Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Multipista Cool Edit Pro.

Iniciado por Aliado Estratégico, 26 de Enero de 2006, 05:04:41 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Bien antes que nada yo no conozco mucho sobre informática así que me tendrán que disculpar.

La parte del Cool Edit que me gustaría analizar es la Multipista, no se como lograr una grabación satisfactoria.

En primer lugar conozco el funcionamiento en general del multipista pero sucede esto :

Reproduzco la pista base y al mismo tiempo en otro track estoy grabando encimando sobre lo que escucho, como resultado el segundo track queda hecho una mezcla entre lo que se reprodujo y lo que interpreté encima de el. Hecho varias veces ese proceso, es decir sumando pistas una encima de la otra, todo queda hecho una bola de sonido infame y me es imposible ajustar los volúmenes o el canal a cada una de las pistas.

Lo que quiero hacer es reproducir y grabar al mismo tiempo sin que las pistas se mezclen, y que cada una este por separada, pero me es imposible.

En verdad no se si me he explicado correctamente, pero no se como expresarlo. Si alguien me ayuda me hace un favor grandísimo, hace mucho tiempo que me manejo con este software y obtengo malos resultados por no saber como hacer lo que explique.  :wink:

Tengo una Sound Blaster Live.

Deivid

No se si habrás solucionado ya el problema, quien se acuerda ya... :| pero te doy la solución.
Lo que te pasa es que en el mixer de windows tienes seleccionado como fuente de grabación "what you hear" o "lo que se oye". Has de cambiarlo a LINE IN. Tan fácil como éso.
Un saludo.