Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cena Viernes 30

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2010, 07:43:50 PM

« anterior - próximo »

danee73

jolin, hay gente que se acuerda de mi. hm. yo cuando os vea seguramente que ya me acordare. siempre me quedo con aquel maestro que trabajaba en un circo. no me acuerdo del nombre. sabeis quien digo?

Juan

Pues nada DANEE, será un placer volverte a ver.  :wink:

Juan

1 Juan
2 Pipen
3 JesúsMendoza
4 Paquidermo
5 Piscis13
6 Lolus
7 Punch
8 Zopa
9 Karel
10 Elianne
11 DjCasero
12 Dreaming
13 Ecocharlie
14 Paloma
15 Carmen
16 Laura silik
17 Divo
18 Laeti
19 Complexy
20 Vignemale
21 Raul Gonzalo
22 Umbopo
23 Dosbopos
24 Christie
25 danée 73
26 Sergio Vallinas
27 David de Paz
28 Señora de David
28A Hijo de David y señora 4 años (menú infantil)

ZZERO

Cita de: danee73 en 12 de Julio de 2010, 01:04:23 PM
jolin, hay gente que se acuerda de mi. hm. yo cuando os vea seguramente que ya me acordare.

Sí, hombre, si además coincidimos en la puerta del Novotel cuando JARRE entraba tras el concierto. Tengo una foto donde sales al lado de JARRE.

Ecocharlie

Danee73, creo que si te recuerdo del concierto de Madrid. No se quien dijo que hablabas el castellano, mejor que muchos de nosotros, je je je  :roll:

nos vemos !!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Yo sí que me acuerdo perfectamente de tí danee73. La espera fue larga...  :lol:

zopa

Yo también me acuerdo de Danee... Por cierto, alguien sabe algo del compadre Hal2000? Aún recuerdo su espectacular aparición en Mandril...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

#112
hola amigos,
He estado en el restaurante odezaseis.com y he reservado sitio para 40 personas.
El horario de la cena será a las 23.00 h en el local (se entiende sentados) por lo que a las 22.30 saldremos desde la PLAZA DE GALICIA (excepto los que se se hospeden en casa Felisa que lo haran directos) Si alguien quiere salir directamente al local puede hubicarse mejor en los mapas por PUERTA DEL CAMINO (MUSEO DO POBO GALEGO), el Restaurante está situado en la calle RUA DE SAN PEDRO, 16. El camino desde la Plaza de Galicia es de aprox 1,5 km.

El menu finalmente esta compuesto por (para cada 4 personas)

Empanada de bonito de la casa
Lacón frio
Pimientos de Padron
Revuelto de setas con langostinos
Pulpo estilo feria
Pimientos del piquillo rellenos de atun
Chipirones en su tinta
Carne cocida "o caldeiro"

Postre variados (mix)

Vino tinto mencia Azoreira
Vino blanco Ribeiro Gran Senra
Cerveza Estrella Galicia
Refrescos, Agua Mineral

Cafe,
Chupitos (aguardiente blanca, aguardiente hierbas, licor cafe, etc.)
QUEIMADA Galega
Pan de horno de leña

El precio son 22 euros por persona (niños no pagan)

Para los que finalmente no se hospeden en HOTEL UNIVERSAL, HOTEL MAYCAR, PENSION CASA FELISA, os agradezco me indiqueis vuestro sitio de alojamiento para proceder a enviaros información para llegar a la zona CERO (PLAZA DE GALICIA)
Los alojados en CASA FELISA, MARTIN PINARIO, VIRXE DA CERCA Y PROXIMIDADES, SALDRÁN DIRECTOS AL RESTAURANTE (veo una tontería volver para atrás y pegarse otra caminata jeje)

OS RECUERDO QUE SI ALGUIEN TIENE DIETA ESPECIAL, ALERGIAS A ALGUN ALIMENTO DE LA CENA, POR FAVOR COMUNICARLO ANTES DE QUE CIERRE EL TEMA CON EL RESTAURANTE. GRACIAS


Saludos


Juan

1 Juan
2 Pipen
3 JesúsMendoza
4 Paquidermo
5 Piscis13
6 Lolus
7 Punch
8 Zopa
9 Karel
10 Elianne
11 DjCasero
12 Dreaming
13 Ecocharlie
14 Paloma
15 Carmen
16 Laura silik
17 Divo
18 Laeti
19 Complexy
20 Vignemale
21 Raul Gonzalo
22 Umbopo
23 Dosbopos
24 Christie
25 danée 73
26 Sergio Vallinas
27 David de Paz
28 Señora de David
28A Hijo de David y señora 4 años (menú infantil)
29 Quique
30 Novia de Quique

Jarrepoter

Hola a todos!!

