Novedad: Revolutions por Zopa y Hobbit (Zopalutions)

Iniciado por everkindness, 13 de Junio de 2005, 03:22:31 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Tenemos novedad en Jarre revestido.
Se trata de "Zopalutions", una versión hecha por Zopa y su compadre el Hobbit en clave frikada nocturna.

Como siempre lo podéis bajar en:

http://www.everkindness.com

Mr. Punch

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Ã,¿Qué, zopa? Ã,¿dejasteis los bares de Ciudad Real secos antes de grabar esto?
Qué puntazo :lol:

Astropop

prfffjajajajaja la leche  :lol: .... La mancha y sus vinillos  :D

Aitor

Ã,¡:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:!
Qué pedazo de pieza! Qué buena! No diría que supera al original, pero sí que deja buen saborcillo  8).
Hasta otra!
Me desperté recién afeitado.

Mr. Punch

zopa, la próxima vez que se te vaya la olla, acuérdate de grabarlo en video también, eso sería un documento imprescindible para ponerlo en la Rendez

Anonymous

Joder, ésto sí que es un revestido  :lol:  yo es que cuando llevo 10 birras ya no distingo las teclas blancas de las negras, que si no te ibas a enterar.. :D
Muy divertido zopa  :P .

zopa

JAJAJAJAJAJAJA!! Gracias chicos, me alegro que os haya gustado esta frikada perpetrada por el Hobbit y por mí la noche del sábado pasado....Anda que si grabamos el vídeo, tal y como decía Mr...JAJAJAJAJAJAJA!!!
Ahí van los créditos del tema (en inglés que queda más pofesioná):



Composed by: The Notas
Revestidation by: zopa & Hobbit

Zopa played: Keyboards, bass arrengement, processed vocals

Hobbit Played: Ethnic Vocals, Drums arrengement, Guitars arrengementç

Recorded at El Nido (Puertollano, Ciudad Real (España)

Mixed by Hobbit & Michel Geiss at Croissy Studios (Villamayor de Calatrava (España)

Mastered by Joachin Garraud at Square Prod, Salvacañete de Arriba (España)

Many thanks to Bar Munich & Bodega Cripta y Villa for thir beers and their tapas!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

:lol:  :lol:  Ã,¿Quién es la chica que estaba en el estudio y que le ocurría? :mrgreen:

Grande zopa

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Zopalutions!!!

PD: Juas, no puedo parar de esucharlo. Lo pongo en bucle y es como el original :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deivid


zopa

Cita de: ghostgoblins64:lol:  :lol:  Ã,¿Quién es la chica que estaba en el estudio y que le ocurría? :mrgreen:

Grande zopa
jiji, desgraciadamente era un sample....Ya nos hubiera gustado al hobbit y a mí que fuera real!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook


Aliado Estratégico

jjaajjaja esta buenisimo! :D  :D  me gusta la parte en que se escucha un grito ajaja :D

Raul Gonzalo

Ever, estoy preparando un porrón detemas nuevos para la Rendez... si quieres te mando alguno como adelanto pero a partir del 14 de Ocubre te enviaré todos en CD.

Saludos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Muy bueno ZOPA.  :D Ã,¿Es imaginación mía o hay un mensaje oculto en el tema? Es que el fraseao supuestamente en arabe lo he invertido y en un momento determinado dice "Soy Nieves". Ã,¿Estás seguro que no había nadie más en esa habitación? Es decir, alguien "no físico".  :oops:

:D