Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Por fin DVD Rulante "RENDEZ05"...

Iniciado por Pacus73, 12 de Marzo de 2006, 02:00:11 AM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola.

Abro este hilo para comunicaros que ya está terminado el DVD de la Rendez pasada y que ya se puede apuntar la gente para recibirlo mediante el metodo tradicional. