Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cena Viernes 30

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2010, 07:43:50 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: lolus en 29 de Junio de 2010, 12:17:11 AM
Cita de: zopa en 29 de Junio de 2010, 12:08:43 AM
Oyes, que digo yo que en el hostal donde nos alojamos, Casa Felisa, hay un restaurante muy majo en un jardín y los precios tampoco son exorbitantes... Está en pleno centro, o sea que a todos nos viene más o menos bien ... Aquí sus dejo la carta de precios, yo creo que está bastante bien:

http://www.casafelisahostel.com/2/2/es/restaurante/carta/

si el problema no es el precio, pero creo que este local igual se nos queda pequeño, porque seguramente tengan reservas con pension completa o media pension...
de todas maneras pegales un toque y que te elaboren un menu con varias cosas a ver cuanto sale, seremos según juan 25-35.

Voy a probar...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: lolus en 29 de Junio de 2010, 12:05:42 AM
gracias majo... lo qe pasa en estos casos q no sabes el gusto de todos y vas un poco de ciego... si al menos tuviese la idea, por ejemplo no gastar mas de 20 euros, pero claro es q piden.. pulpo, demas demas, albariño (olvidarse de el, para tomar alvariño de polvos y q te suba a la cabeza a laprimera de cambio prefiero agua, ya te digo) ribeiro, orujo, postre, en fin... aqui santiago despertó hace años ehhh jajajaj pero bueno, que no sea por intentarlo  :-D :-D :-D :-D


A ver, que no se me malinterprete, no quiero decir que quiera gastar 20 € o menos, un día es un día y te puedes estirar un poco. Lo que quiero decir es que el lugar que planteais me parece caro para lo que ofrece, ni unos míseros mejillones, y encima te tienes que desplazar alquilando un bus. Con eso quiero decir que me gastaría 40 € por una buena cena, pero no por una parrillada de carne de cerdo y pollo con patatas y ensalada con pulpo a la gallega de gancho. Prefiero tapas variadas antes que eso.

En cualquier caso, y como se ha dicho, los que se están currando buscar el sitio merecen la confianza para decidir donde ir a cenar, pero simplemente quería expresar mi opinión. Yo me acoplo a lo que sea.

zopa

Cita de: zopa en 29 de Junio de 2010, 12:19:08 AM
Cita de: lolus en 29 de Junio de 2010, 12:17:11 AM
Cita de: zopa en 29 de Junio de 2010, 12:08:43 AM
Oyes, que digo yo que en el hostal donde nos alojamos, Casa Felisa, hay un restaurante muy majo en un jardín y los precios tampoco son exorbitantes... Está en pleno centro, o sea que a todos nos viene más o menos bien ... Aquí sus dejo la carta de precios, yo creo que está bastante bien:

http://www.casafelisahostel.com/2/2/es/restaurante/carta/

si el problema no es el precio, pero creo que este local igual se nos queda pequeño, porque seguramente tengan reservas con pension completa o media pension...
de todas maneras pegales un toque y que te elaboren un menu con varias cosas a ver cuanto sale, seremos según juan 25-35.

Voy a probar...  :wink:

Bueno, ya lo he mandado el email... si veo que no responden para el miércoles, les llamo por teléfono...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Yo preferiría de todas todas un sitio en Santiago capital, así la gente que llegue un poco más tarde se nos pueda acoplar sin problema. O incluso si alguien se quiere ir al hotel antes de tiempo tampoco dependerá de autobuses.

Ahora bien, el menú sinceramente me la refanfinfla.Con que estemos todos juntos... estoy seguro que igual ni ceno con tanto que me voy a reir esa noche!

zopa

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2010, 12:25:25 AM
Yo preferiría de todas todas un sitio en Santiago capital, así la gente que llegue un poco más tarde se nos pueda acoplar sin problema. O incluso si alguien se quiere ir al hotel antes de tiempo tampoco dependerá de autobuses.

Ahora bien, el menú sinceramente me la refanfinfla.Con que estemos todos juntos... estoy seguro que igual ni ceno con tanto que me voy a reir esa noche!

Pues sí, yo creo que un menú barato baratísimo no lo vamos a encontrar ni de coña, pero ya, puestos a pagar, opino como Juan, que es mejor hacerlo en un sitio que no tengamos que estar dependiendo de autobuses y demás, que luego es un coñazo para el que quiera irse antes o después o por los que vienen rezagados...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

He reenviado mails a todos los sitios que tengo tocado via web, de todas maneras para la semana seguramente haga algunas visitas personalizadas.
Por lo que veo preferís picar algo, recado con un vino que no suba demasiado y pasar el tiempo lo mejor posible...
En cuanto al menu que hemos realizado primeramente, quizas se excedieran en el precio porque tb puede ser culpa mia, ya que alli las raciones son gigantescas...
Pero como digo yo, aun queda mucho tiempo, tiene que llover todavia hasta ese 31 de julio...
Todos los sitios que he tocado son a las afueras de la zona vieja, porque por esos sitios, pagas y no comes (cantidad/calidad) y menos en esa epoca semana fiestas... pero hay algunos sitios que están proximos, habra que ir andando.
Por si os sirve, he mirado en 2 locales de la RUA DE SAN PEDRO a escasos 500m de la catedral.

lolus

hablando de todo un poco, luego de la cenita iremos a tomar unas copichuelas no??
que tipo de sitios os va mejor... dependiendo de la musica que ponen...

djcasero

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2010, 12:25:25 AM
Yo preferiría de todas todas un sitio en Santiago capital, así la gente que llegue un poco más tarde se nos pueda acoplar sin problema. O incluso si alguien se quiere ir al hotel antes de tiempo tampoco dependerá de autobuses.

Ahora bien, el menú sinceramente me la refanfinfla.Con que estemos todos juntos... estoy seguro que igual ni ceno con tanto que me voy a reir esa noche!

Totalmente de acuerdo contigo Juan, lo importante es que estemos todos juntos y lo pasemos de fruta madre, de lo demás luego nadie se va a acordar  :wink:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Palopío

Qué hambre me está entrando de leer estos comentarios... A mi me da igual la cena, la verdad. Lo que mola es veros a todos, estar junticos con unas copillas y reirnos mucho. Eso sí, cuanto más barato, mejor.  :lol:
De todos modos, gracias por intentar que sea una cena tan especial, aunque cueste 40€ o 10€, lo va a ser.
Into every life a little rain must fall...


Palo

PISCIS13

Muy de acuerdo con los ultimos comentarios. Siempre digo que del ultimo concierto, el de Madrid en 2008, guardo tan buen recuerdo del concierto como del encuentro con todos vosotros.

Ecocharlie

A mi tambien me gusta mas la idea de no movernos de Santiago (capital), creo qe es mas practico para todos. El tema del precio de la cena, no tengo inconveniente ( si pasarse claro !! :wink: )
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan

Nuevo menú, en O DEZASEIS http://www.dezaseis.com/ cerca de los hoteles y demás zonas de "interés":

Empanada de la casa
Pimientos de Padrón
Lacón frío
Polbo á feira
Revuelto de setas y langostinos   
Pimientos del piquillo rellenos de atún
Chipirones en su tinta
Carne ó caldeiro (Carne cocida estilo aldea)
Vino Mencía y Ribeiro de la casa, pan, ssobremesa
café e licores.
PRECIO POR COMENSAL: 20.00  €

En este mismo sitio nos han propuesto 3 menús más de 24, 27 y 30€. si queréis os los pego por echar un vistacillo aunque personalmente este menu de 20 € (hay que añadir 2 euros más por persona en caso de querer vinos Albariño y Rioja) me parece perfectísimo.

¿Opiniones?




lolus

#57
Cita de: Juan en 29 de Junio de 2010, 03:50:13 PM
Nuevo menú, en O DEZASEIS http://www.dezaseis.com/ cerca de los hoteles y demás zonas de "interés":

Empanada de la casa
Pimientos de Padrón
Lacón frío
Polbo á feira
Revuelto de setas y langostinos   
Pimientos del piquillo rellenos de atún
Chipirones en su tinta
Carne ó caldeiro (Carne cocida estilo aldea)
Vino Mencía y Ribeiro de la casa, pan, ssobremesa
café e licores.
PRECIO POR COMENSAL: 20.00  €

En este mismo sitio nos han propuesto 3 menús más de 24, 27 y 30€. si queréis os los pego por echar un vistacillo aunque personalmente este menu de 20 € (hay que añadir 2 euros más por persona en caso de querer vinos Albariño y Rioja) me parece perfectísimo.

¿Opiniones?


el tema del cambio de vino es 2€ por cada cambio, es decir, ribeiro-albariño 2€, mencia-rioja 2€. Podeis poner opciones para cambiar el menu si veis algo q no os guste.... cuantas mas opiniones mejor. Para informaros no hace falta bus y cerca ya hay pubs... (unicamente tendran que usar bus los alojados en hotel TC Compostela -linea 6- parada Plaza de Galicia)



Juan

#58
1 Juan
2 Pipen
3 JesúsMendoza
4 Paquidermo
5 Piscis13
6 Lolus
7 Punch
8 Zopa
9 Karel
10 Elianne
11 DjCasero
12 Dreaming
13 Ecocharlie
14 Paloma
15 Carmen
16 Laura silik

PISCIS13

Por mí PERFECTO.

Una vez más, gracias por todas vuestras gestiones.


Cita de: Juan en 29 de Junio de 2010, 03:50:13 PM
Nuevo menú, en O DEZASEIS http://www.dezaseis.com/ cerca de los hoteles y demás zonas de "interés":

Empanada de la casa
Pimientos de Padrón
Lacón frío
Polbo á feira
Revuelto de setas y langostinos   
Pimientos del piquillo rellenos de atún
Chipirones en su tinta
Carne ó caldeiro (Carne cocida estilo aldea)
Vino Mencía y Ribeiro de la casa, pan, ssobremesa
café e licores.
PRECIO POR COMENSAL: 20.00  €

En este mismo sitio nos han propuesto 3 menús más de 24, 27 y 30€. si queréis os los pego por echar un vistacillo aunque personalmente este menu de 20 € (hay que añadir 2 euros más por persona en caso de querer vinos Albariño y Rioja) me parece perfectísimo.

¿Opiniones?