Fecha de la Rendez Atlante, votación definitiva

Iniciado por Mr. Punch, 02 de Mayo de 2006, 03:01:29 PM

« anterior - próximo »

Elige el fin de semana de septiembre que te viene del carajo pipa

Días 1, 2 y 3
1 (5.9%)
Días 8, 9 y 10
1 (5.9%)
Días 15, 16 y 17
6 (35.3%)
Días 22, 23 y 24
5 (29.4%)
Soy Guille y me da igual la fecha, iré de todos modos
4 (23.5%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 27 de Mayo de 2006, 03:01:29 PM

Mr. Punch

Bueno muchachos, llegó la segunda y refinitiva votación para ubiccar en el espacio-tiempo la Rendez 06. Ya sabemos que va a ser en septiembre, así que ahora lo que toca es saber el fin de semana exacto. Esta votación caduca dentro de 25 días, así que el que no lo sepa aún seguro no tiene que precipitarse. Ã,¡A votar se ha dicho!  :wink:

MR.ELECTROPOP

A PRIMERO DE SEPTIEMBRE VIENE DEL CARAHO PIPA :-D :-D :-D

zopa

Aunque no soy Guille, he votado la última, por que iré de todos modos...  :wink: Espero que Palopío me pueda acompañar y no tenga pillao el finde votado...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

 :-D :-D Yo tambien he votado la ultima,porque iré de todos modos siempre que no se complique  el curro  :|

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Palopío

Yo voto para el 15, 16 y 17, así a mitad de mes no hay problem. Y en el curro me darán tregua, además de en el insti, sin problemas, compadres! Contad con una chica en vuestras filas para este año!!!!! 8-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Paloma en 06 de Mayo de 2006, 03:32:28 AM
Yo voto para el 15, 16 y 17, así a mitad de mes no hay problem. Y en el curro me darán tregua, además de en el insti, sin problemas, compadres! Contad con una chica en vuestras filas para este año!!!!! 8-)
Yipi yai yei!!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Hmmmmmmm....

Difícil pregunta pardiez.... Mejor a finales..... hmmmm....

Joé, nidea, soy Guille, iré de todos modos y listos!  :mrgreen:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Raul Gonzalo

Bastante chapa es ser ya Guille e ir a todas las rendez!!!  :-D    :wink:

Podíamos crear un foro de la rendez en la que decidir una fecha falsa para ver si conseguimos engañar a Guille sin que se entere y librarnos 8aunque sea solo por un año) de su divina presencia.  :-D

No se lo digáis a Guille  :-o  que no se entere  :-)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

eso ya se propuso y no tuvo exito  :-P, la rendez estaría huérfana

y si nos presentamos en el banquete de la boda raulera???  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Guille tiene contactos en el Mossad, el FBI, la CIA y el CESID, de modo que cualquier maniobra de distracción para alejarlo de la Rendez sería totalmente vana y además... que un Rendez sin Guille no sería Rendez ni sería ná!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Evidentemente soy el primero que desea su presencia, por algo es el representante del Josmar en la tierra española e hijo no reconocido del mismo.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 08 de Mayo de 2006, 07:54:35 PM
Evidentemente soy el primero que desea su presencia, por algo es el representante del Josmar en la tierra española e hijo no reconocido del mismo.
Es Mini-Josmar :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)