Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ya tengo el Téo & Téa!

Iniciado por Eugenio Espejo, 27 de Marzo de 2007, 03:02:29 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Yo me lo he compré ayer, y siento haber tirado el dinero. ES UNA AUTENTICA BASURA. Y el DVD es una tomadura del pelo (El Aero estaba muy bien).

Porque lo tengo todo, que si no lo iba a comprar quien yo se........


zopa

Cita de: Rossini en 28 de Marzo de 2007, 11:27:24 PM
Yo me lo he compré ayer, y siento haber tirado el dinero. ES UNA AUTENTICA BASURA. Y el DVD es una tomadura del pelo (El Aero estaba muy bien).

Porque lo tengo todo, que si no lo iba a comprar quien yo se........


Qué masoca, no?? :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Rossini

Pues si, hacía tiempo que no me compraba un cd tan malo!!!!!!! (Desde la época en que me compraba pop, y de eso ya hace años)

zopa

Cita de: Rossini en 29 de Marzo de 2007, 12:13:21 AM
Pues si, hacía tiempo que no me compraba un cd tan malo!!!!!!! (Desde la época en que me compraba pop, y de eso ya hace años)
Bueno, ya sabes que siempre puede ser muy útil para calzar mesas, sillas, de posavasos... Hay muchas utilidades para un CD!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

#19
Cita de: Rossini en 28 de Marzo de 2007, 11:27:24 PM
Porque lo tengo todo, que si no lo iba a comprar quien yo se........

Mira, de aquí podría salir una encuesta interesante e instructiva  :evil:
Creo que la voy ya poner ahora, sí.


Edito: no me deja crear encuestas  :cry:, así que pongo aquí la pregunta:

¿Te comprarás el disco, aún después de haberlo escuchado, por aquello de ser un completista nato?

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Rossini

Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2007, 12:14:44 AM
Cita de: Rossini en 29 de Marzo de 2007, 12:13:21 AM
Pues si, hacía tiempo que no me compraba un cd tan malo!!!!!!! (Desde la época en que me compraba pop, y de eso ya hace años)
Bueno, ya sabes que siempre puede ser muy útil para calzar mesas, sillas, de posavasos... Hay muchas utilidades para un CD!! :-D

Pues me ha salido caro el posavasos, jeje. De momento el Teo&Tea sólo me ocupa espacio. Que rabia!!! Si dentro de 6 meses estará en serie Media (o un cuarto).
En fin, mañana me espera conciertillo de Mike Oldfield en Valencia, a ver si se porta bien.

Mr. Punch

Yo el completismo no lo termino de entender. Varios foreros os habeis comprado el disco después de haber escuchado el promo y de haber dejado escrito repetidas veces que os parece una basura. Yo eso no lo entiendo, la verdad. Está claro que a Josmar no le va a faltar un plato en la mesa...

darkpadawan

Sí que es algo raro y compulsivo, sí. A mí, el disco no me gusta demasiado (toda la sección central me parece un coñazo), y aún así estoy seguro de que acabaré comprándolo (cuando baje un poco, eso sí).

Y en mi caso no es por aquello de "ayudo al músico". Es más bien como un trastorno compulsivo, eso de mirar las estanterías, saber que ahí falta algo y entrarte urticaria. Lamento no poder explicarlo mejor.
Me pasó con el tres lunas de oldfield, creo que lo habré escuchado tres veces y desde entonces ahí está, en su montoncito.

Algo totalmente absurdo, sí  :?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

PISCIS13

Ciertamente, después de muchos años de seguir la carrera musical de este señor uno tiene la extraña sensación de NECESITAR tener TODA su obra en casa. Pero lo de este disco, en mi opinión, ya es por demás...

Así pues, esta vez no pico. Sencillamente el disco me parece INFUMABLE, y para posavasos ya tengo varios muy bonitos.


POSDATA: Del "espectáculo" de ayer mejor no diré mucho. Si acaso que el concepto "vergüenza ajena" ha alcanzado desde entonces otra dimensión...







Cita de: Rossini en 28 de Marzo de 2007, 11:27:24 PM
Yo me lo he compré ayer, y siento haber tirado el dinero. ES UNA AUTENTICA BASURA. Y el DVD es una tomadura del pelo (El Aero estaba muy bien).

Porque lo tengo todo, que si no lo iba a comprar quien yo se........



ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 29 de Marzo de 2007, 11:06:01 AM
Yo el completismo no lo termino de entender. Varios foreros os habeis comprado el disco después de haber escuchado el promo y de haber dejado escrito repetidas veces que os parece una basura. Yo eso no lo entiendo, la verdad. Está claro que a Josmar no le va a faltar un plato en la mesa...

Bueno, no se si eso de "ompletismo" podría equipararse al término coleccinista. Yo soy coleccinista de discos de JARRE como podría serlo de sellos, de pomos de puerta o de cromos de futbolista. En toda colección encontrarás artículos que sean de tu gusto y otras no tanto. Pues en esto algo igual. Y como todo coleccinista ajustándose al presupuesto, o hasta que te canses y, como muchos aquí, empieces a vender por piezas tu colección.

Pero incluso siendo un acaparador convulsivo te encuentras con cosas que te ponen los pies en el suelo. Ayer mismo, antes del showcase, y en una infame tienda de discos usados de Madrid, quisieron venderme el promo del "Tèo & Tèa" completo por, atention, ¡¡90 laurazos del ala!!. Y eso no es todo. La carpetilla promocional, sí esa misma que en las fotos del encuentro en la FNAC podéis ver en nuestras manos multiplicadas incluso por 5, tenía el escandaloso precio de ¡¡60 euros!!. Evidentemente ambos artículos se quedaron allí, y yo no pude hacer más que cagarme en la madre que parió al dueño de aquel antro.