Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

GonzaloDriver

Jarre es capaz de venderles refrigeradores a los esquimales!!  :-D :-D :-D
Electronica I: The Time Machine

GonzaloDriver

Cita de: Aeronaut en 11 de Diciembre de 2016, 04:10:24 AM
Cita de: THE_FLY en 10 de Diciembre de 2016, 08:34:45 PM

No olvidemos que la ultima vez que jarre estuvo metido en esas fue con SONY para el metamorphoses y literalmente Sessions y GOL salieron para acabar rapido con el trato que lo ataba.

Desde electronica Jarre esta con Columbia, quien sabe que se cueza por ahi. :-D

Bueno amigo cabe aclarar que de esa etapa con Sony con su sello Epic fueron 3 album Oxygene 7-13, Metamorphoses y Sessions 2000 el cual se creo para terminar contrato, después vendría la etapa Warner con GOL publicado en el sello Eastgate, en esa misma etapa tenemos Aero y Teo & Tea, después vendría un pequeño paso por Emi Capitol y pues ahora nuevamente con Sony ya que Columbia es parte de la misma y parece que el acuerdo es por 5 albums según lei en algún lado del cual van 3.

Espero que despues de esos 5 álbumes renueve el contrato, esta pasando por un gran momento JM.
Electronica I: The Time Machine

bart_os

Cita de: THE_FLY en 10 de Diciembre de 2016, 10:07:09 PM
El unico gran superventas o mas bien dicho el unico disco con piernas largas es el oxygene original de ahi seran Equinoxe y en mayor o menor medida, Conciertos en China. Los derechos no se pagan tan fastuosamente. En ventas como paquetes ganan valor, pero no es que lo de jarre sea el catalogo de los beattles, Pink Floyd, U2, The Who o The Stones Precisamente.

No es un secreto el que la mayoria de los grupos estan saliendo mas en tour ahora es resultado de que los albums ya no dan lo de antes. No se si un tio con el estilo de vida que lleva el franchute se conforme con las migajas de los derechos.

En este sentido te puedo decir que Karl Bartos comentó que él podía vivir de los derechos de autor (y no me pareció que lo dijese de broma, de hecho, casi no da conciertos) así que si a él le llegan me imagino que a Jarre le tienen que sobrar, por lo menos un poco, como para ir ahorrando y todo eso...

Sí que es cierto, como ya comenté una vez aquí, que no da la sensación de que el señor Bartos necesite millones de euros para vivir, claro.

TURIA

Cita de: GonzaloDriver en 11 de Diciembre de 2016, 05:03:20 AM
Jarre es capaz de venderles refrigeradores a los esquimales!!  :-D :-D :-D


Buen eufemismo !, o Jarre es capaz de venderles discos eminentemente Trance a los que odian el trance   :evil:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Más allá del Jarremix y el Odyssey no logro encontrar otro disco de Jarre "eminentemente" Trance...
Ilustranos anda... y no me vale eso de "en tal tema hay elementos trance", "en ese disco hay un tema trance".
Venga cansino, esfuerzate... me recuerdas a Asno de Shreck cuando van camino al reino de Muy Muy Lejano.

TURIA

Te digo lo mismo que al otro: El último te parece poco ?  :roll:

Yo diría que Umbopo es un nombre que queda mucho más propio para un asno, verdad ?, al fin y al cabo Turia solo significa Río Blanco  :-D


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

A.J.Espinal


Umbopo. Uno de los mejores temas del grupo Doctor Padre. La palabra Umbopo proviene del Swahili. El significado tampoco lo sé pero si es acorde a la canción... una maravilla.


https://www.youtube.com/watch?v=osNX2vW28So

PISCIS13

Cita de: TURIA en 11 de Diciembre de 2016, 05:08:39 PM
Te digo lo mismo que al otro: El último te parece poco ?  :roll:

Yo diría que Umbopo es un nombre que queda mucho más propio para un asno, verdad ?, al fin y al cabo Turia solo significa Río Blanco  :-D

El Oxygene 3 es trance? Ah, ok. Y hay más ejemplos en la discografía anterior de Jarre?

Umbopo

Cita de: A.J.Espinal en 11 de Diciembre de 2016, 05:17:42 PM

Umbopo. Uno de los mejores temas del grupo Doctor Padre. La palabra Umbopo proviene del Swahili. El significado tampoco lo sé pero si es acorde a la canción... una maravilla.


https://www.youtube.com/watch?v=osNX2vW28So

Gracias A.J. Espinal.

El nombre de mi nick lo encontré en un disco de Godley And Creme, antiguos componentes de 10CC y también de Doctor Father  :wink:

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 11 de Diciembre de 2016, 05:18:43 PM
Cita de: TURIA en 11 de Diciembre de 2016, 05:08:39 PM
Te digo lo mismo que al otro: El último te parece poco ?  :roll:

Yo diría que Umbopo es un nombre que queda mucho más propio para un asno, verdad ?, al fin y al cabo Turia solo significa Río Blanco  :-D

El Oxygene 3 es trance? Ah, ok. Y hay más ejemplos en la discografía anterior de Jarre?

Vamos a ir tirando del hilo y hacemos un bucle, que el camino a Muy Muy Lejano es largo...  y alberga horrores.

Electronica 2 The Heart of Noise, te parece poco?

alpedue

Cita de: TURIA en 11 de Diciembre de 2016, 02:09:15 PM
Cita de: GonzaloDriver en 11 de Diciembre de 2016, 05:03:20 AM
Jarre es capaz de venderles refrigeradores a los esquimales!!  :-D :-D :-D


Buen eufemismo !, o Jarre es capaz de venderles discos eminentemente Trance a los que odian el trance   :evil:

jajajajajaja, muy bueno. Pero es que es un Trance tranquilito....

Umbopo

Cita de: alpedue en 11 de Diciembre de 2016, 10:49:55 PM
Cita de: TURIA en 11 de Diciembre de 2016, 02:09:15 PM
Cita de: GonzaloDriver en 11 de Diciembre de 2016, 05:03:20 AM
Jarre es capaz de venderles refrigeradores a los esquimales!!  :-D :-D :-D


Buen eufemismo !, o Jarre es capaz de venderles discos eminentemente Trance a los que odian el trance   :evil:

jajajajajaja, muy bueno. Pero es que es un Trance tranquilito....

Jajajajaja, muy bueno...  como Waiting for Cousteau, que es trance tranquilo, nada que ver con el "ambient" como creíamos.

alpedue



jajajajaja, noooo... solamente inspiran Trance equinoxe4, equinoxe6, equinoxe7, oxygene8, magnetic fields1, el music4supermarkts, wooloomooloo... poca cosa..

Y de ahora mismo solamente stardust, oxygene14, oxygene17, oxygene19... Se nota que no le está dando importancia al Trance.....

Mr. Punch

Cita de: alpedue en 11 de Diciembre de 2016, 11:38:02 PM


jajajajaja, noooo... solamente inspiran Trance equinoxe4, equinoxe6, equinoxe7, oxygene8, magnetic fields1, el music4supermarkts, wooloomooloo... poca cosa..

Y de ahora mismo solamente stardust, oxygene14, oxygene17, oxygene19... Se nota que no le está dando importancia al Trance.....

¿En serio? :-o

THE_FLY

A mi me pasa que ALGUNOS trabajos de Jarre tienen elementos de Trance, que no es lo mismo que decir que ES Trance.

Salvo algunas partes en Oxy 3, no me parece ni por asomo que Oxy 18 o 20 sean trance :P