Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

AldoSteve

Me hubiese gustado que en el trackstory de zero gravity declaraciones de Froese sobre Jarre.
Sobre el watching you, pues no le he agarrado gusto con lo poco que ha salido a la luz, a esperar el tema completo.
Conquistador ha ido cayendo de mi agrado luego que salió el zero gravity que de lejos me parece mejor.
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

AldoSteve

Live from a recording studio in New-York

desde el facebook de jarre, con videito incluido, tambien creo que el look como que lo revitaliza, aunque parece mas un naufrago  :-D :-D :-D
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

MetamorphosesGirl

No encuentro la cripta en ningun lado, Ayuda!!! (Quiero los temas de forma digital, solo tengo los vinilos)

ZZERO

Cita de: MetamorphosesGirl en 10 de Julio de 2015, 04:04:47 AM
No encuentro la cripta en ningun lado, Ayuda!!! (Quiero los temas de forma digital, solo tengo los vinilos)

Hay que superar la cifra de 100 mensajes para tener acceso.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar


Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Julio de 2015, 08:48:43 PM
Me acabo de enterar por facebook, que Jarre hablo de su encuentro con Moby en NYC en su twiter

Yo lo comenté y nadie me hizo caso con excepción de Bartos, cuando apenas Jarre anunciaba su viaje a Nueva York pues ese encuentro era muy lógico.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

La verdad lo que ha escrito David de Watching You y Zero Gravity me pareció muy atinado, solo quiero agregar que como seguidor de Massive Attack y sabiendo que Robert del Naja es el cerebro del grupo e de decir que su influencia esta presente en todo momento y logran una combinación perfecta.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise


pantone320u

Se ha pasado un poco con los precios, ¿no?

http://es.myplaydirect.com/jean-michel-jarre

¿Y qué es eso de Part 1 y Part 2?

Deckard

 Pues parece que se confirma tanto la portada como el nombre del disco... a mi me parece un auténtico mojonaco.  :x

Deckard

Cita de: pantone320u en 10 de Julio de 2015, 11:40:29 AM
Se ha pasado un poco con los precios, ¿no?

http://es.myplaydirect.com/jean-michel-jarre

¿Y qué es eso de Part 1 y Part 2?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero... ¿¿¿es de oro el disco??? Se lo puede ir introduciendo por el agujerito del p**e (que duele más).

Paqui Dermo

Jarre debe estar consumiendo grandes dosis de estupefacientes, menudos precios!  :x :x

Ñáñaro

"It will contain CD and Special edition 180 gram double vinyl in gold, "

:-o

ZZERO

Según entiendo se trata de una caja con fotografías, la firma de JARRE y aparte el nuevo disco en tres formatos: CD, doble vinilo y pendrive. Todo en dorado, lo cual no tiene por qué ser el propio vinilo sino la cubierta. Y dentro de una caja formato 33x33cms. de color negro.

Recuerdo ahora la edición limitada de "The Cathalogue" de KRAFTWERK, las de OLDFIELD firmadas... Y no superaban los 150 euros. A JARRE se le ha ido la pinza con el rpecio, pero si hay demanda... Además con esto del preorder te garantizas las ventas, aunque las cobren 6 días antes de la fecha de salida.

Con todo el dolor del mundo (aunque me habría dolido más hace algunos años) esta será la primera edición comercial de JARRE que no compraré.