Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

jeanmicheljarre.es

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 01 de Marzo de 2016, 03:12:57 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Un momento, un momento!!!. Os habéis puesto en contacto con los Pet Shop Boys?!.  :-o

bart_os

Esto que comentáis de que no hacen caso a nada y pasan de todo, sólo pasa a jarre.es?, o sea, a las otras webs les contestan (si es que preguntan, claro)?.

Lo pregunto porque la verdad es que no entro en otras webs de Jarre y no tengo ni idea de lo que hacen.

zopa

#17
Que yo sepa, en la actualidad Fjarre es la única web que ofrece entrevistas del mundo josmaril, así que dudo que otras webs se hayan puesto en contacto con el entorno josmarero.
Efectivamente, nos pusimos en contacto con PSB y su manager, a las pocas horas de escribirles, nos mandó un email diciendo, de una manera muy amable, que ahora mismo los PSB estaban bastante liados con la promo de su propio disco, pero que más adelante sí podría ser. Eso es precisamente lo que buscamos, una comunicación cordial entre la base fan y los artistas (aunque al final no puedan o no deseen colaborar) no una exigencia o un afán de exclusividad, como apuntaba Ricardo, o un interés de chantajear al Josmar, como nos decía un tío en el Facebook. Insisto: quien vea esto como un pueril berrinche, no ha entendido nada de nada, o nosotros no hemos sabido explicarnos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

A mi también me parece exagerado todo esto del cierre de la web porque no siempre ha sido así. Yo me imagino que tanto Jarre como Sony andarán bastante líados con la promo del disco (lo mismo que PSB), en la que además han de cuadrar otras tantas cuestiones con otra treintena de artistas.
Yo habría sido mas prudente a la hora del cierre pero eso ya vosotros que sois los jefes.

ZZERO

DIVO los que nos hemos.puesto "en huelga" somos los que sustentamos con tiempo y dinero esta web. Estamos en pleno derecho de cerrar el chiringuito por un capricho infantl, porque el viento cambia de dirección o porque nos convertirmos en fans de La Bionda.

Aun así la razón es más sencilla y de mayor peso: trabajamos para un mal patrón. Nuestra labor informativa y de promoción, que beneficia a Jarre directamente, podria ser más rica si el mister se.involucrara un poquito. Cierto lo que dices, no está obligado. Al igual que nosotros de hacerle el vacío.

Yo no me arrepiento de haber echado el cerrojo. Es más, de seguir la cosa así yo me desvincularé completamente de este proyecto web.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2016, 10:46:20 AM
DIVO los que nos hemos.puesto "en huelga" somos los que sustentamos con tiempo y dinero esta web. Estamos en pleno derecho de cerrar el chiringuito por un capricho infantl, porque el viento cambia de dirección o porque nos convertirmos en fans de La Bionda.

Aun así la razón es más sencilla y de mayor peso: trabajamos para un mal patrón. Nuestra labor informativa y de promoción, que beneficia a Jarre directamente, podria ser más rica si el mister se.involucrara un poquito. Cierto lo que dices, no está obligado. Al igual que nosotros de hacerle el vacío.

Yo no me arrepiento de haber echado el cerrojo. Es más, de seguir la cosa así yo me desvincularé completamente de este proyecto web.

Cada vez entiendo menos este cierre...  es que si esa es la actitud al menos cambiar ciertas partes del comunicado, como por ejemplo esa que dice: "Desde Fairlight Jarre hemos colaborado siempre de manera altruista y desinteresada (y así seguirá siendo) con el propio Jean-Michel Jarre así como con su equipo y sus casas discográficas."

Con ese "y así seguirá siendo" yo entiendo que a pesar de las circunstancias actuales la web seguirá adelante...  pero si por esa pataleta infantil como la defines echas el cierre o te desvinculas...  sinceramente, pienso que esto es rabieta pura y dura.

zopa

#21
Obviamente, cada uno de nosotros se toma este cierre de una manera distinta. Yo me lo tomo como algo simbólico, una protesta en la que, insisto, no se pide nada más que un poquito de consideración y cortesía. Está muy feo cuando tú llamas a alguien o le escribes y este no te devuelve la llamada o no te responde. Para mí todo esto se resume en una cuestión de simple educación y consideración.
Y abundo en que es simbólico porque, en realidad, el alma de la página sigue viva, que es el Foro. De hecho, supongo, que muchos solo visitan la portada, que es lo único cerrado, junto con el Face y Twitter (que no es que sean precisamente un gran éxito), en el caso que haya alguna entrevista.
Por eso me sorprende un tanto el revuelo que se ha originado. Me sorprende positivamente, porque hemos conseguido que esto tenga repercusión, y negativamente porque algunas reacciones nos han tachado de chantajistas (sí, sí), de niñatos con rabieta o de tener el ego por las nubes. Eso quiere decir que el mensaje que se intentaba transmitir (o al menos el que yo entiendo que se quiere transmitir) no lo hemos sabido trasladar a mucha gente.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Umbopo en 05 de Marzo de 2016, 12:33:52 PMpero si por esa pataleta infantil como la defines echas el cierre o te desvinculas...  sinceramente, pienso que esto es rabieta pura y dura.

