

<< < (2/2)

phaedrax:
No puedo votar, falta la versión de 1995, que es, de lejos, la mejor versión que la de 1998, y nada tiene que ver con la banda sonora de 2007.

Ponte el disco de noche, con unos buenos auriculares, cierra los ojos, y si no te consigues emocionar con el movimiento 3 o con el tema de Monstserrat Caballé, mejor quita el disco, y vete de fiesta... porque hoy no es tu día.  8-)

un saludo desde Alicante

LeSoleil:
Sin duda con el del 98... tiene una carga emocional, oscura y qué coño, "toledana", que ni por asomo consigue la nueva BSO (aunque tampoco la he escuchado demasiado).

David:
EDITO: definitivamente, y en contra de mi opinión inicial, me quedo con El Greco OST. Mucho más bello y asequible, con temas de gran fuerza melódica, sin resultar tan tedioso y denso como la obra del 98.

phaedrax:

--- Cita de: David en 03 de Mayo de 2008, 05:08:54 pm ---
--- Cita de: LeSoleil en 03 de Mayo de 2008, 12:25:30 am ---Sin duda con el del 98... tiene una carga emocional, oscura y qué coño, "toledana", que ni por asomo consigue la nueva BSO (aunque tampoco la he escuchado demasiado).

--- Fin de la cita ---

jojojo... pues tu eras de los que decías que en la bso había muy buenos momentos. :wink:

Desde que abrí el tema/encuesta del "Potro de Volos" he revisado su discografía, pues era un músico que desde hacía 3 o 4 años he tenido muy abandonado, y como suele ocurrir cuando "revisas" es que siempre acabas por redescubrir algo que antes no te hacía mucha gracia y que ya tenías olvidado. Y "El Greco" es uno de esos discos (hablo de la edición del 98, por supuesto). Un gran trabajo de Vangelis (y eso que a mí su etapa Wea no me dice mucho).

--- Fin de la cita ---

WEA a Vangelis: Mr. Papathanassiou, necesitamos un nuevo disco suyo, para tapar unos baches..

Vangelis a WEA: ¿quereis nuevo disco? enchufo mis teclados y weeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Saludos desde Alicante

David:
EDITO: definitivamente, y en contra de mi opinión inicial, me quedo con El Greco OST. Mucho más bello y asequible, con temas de gran fuerza melódica, sin resultar tan tedioso y denso como la obra del 98.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa