Novedad: Revolutions por Zopa y Hobbit (Zopalutions)

Iniciado por everkindness, 13 de Junio de 2005, 03:22:31 AM

« anterior - próximo »

hobbit

Frikardismo, seria el termino mas adecuado (Frikardo: hibrido entre friki y kardo malayo).
Pulpo....Tio!!!!!!!

Mr. Punch

jejejejeje más gente como el hobbit es lo quehace falta en este foro, para que el frikardismo no decaiga. Supongo que te veremos en el alicatamiento de la rendez, que aunque el Jarre te de ardores, al whisky y a las tapitas no se les dice que no  :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punchjejejejeje más gente como el hobbit es lo quehace falta en este foro, para que el frikardismo no decaiga. Supongo que te veremos en el alicatamiento de la rendez, que aunque el Jarre te de ardores, al whisky y a las tapitas no se les dice que no  :wink:
puedo prometer y prometo que el Hobbit estará en la Rendez.... Si yo alcanzo unas cotas de frikardismo dificiles de superar, no os digo ná del Hobbit...Y el Lobowolf no digamos. con un poco de suerte  a ver si viene a la Rendez también (por cierto Hobbit, que grande ha sido la anecdota esa que ha contado el Wolf esta noche sobre el viaje a Ibiza y la chapa que le van a dar, jajajajajaja!!)

Pd. Habrá tenido buevos Pisuke para poner el zopalutions?? informanos, amigo!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

joder... me relamo de pensar en los monstruos de la noche que nos vamos a juntar en la Rendez... van a temblar los cimientos  :twisted:

hobbit

Habrá que ir, no porque me guste como se lo monta el jarre (en alguna otra ocasion quizas os de mi opinion mas sincera :twisted: ), pero el Zopa me ha endiñado la tarea de Camara del evento, asi que si no pasa nada alli estare. Os advierto que voy a grabar en plan J.L.Garci, asi que ya podeis prepararos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos  a the Age of Frikardismus!!!!!!!!!!!!!!!!
Pulpo....Tio!!!!!!!

Mr. Punch

Cita de: hobbitOs advierto que voy a grabar en plan J.L.Garci, asi que ya podeis prepararos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ã,¿Vamos a aparecer todos con aspecto de niños orejones? :o  Ã,¿y zopa como un cura de pueblo? :o  Ã,¿y en vez de sintes aparecerán antiguas cajas de música, yo-yos, Pinochos y demás juguetes antiguos? Ã,¿y la duración subjetiva de la cinta parecerá como cuatro veces superior a la real?:roll:

hobbit

Pulpo....Tio!!!!!!!

zopa

Cita de: hobbitjajajajaja

mas o menos esa es la idea!
joder hobbit, has ido a decir un director que me da auténtica grima...Podías filmar al estilo de tu director predilecto (y a la sazón tío del Vichor) Mariano Ozores...Por lo menos nos partiríamos la pepita...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hobbit

No se, podriamos hacer una encuesta sobre la linea de grabacion:

-estilo tipo Garci, con Zopa de cura (como bien dijo Punch).

-estilo Ozores, con Zopa como Juanito Navarro.

-estilo Almodovar, con Zopa con pestañas postizas y plataformas.

-estilo Leon de Aranoa, con Zopa reivindicando algo (tipo Josito (zopa explica lo que es un josito, que es que yo tengo sueño)).

-estilo S.Segura, con Zopa de Cañita Brava

-estilo De la Iglesia, con Zopa de Fu-manchú (que paso con ese gran proyecto?, yo ardo en deseos de verlo :oops: )

etc,etc,etc.

Que os parece? Se admiten sugerencias!!!!!
Pulpo....Tio!!!!!!!

PISUKE

Cita de: zopa
Pd. Habrá tenido buevos Pisuke para poner el zopalutions?? informanos, amigo!! :lol:

Bueno.... básicamente, y a la vista de un puente tan bonico, hemos decidido tomarnos unos días a la fresca por Sitges.

Pero que nadie desespere, que el día menos pensado en que note que la pista tiene ganas de cachondeo, el experimento se llevará a cabo.

Y volveré vivo para contarlo.  :roll:

ZZERO

Me encanta el ambiente que se respira en esta esquina del Foro...  :wink:

zopa

Cita de: PISUKE
Cita de: zopa
Pd. Habrá tenido buevos Pisuke para poner el zopalutions?? informanos, amigo!! :lol:

Bueno.... básicamente, y a la vista de un puente tan bonico, hemos decidido tomarnos unos días a la fresca por Sitges.

Pero que nadie desespere, que el día menos pensado en que note que la pista tiene ganas de cachondeo, el experimento se llevará a cabo.

Y volveré vivo para contarlo.  :roll:
Estaremos atentos a la crónica, Pisuke!! 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZEROMe encanta el ambiente que se respira en esta esquina del Foro...  :wink:
En este post estamos dando rienda suelta al frikardo que llevamos dentro...la aparición del hobbit en este sentido está siendo providencial... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: hobbitNo se, podriamos hacer una encuesta sobre la linea de grabacion:

-estilo tipo Garci, con Zopa de cura (como bien dijo Punch).

-estilo Ozores, con Zopa como Juanito Navarro.

-estilo Almodovar, con Zopa con pestañas postizas y plataformas.

-estilo Leon de Aranoa, con Zopa reivindicando algo (tipo Josito (zopa explica lo que es un josito, que es que yo tengo sueño)).

-estilo S.Segura, con Zopa de Cañita Brava

-estilo De la Iglesia, con Zopa de Fu-manchú (que paso con ese gran proyecto?, yo ardo en deseos de verlo :oops: )

etc,etc,etc.

Que os parece? Se admiten sugerencias!!!!!
joder, tengo más papeles que Leonardo di Carpio!! :lol:  Yo me quedo con la versión S. Segura (aunque me cae de culo ese tío) y con el grandioso Cañita Brava, emperador del frikardismo, friki de frikis!!! :lol:
Atendiendo a la petición del habitante de la Comarca explico lo que es un "Josito" en nuestra jerga:

:idea: "Josito: dícese de aquel personaje con rastas, poco aseado, y que dedica la mayor parte de su tiempo a tocar los timbales (poniéndo la cabeza modorra al personal) a fumar porretes y cualquier útil hecho con cáñamo, y a menear esa especie de cordeles que acaban en una suerte de antorcha o algo parecido. uno de los jositos más famosos que existen en la actualidad es el sinpar Melendi" :idea:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hobbit

Diez dias sin ningun post acerca del Zopalution. Pa mi que ya esta cayendo en el olvido. :cry:  :cry:  :cry:
Pulpo....Tio!!!!!!!