Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dstribuidores de Música en España.

Iniciado por Juan, 17 de Noviembre de 2006, 08:37:57 AM

« anterior - próximo »

Juan

Desde CZEN PROD (la productora de Francis Rimbert) me preguntan sobre  algún distribuidor de música en España (dirección, teléfono de contacto, email....).

Yo había pensado en "Nuevos Medios" pero no tengo sus datos y ni siquiera sé si todavía existe...

¿Alguien me puede ayudar?

Josmarín para el primero!!  :-D

Juan

SyntheticMan

Estos tipos de música podrían interesar a Syntorama, una distribuidora relativamente pequeña que distribuye estilos más o menos minoritarios. Aquí está su web yvienen algunos teléfonos de contacto:

http://www.syntorama.com/

Juan


ZZERO

Cita de: Juan en 17 de Noviembre de 2006, 08:37:57 AMYo había pensado en "Nuevos Medios" pero no tengo sus datos y ni siquiera sé si todavía existe...

Pues sí, NUEVOS MEDIOS sigue activa pero como sello absorvido por BMG. Creo que más que nada tiran de catálogo más que publicar material nuevo.

Aún así te paso la dirección de un par de productoras/distribuidoras independientes (o eso o tiras directamente a los grandes grupos audiovisuales como Universal, Sony BMG...):

Discmedi, S.A.
Esta es quizás la distribuidora independiente más fuerte. Su catálogo cuenta tanto con sellos ancionales como extranjeros. Quizás la mejor opción. Además conozco personalmente al delegado de Andalucía Occidental.
Ronda Guinardó, 59 Bis, Baixos
08024 Barcelona
Tfno.: 932849554
E-mail: info@discmedi.com

El Diablo Distribuciones SL
Independiente pero con potencial superior a la media. Es parte del grupo Gran Via Musical. Entre sus últimos pelotazos LA HABITACIÓN ROJA, CYCLE y DELOREAN.
Gran Vía, 32 Bis, 3ª Planta. 28013 Madrid.    
28013 Madrid - España
Tfno: 917817970
E-Mail: marketingeldiablo@granviamusical.com - maquetaseldiablo@granviamusical.com

Yo creo que con eso tienes para empezar. Si quieres más opciones házmelo saber, que tengo una agenda repleta de cuando trabajaba en radio. Por cierto, qué bien relacionado andas últimamente, ¿no?. Buscándole distribuidora al RIMBERT... Fijo que lo traes para la Rendez.  :roll:

ZZERO


Juan

Ui perdona ZZERO, pensé que te había contestado....

Muchas gracias por la info. Hemos mandado un mail a las 3 opciones que me habéis propuesto, a ver qué sale de todo esto...

Muchas gracias, ya os diré algo

Juan

PD: Recibes un josmarín, como no!

zopa

Aunque no venga al caso, reitérale al Cala que se venga para acá en la próxima Rendez...!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2006, 11:23:14 PM
Aunque no venga al caso, reitérale al Cala que se venga para acá en la próxima Rendez...!! :wink:

Bastará con "rogarselo encarecidamente".  :-D

Naaa, seguro que se viene. ¿A que sí JUAN?.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 22 de Noviembre de 2006, 11:26:50 PM
Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2006, 11:23:14 PM
Aunque no venga al caso, reitérale al Cala que se venga para acá en la próxima Rendez...!! :wink:

Bastará con "rogarselo encarecidamente".  :-D

:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

A ver qué se puede hacer....... aunque en Benicarló........ bueno, le hablaré de las Alcachofas, a ver si cuela!!

:-D

everkindness

Tú dile que vamos a tocar "El venao" durante la verbena. Se apunta fijo  :-D

Juan

Si claro... pero todavía no he encontrado a nadie que me la quiera tocar...  :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 23 de Noviembre de 2006, 10:30:32 AM
Si claro... pero todavía no he encontrado a nadie que me la quiera tocar...  :-D

¿Se lo has propuesto a ESPEJO? Creo que está deseando presentar sus temas en directo. Y total, qué más da una cosa que otra.

PD.: Sí, que lo he pillado, cachondon. :-D

Juan