Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cena Viernes 30

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2010, 07:43:50 PM

« anterior - próximo »

DarkSpiral

Hola!!

Soy nueva por aqui.. Hace mucho tiempo que soy fan de Jarre pero no estaba apuntada en ningun club de fans.. :/

Ya que estamos me presento un poco xD Me llamo Alba y soy de Barcelona.

Yo tambien ire al concierto, ire el viernes y me quedare por alli hasta el lunes, para una vez que voy aprovecho :P

Y bueno, me gustaria asistir a la cena y conoceros y eso.. :P

Aun hay plazas?

Juan

Hombre siempre cabe 1 mas

Ecocharlie

Hola Alba,... esto no es un club de fans,..... ES UN CLUB DE FRIKARDOS !!!!! Ya nos conoceras  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

nuwanda199

Muchas Gracias Lolus por todo y hombre............... :|, meter a Alba como sea,
yo la dejo media silla si hace falta.
Venir de Barcelona tiene su mérito, que tiene que atravesar toda España.
Bienvenida Alba, yo también soy novato aquí, pero con esta gente da gusto,
son como de la familia.
Saludetes nos vemos......... :-D

PISCIS13

Donde cenan 35 cenan 36... Un saludo y bienvenida a esta "casa", Alba.

Juan

1 Juan
2 Pipen
3 JesúsMendoza
4 Paquidermo
5 Piscis13
6 Lolus
7 Punch
8 Zopa
9 Karel
10 Elianne
11 DjCasero
12 Dreaming
13 Ecocharlie
14 Paloma
15 Carmen
16 Laura silik
17 Divo
18 Laeti
19 Complexy
20 Vignemale
21 Raul Gonzalo
22 Umbopo
23 Dosbopos
24 Christie
25 danée 73
26 Sergio Vallinas
27 David de Paz
28 Elena
29 Adrián 4 años
30 Quique
31 Ana
32 Patricia
33 Acompañante de Patricia
34 Ion
35 Estíbaliz
36 DarkSpiral (Alba)

Lestat, ¿contamos contigo?

lolus

Cita de: DarkSpiral en 19 de Julio de 2010, 10:42:45 AM
Hola!!

Soy nueva por aqui.. Hace mucho tiempo que soy fan de Jarre pero no estaba apuntada en ningun club de fans.. :/

Ya que estamos me presento un poco xD Me llamo Alba y soy de Barcelona.

Yo tambien ire al concierto, ire el viernes y me quedare por alli hasta el lunes, para una vez que voy aprovecho :P

Y bueno, me gustaria asistir a la cena y conoceros y eso.. :P

Aun hay plazas?


hola, Alba. Yo tb es la primera vez q me uno a esta gente y claro al ser casi el único nativo nativo pues me solicitaron su ayuda y a eso estamos..
Mira si eres tan amable indícanos tu local de alojamiento y le envias un mail a juan@jeanmicheljarre.es para tener controlado al personal.. Gracias.
En otros temas del foro hay varias informaciones para tu interés.
Buen viaje y cambiarás el pantumaca por el pulpiño, ribeiro y demás jejej Bienvenida..

#DIV/0

Yo también soy nuevo aquí y no se donde ando parado! Espero que los frikis que iremos al concierto te demos una bienvenida como lo ameritas


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan

Cita de: Divo en 19 de Julio de 2010, 03:51:23 PM
Yo también soy nuevo aquí y no se donde ando parado! Espero que los frikis que iremos al concierto te demos una bienvenida como lo ameritas

820 mensajes y registrado en 2006 y dices que eres nuevo..  :-D :-D :-D :-D

LeSoleil

Na, si no hay nada como tener clítoris para que te hagan caso en un Foro de frikis.  :-D

phaedrax

Cita de: LeSoleil en 19 de Julio de 2010, 04:04:08 PM
Na, si no hay nada como tener clítoris para que te hagan caso en un Foro de frikis.  :-D


¿¿.... Cli.... qué????? Eso que es lo que es?? :?

lolus

como el dia de la cena que es a las 11 de la night, quedaremos la mayoria en la plaza de galicia a las 22.30h, yo subire al centro a eso de las 9 y algo.. quien se anima a quedar antes y tomar una cañita y asi ir conociéndonos... supongo que el master si lo hara .. propongo a eso de las 9.30 quedar en la misma plaza y vamos a alguna cerveceria cercana a tomar algo para hacer tiempo... os animais?

phaedrax

Cita de: lolus en 19 de Julio de 2010, 06:17:52 PM
como el dia de la cena que es a las 11 de la night, quedaremos la mayoria en la plaza de galicia a las 22.30h, yo subire al centro a eso de las 9 y algo.. quien se anima a quedar antes y tomar una cañita y asi ir conociéndonos... supongo que el master si lo hara .. propongo a eso de las 9.30 quedar en la misma plaza y vamos a alguna cerveceria cercana a tomar algo para hacer tiempo... os animais?

El master Juan, estará a esa hora tomándose unas birras, pero con Josmar, Doña Paca, el Calatrava, y Perrero, si finalmente va a Santiago... si no va, ¿quien cojones hará el solo de Oxygeno 4, MAgnetic fields I y tocará el Memotron????

PISCIS13

Me apunto (joder, yo me apunto a un bombardeo...)  :-D


Cita de: lolus en 19 de Julio de 2010, 06:17:52 PM
como el dia de la cena que es a las 11 de la night, quedaremos la mayoria en la plaza de galicia a las 22.30h, yo subire al centro a eso de las 9 y algo.. quien se anima a quedar antes y tomar una cañita y asi ir conociéndonos... supongo que el master si lo hara .. propongo a eso de las 9.30 quedar en la misma plaza y vamos a alguna cerveceria cercana a tomar algo para hacer tiempo... os animais?

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 19 de Julio de 2010, 06:35:53 PM
Me apunto (joder, yo me apunto a un bombardeo...)  :-D


Cita de: lolus en 19 de Julio de 2010, 06:17:52 PM
como el dia de la cena que es a las 11 de la night, quedaremos la mayoria en la plaza de galicia a las 22.30h, yo subire al centro a eso de las 9 y algo.. quien se anima a quedar antes y tomar una cañita y asi ir conociéndonos... supongo que el master si lo hara .. propongo a eso de las 9.30 quedar en la misma plaza y vamos a alguna cerveceria cercana a tomar algo para hacer tiempo... os animais?

Piscis mamon, deja de chatear y ponte a trabajar, ajajjajajajja :lol:

Abrazos!!!!