En primer lugar me presento, ya que soy nuevo en el foro y ante todo hay que ser educado.........jj    :lol:
Ya hace tiempo que me apunté al Newsletter de JMJ ya que me gusta desde hace muchos años y no me pierdo ningún disco (aunque supongo que como muchos , soy de los que me gusta el Jarre de antes), pero bueno, tengo la espinita clavada de poder ver un concierto en directo....(estuve en el oxigene de Valladolid, pero no es lo mismo, claro), y soy uno de los que se quedó metido en un autobús mientras caia el diluvio en Madrid en el concierto del hipódromo, así que cogeremos los trastos y allí nos vemos, en Santiago!!

Muchas gracias a Lolus, no sólo por la magnífica organización de la cena, sino tb por ayudarnos con la búsqueda de hotel (estamos en el monte do Gozo en el hotel Sercotel Los Abetos) y recomendarnos sitios para comer y gracias tb a Juan por apuntarnos!!

Espero poder estar a vuestro nivel, ya que veo que sois unos fans de altura  :wink: , así que nos vemos en la cena!!

Q.

ZZERO

Bienvenido, QUIQUE. Por cierto, ¿de dónde eres?.

nuwanda199

HOLA A TODOS, SIENTO NO PRESENTARME ANTES, SOY NUEVO EN EL FORO PERO CON GANAS
DE CONOCEROS.
SOY FAN DE JEAN MICHEL JARRE DESDE QUE NACÍ, YA CON 5 AÑOS LE DECÍA A MI MADRE QUE
PUSIERA UNA Y OTRA VEZ AQUELLA MELODIA DE CAMPOS MAGNETICOS 2.
QUIERO AGRADECER TAMBIÉN EL APOYO DE LOLO, YA QUE TAMBIÉN NOS HA ASESORADO MUY
BIEN EN EL TEMA GASTRONÓMICO GALLEGO.
AHH POR CIERTO, QUIEN NO HAYA ADIVINADO TODAVIA QUIEN SOY, SOY EL PAPÁ, VOY CON
MI MUJER ELENA Y MI HIJO ADRÍAN DE 4 AÑOS.
YA LE COMENTÉ A LOLO QUE NO HACE FALTA QUE LE PONGAIS MENÚ INFANTIL YA QUE SUPONGO
QUE IRÁ CENADO, ES FAN COMO YO DE JARRE Y TIENE UNA MARCHA QUE MÁS QUISIERAN MUCHOS.

Y SI QUIQUE YO TAMBIÉN ESTUVE EN EL CONCIERTO DE VALLADOLID, VIVO A 5 MINUTOS DEL AUDITORIO
MIGUEL DELIVES, Y TAMBIÉN ME DEFRAUDÓ UN POCO, ACOSTUMBRADO A VERLE EN PARIS, LYON, CHINA, ETC
PUES SE QUEDA UN POCO PEQUEÑO, PERO JARRE ES JARRE, ESPERO QUE SANTIAGO COLME NUESTRAS ESPECTATIVAS.

NOS VEMOS AMIGOS

Y VIVA ESPAÑA!!!!

ZZERO

Bienvenido también tú, NUWANDA. Habrá que comprobar cómo de fan es tu peque.

Qué bien, las nuevas hornadas de foreros. Algunos ya podemos ir pensando en el relevo.  :-)

PISCIS13

Bienvenidos Quique y Nuwanda. ¡Será un placer conoceros en persona en Santiago!  :wink:

Jarrepoter

Perdón!!........sabía que se me olvidaba algo!!....jj.  Soy Soriano, así que tenemos un buen paseo hasta Santiago, aunque por lo que he leido, veo que hay gente que viene desde mas lejos.