Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

14 de Octubre 2005

Iniciado por Juan, 02 de Junio de 2005, 10:56:46 PM

« anterior - próximo »

FOXCARSEVILLANO

holaaaaaaaa
alguien kiere una hamburguesa desde sevilla  !!!  ke tal saludos a todos y a todas  desde  aka  ...espero ke os akordeis de mi
soy oscar el calvo alia tecniko audovisual gratuito( lo digo por lo de la grabacion de los conciertos )  xdd   gueno  he vuelto de nuevo ya tendreis noticias mias  :lol:

ZZERO

Ese OSCARRRRRR, culeegaaaaa...

Bienvenido.  :D

Raul Gonzalo

Saludos Oscar, que tal te va...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Platinium

Sabemos el lugar y la fecha, pero dentro de la ciudad donde se organiza???, hombre lo digo porque yo no me conozco ciudad real pero seguro que se hace en alguna nave o algo por el estilo no??. Por cierto a mi me parece bien la fecha, para entonces supongo que Oldfield habra sacado nuevo disco  :D . Saludos Jarreros
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Pues va a ser en una sala llamada "Plató del Centro de Nuevas Tecnologías", y la otra parte la Rendez, en los baretos y garitos de localidad, jijijijo :lol:  8)
Aqui os dejo un link con la foto de la fachada del lugar donde se celebrará el concierto...

http://www.ayto-ciudadreal.es/Juventud.26.0.html
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

no es por ser pesadoooo pero si necssitais el equipo de amplificacion
dimeloooooo ZOOOPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUILLEthnicolor

Don Hall, está usted perdisimo!!, la semana que viene me pasaré por Madrid (pero sólo hora y media), el martes día 2 (dentro de dos semanas), estaré desde las 14 hasta las 0 en Madrid, podemos vernos. Así te doy el cd de Jarre.

Saludos a la calle ferrocarril!!  :D  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: hal2000no es por ser pesadoooo pero si necssitais el equipo de amplificacion
dimeloooooo ZOOOPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Hal, no te preocupes que no eres pesao. Tal y como va el tema, se tendrian que torcer mucho las cosas para necesitar de tu equipo, ya que la sala donde se va a realizar el concierto está equipada de un equipo de sonido,  pero muchas gracias de verdad por el ofrecimiento. Un saludo :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Vale, Ã,¿quien se apunta a una improvisacion tipo Td?

Platinium

Como dice Jarre: pero no puedo llevar aunque sean unos pocos sintes???, anda porfa... nosotros decimos: no, a tocar desenchufao y sin playbacks, más que nada para que los foreros no te corran a gorrazos jeje..
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Ah, ahora que lo pienso Hal, no sé si Raúl necesitará de algún elemento de tu equipo... A ver si vuelve por el foro y nos lo comenta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Hola compañeros, llevo desde finales de Junio incomunicado y sin aparecer por este foro...

el motivo, mi novia y yo acabamos de empezar a vivir en salamanca...y ya sabeis mueble por aqui. espejo por allá... y sin internet por ahora. Ahora estoy en Palencia en casa de mis padres y estare hasta el Domingo que me volvere a quedar "incomunicado" por unos dias mas.

Sobre el ofrecimiento del equipo, en principio no necesito sintes ni nada por el estilo pues llevare mi Roland FP-2 y el resto del material...sonido, luces mesas, etc. parece que estará disponible por cuenta del local como nos comenta Zopa.

Saludos para todos y ya queda menos para vernos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Saludos, RAÚL. Ã,¿Cómo se te da eso de cocinar y todo el rollo doméstico? Animo, artista.

GUILLEthnicolor

Cita de: Raúl Gonzalo

mi novia y yo acabamos de empezar a vivir en salamanca....

Salamanca tierra miaa de arte y sabiduría eres joya sin iguaaaaaaaaal  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

hombre Raul, me alegra mucho verte por aquí compañero, y que vengas con buenas nuevas...Aquí el que más o el que menos ya hemos probado eso de la convivencia con la pareja y a veces es jodído, pero la mayoría de las veces da muchas más satisfacciones...Mucha suerte amigo, mucho ánimo y muchas felicidades!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)