Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ayuda con un tema electrónico bailable

Iniciado por SyntheticMan, 25 de Abril de 2015, 11:04:22 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Alguno de los seguidores de la electrónica de baile (me pierdo con estilos y siglas) reconoce al autor de esto (o el tema, ya puestos):

https://www.youtube.com/v/RnEUtF3Q9Zo

Es para una cosa.

roboter1974

Ni idea, yo me quede anclado en un lapsus espacio/temporal de los 80 hasta mas o menos mediado de los 90, de todos modos si alguien es capaz de decirte titulo y autor es para ponerle una medalla, el 90% de la musica dance actual suena igual.  :-P


bart_os


Por lo que veo, o es el 4'33" de John Cage o han quitado el vídeo...

SyntheticMan


SyntheticMan

Os cuento. Haciendo anoche una búsqueda en google sobre Jarre con determinados parámetros apareció el vídeo que ahora han quitado. Llevaba 4 horas online y no tenía ninguna reproducción aún.

Como autor, figuraba: "untitled project" y como título de la pista: "track". Lo único que se mostraba en pantalla era "16:09" sobre un fondo blanco. Sonaba música bailable tipo trance y por eso os preguntaba si alguno lo reconocía. El canal que lo subió es HD PRODUCTIONS, una compañía parisina que produce todo tipo de vídeos para terceros.

Imagino que nos quedaremos sin saber más...  :-o

TURIA



Cita de: SyntheticMan en 26 de Abril de 2015, 01:30:29 PM
Os cuento. Haciendo anoche una búsqueda en google sobre Jarre con determinados parámetros apareció el vídeo que ahora han quitado. Llevaba 4 horas online y no tenía ninguna reproducción aún.

Como autor, figuraba: "untitled project" y como título de la pista: "track". Lo único que se mostraba en pantalla era "16:09" sobre un fondo blanco. Sonaba música bailable tipo trance y por eso os preguntaba si alguno lo reconocía. El canal que lo subió es HD PRODUCTIONS, una compañía parisina que produce todo tipo de vídeos para terceros.

Imagino que nos quedaremos sin saber más...  :-o



Solo decirte que de "música bailable tipo trance" tenía muy poco. Tuve la oportunidad de escucharlo y me pareció algo bastante moderno, más bien mediocre. No llegué a consultar a mi amigo el Shazam .....  Vamos, que ni idea.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Cita de: TURIA en 26 de Abril de 2015, 03:43:22 PM


Cita de: SyntheticMan en 26 de Abril de 2015, 01:30:29 PM
Os cuento. Haciendo anoche una búsqueda en google sobre Jarre con determinados parámetros apareció el vídeo que ahora han quitado. Llevaba 4 horas online y no tenía ninguna reproducción aún.

Como autor, figuraba: "untitled project" y como título de la pista: "track". Lo único que se mostraba en pantalla era "16:09" sobre un fondo blanco. Sonaba música bailable tipo trance y por eso os preguntaba si alguno lo reconocía. El canal que lo subió es HD PRODUCTIONS, una compañía parisina que produce todo tipo de vídeos para terceros.

Imagino que nos quedaremos sin saber más...  :-o



Solo decirte que de "música bailable tipo trance" tenía muy poco. Tuve la oportunidad de escucharlo y me pareció algo bastante moderno, más bien mediocre. No llegué a consultar a mi amigo el Shazam .....  Vamos, que ni idea.

Cierto, a mi me parecio musica dance muy generica, al menos por lo que yo escuche de trance o goa trance,  nada que ver.


AFKAL


Llegué a escucharlo y no era de Jarre ya que no sonaba a ganador.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Aclarado el asunto. He vuelto a encontrar el vídeo y lo que suena es de un tal T3rminal, un DJ indio.