Te equivocas de lado a lado, UMBOPO. No es rabieta, es DESGASTE.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2016, 03:57:52 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Marzo de 2016, 12:33:52 PMpero si por esa pataleta infantil como la defines echas el cierre o te desvinculas...  sinceramente, pienso que esto es rabieta pura y dura.

Te equivocas de lado a lado, UMBOPO. No es rabieta, es DESGASTE.


Pues si en portada me dices que "y así seguirá siendo" y luego me hablas de desgaste... pues lo siento, pero explicamelo bien mascadito para que lo entienda porque no me entero de nada.

Juan Miguel Jarra

Cita de: bart_os en 04 de Marzo de 2016, 11:14:36 PM
Esto que comentáis de que no hacen caso a nada y pasan de todo, sólo pasa a jarre.es?, o sea, a las otras webs les contestan (si es que preguntan, claro)?.

Lo pregunto porque la verdad es que no entro en otras webs de Jarre y no tengo ni idea de lo que hacen.

Bueno, debo aceptar que a mi me lo hicieron. Hace como dos o tres meses le envié a aero una solicitud de entrevista a nombre de un DJ amigo que tiene un programa de radio dedicado a la EDM y synth-pop y cosas así. Y, como dicen arriba, ni un no recibí por respuesta. No es la primera vez que me lo hacen. No se si no entiendan inglés o que. Pero el caso es que en efecto, no responden.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 05 de Marzo de 2016, 04:28:34 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2016, 03:57:52 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Marzo de 2016, 12:33:52 PMpero si por esa pataleta infantil como la defines echas el cierre o te desvinculas...  sinceramente, pienso que esto es rabieta pura y dura.

Te equivocas de lado a lado, UMBOPO. No es rabieta, es DESGASTE.


Pues si en portada me dices que "y así seguirá siendo" y luego me hablas de desgaste... pues lo siento, pero explicamelo bien mascadito para que lo entienda porque no me entero de nada.

Masticado y medio digerido especialmente para mi buen amigo UMBOPO  :evil:. El comunicado de portada y que hemos difundido es una puesta en común de los webmasters. Luego, y como bien apunta ZOPA un par de mensajes más arriba, cada cual tiene su particular visión del cierre. En mi caso, y al margen de los expuesto, a día de hoy no me motiva dedicar mi tiempo a la difusión de la obra, vida y milagros de un artista que ha mostrado una actitud de desdén hacia una web de la que tiene buen conocimiento y desde la que se le aporta un apoyo de gran relevancia en la comunidad jarrera internacional. Por lo que si JARRE sigue ejerciendo su legítimo derecho de pasar de nosotros pues el menda dejará vacante su puesto en FAIRLIGHT JARRE.

Y ahora disculpad, pero me parece muy curioso que muchos nos reprochen esta acción reivindicativa, tildándola de "rabieta infantil", alegando que JARRE es libre de hacer lo que le plazca y que no está obligado a tributar a sus fans, cuando lo que estamos haciendo a fin de cuentas es actuar con esa misma libertad. Que JARRE vive de esto, pero nosotros no.

Umbopo

Oye, que el que ha tildado esto como rabieta (capricho) infantil no he sido yo...  :roll:.


jzgrok

Si que entiendo lo frustrante que puede llegar a ser todo ésto. Que unos pongan su tiempo, esfuerzo y recursos al servicio de otros y que no obtenga ni un "NO"....eso me suena. No sólo a mí, sino a todos quienes hemos organizado ( por ejemplo...) alguna Rendez, y después de tanto trabajo....lo Dejo ahí, pero seguro que sabeis la respuesta.

Pienso que hacéis muy bien. Si ésto, en un principio, estaba para él, y por él y no se involucra ni un poquito... pues que le den. El foro seguirá siendo un magnífico punto de encuentro entre los que gustamos de éste género musical.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

ZZERO

Indicar que algunas figuras relevantes relacionadas en el pasado con JARRE nos han mostrado su explicito apoyo.

LeGacheau

jolin, si el Jarre ya no echa cuenta de su publico que tiene unos 60 o 70 años, o lo que es lo mismo, equivalente, la gente el publico que sigue esto de internet, eso significa que a esto de las discografica y venta de cds y demas le queda mucho menos de lo que se creia ....  :-D    ni se esfuerzan para nada en su sector internet, y el otro sector ni existe  :-D  ... mal muy mal le van las cosas, esta gente tiene empresas y nóminas que pagar detras de las que hay algunas familias que viven de esto, se basan en resultados no en gustos y hobbies y pasarlo bien, se llamaba industria eso   :mrgreen: