Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cena Viernes 30

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2010, 07:43:50 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

No conozco Santiago, asi que lo que haré es ponerme en contacto con Juan o Silik y quedaré con ellos una hora o dos antes de la cena. No creo que tenga problemas en encontrar la plaza o el restaurante.

djcasero

Yo como ya dije llego a Santiago a las 10 en el Alsa, me bajaré raudo y veloz y pillaré un taxi para llegar lo antes posible al Husa Universal, de los que vais sólo conozco a Carlos de Alicante y no llega hasta el sábado creo, así que si veis pasar a toda pastilla a un tio de 1,82 con una camiseta clara y que se parece sospechosamente al de la foto... seré yo!!!

:-D :-D :-D

Saludisss

Pd: tengo el movil de Lolus por si las moscas, pero a la cena llego!!!
...lost in space...

nuwanda199

Nosotros también estamos en el Husa, pero joer tio, ni la pulga benito........ :-o

nuwanda199

Gracias lolo, ya reservé esta mañana, me anotaron como que soy de tus Talleres, y la verdad
que Tito me atendió muy bien, Un saludete.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 27 de Julio de 2010, 02:02:16 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 26 de Julio de 2010, 05:47:41 PM
Cita de: Mr. Punch en 26 de Julio de 2010, 05:10:55 PM
7 y 8 al restaurante directamente.

y el 21!! compadre!! que estoy con vosotros!!  :-D

Cierto es, compartiremos ronquidos, olor a pie y traslados de extintores y plasmas por ascensor :wink:

Y cuescos como truenos en la noche compostelana....  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

Cita de: djcasero en 27 de Julio de 2010, 08:17:46 PM
Yo como ya dije llego a Santiago a las 10 en el Alsa, me bajaré raudo y veloz y pillaré un taxi para llegar lo antes posible al Husa Universal, de los que vais sólo conozco a Carlos de Alicante y no llega hasta el sábado creo, así que si veis pasar a toda pastilla a un tio de 1,82 con una camiseta clara y que se parece sospechosamente al de la foto... seré yo!!!

:-D :-D :-D

Saludisss

Pd: tengo el movil de Lolus por si las moscas, pero a la cena llego!!!

llegas a las 10.am o 10 pm?

lolus

Cita de: nuwanda199 en 27 de Julio de 2010, 08:26:57 PM
Gracias lolo, ya reservé esta mañana, me anotaron como que soy de tus Talleres, y la verdad
que Tito me atendió muy bien, Un saludete.

justo a la tarde medijo q habias llamado... ya le dije tratamelo bien q si no me cuece jejejej
por cierto ya te recomendare cosas en la cena.. veras veras

puasboy

lo primerisimo de todo un saludo a toda la familia "jarrera" es la primera vez que escribo en el foro
y aunque imagino que no es el mas indicado para ponerlo seguro que es el mas leido
bien yo tenia pensado ir al concierto desde mi asturies natal y quedar con unos amiguetes
de a coruña pero ellos no pueden venir asi que para no estar completamente solo y sabiendo que la
cena ya esta cerrada me gustaria poder quedar con vosotros el sabado, imagino que llegare hacia
las 2-3 de la tarde en mi coche particular y asi no asistir al concierto "solito" ademas que soy fan
desde hace muuuucho tiempo y pertenezco a aquellos que nos quedamos con un palmo de narices
con el concierto del 93 en madrid y pudimos resarcirnos solo un poco con la gira oxygene en mi
caso en el liceu de barcelona.
gracias de antemano y nos vemos en santiago.

Palopío

La naranjita y yo llegamos al aeropuerto sobre las 21:20, así que entre que cogemos el bus para el centro, luego al hotel (supongo) y luego otra vez al centro como que pasará más de una hora y media laaaaaaaaarga. Ya aparecerán por allí una naranja y una amarilla  :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

