Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CUBASE + REASON VIA REWIRE...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 21 de Febrero de 2008, 10:50:16 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

HOLA CHICOS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA COMO GRABAR EL REASON 4 EN CUBASE SX3 VIA REWIRE PASO A PASO, (QUE TENGO QUE ABRIR PRIMERO Y ESO), LO HE INTENTADO PERO NO SE...ALGUIEN ME AYUDA???GRACIAS :wink: :wink: :wink: :wink:

JoseDigit

Para que Reason funcione via Rewire HAs de abrir primero el Cubase y después el Reason. Una vez echo esto, en el menú Deviuces o dispositivos segun el idioma, seleccionas Reason y activas el canal 1 y 2. Ya podras hacer funcionar reason con cubase. Me comentas

MR.ELECTROPOP

ME SALE UN ERROR COUND NOT CONNECT REASON ENGINE IS ALREDY IN USE. MAKE YOU SURE ONLY RUN ONE INSTANCE FOR REASON. :cry: :cry:

JoseDigit

Eso quiere decir que hay otra sesion de reason abierta creo

MR.ELECTROPOP

PUES NO JOSE ESTÁ COMPLETAMENTE CERRADO EL REASON... AYUYUDAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry:

Eugenio Espejo

Mr, a mi me pasó algo así con Ableton y Reason... Tenía instalado Reason, y luego Ablton, y durante semanas me salía el mismo tipo puñetero de mansaje de error... Hasta que un día se fue. Prueba a abrir el Cubase después de reiniciar el ordenador, y que ni se t ocurra abrir nada que tenga que ver con Reason antes... otra cosa no sé decirte...

Por cierto, que todavía estoy desentrañando los mismos misterios que tú sobre rewire, sólo que yo con el Ableton. :-)