phaedrax

Cita de: puasboy en 28 de Julio de 2010, 03:06:16 AM
lo primerisimo de todo un saludo a toda la familia "jarrera" es la primera vez que escribo en el foro
y aunque imagino que no es el mas indicado para ponerlo seguro que es el mas leido
bien yo tenia pensado ir al concierto desde mi asturies natal y quedar con unos amiguetes
de a coruña pero ellos no pueden venir asi que para no estar completamente solo y sabiendo que la
cena ya esta cerrada me gustaria poder quedar con vosotros el sabado, imagino que llegare hacia
las 2-3 de la tarde en mi coche particular y asi no asistir al concierto "solito" ademas que soy fan
desde hace muuuucho tiempo y pertenezco a aquellos que nos quedamos con un palmo de narices
con el concierto del 93 en madrid y pudimos resarcirnos solo un poco con la gira oxygene en mi
caso en el liceu de barcelona.
gracias de antemano y nos vemos en santiago.

compadre tienes un mensaje privado, nos vemos en Santiago dentro de 3 dias!!

djcasero

Cita de: lolus en 27 de Julio de 2010, 11:16:04 PM
Cita de: djcasero en 27 de Julio de 2010, 08:17:46 PM
Yo como ya dije llego a Santiago a las 10 en el Alsa, me bajaré raudo y veloz y pillaré un taxi para llegar lo antes posible al Husa Universal, de los que vais sólo conozco a Carlos de Alicante y no llega hasta el sábado creo, así que si veis pasar a toda pastilla a un tio de 1,82 con una camiseta clara y que se parece sospechosamente al de la foto... seré yo!!!

:-D :-D :-D

Saludisss

Pd: tengo el movil de Lolus por si las moscas, pero a la cena llego!!!

llegas a las 10.am o 10 pm?


Llego a las 22 horas del viernes, seré raudo y veloz  :-D
...lost in space...

lolus

Cita de: djcasero en 28 de Julio de 2010, 10:26:46 AM
Cita de: lolus en 27 de Julio de 2010, 11:16:04 PM
Cita de: djcasero en 27 de Julio de 2010, 08:17:46 PM
Yo como ya dije llego a Santiago a las 10 en el Alsa, me bajaré raudo y veloz y pillaré un taxi para llegar lo antes posible al Husa Universal, de los que vais sólo conozco a Carlos de Alicante y no llega hasta el sábado creo, así que si veis pasar a toda pastilla a un tio de 1,82 con una camiseta clara y que se parece sospechosamente al de la foto... seré yo!!!

:-D :-D :-D

Saludisss

Pd: tengo el movil de Lolus por si las moscas, pero a la cena llego!!!

llegas a las 10.am o 10 pm?


Llego a las 22 horas del viernes, seré raudo y veloz  :-D

tranqui amigo q hasta las 11 no empezaremos a pelearnos por el trozo de pulpo o el pimiento q no pique jajaja estoy deseando veros a todos y poneros cara, charlar y pasarlo de pm. q es de loq se trata...

nuwanda199

Joer dj, ni la pulga benito, o sea que si vemos correr a un pavo con la toalla enroscada
por el hotel eres tu, no????. Nosotros también estamos en el Husa.
Gracias Lolo, y sí, como me venga a pucela esta vez sin comer buen marisco os crujo
a todos los gallegos,
y lo de la botellita de Ribera está hecho, palla que va, para que te la bebas a la salud
de todos los pucelanos.

Durmiendo esta noche, mañana estamos todos juntos......... Un abrazo.

Viva el Josmar

josevg

Con lo poquito que queda...

... me está entrando hambre!!!!  :-D



...

josevg

Cita de: zopa en 24 de Julio de 2010, 04:04:28 AM
Cita de: josevg en 23 de Julio de 2010, 10:42:25 AM
Muchas gracias por vuestra acogida.

Salimos de Madrid por Ryanair el viernes a las 9:40. ¿Alguien más?



...


Nosotros también!!



Compré el billete por Internet y jamás he volado por esta cía y con casi ninguna de Low Cost -aunque he volado muchísimo-. Entiendo que sale de la terminal 1, ya imprimí la tarjeta de embarque y solo vamos a llevar equipaje de mano por lo que entiendo que con solo eso vale. También entiendo que los asientos no son numerados y te sientas en el que puedas

¿Es así, o hay que presentarse en algún sitio?. ¿Con cuanta antelación sería razonable?

Es que miedo me dan estas cías...


Un abrazo


...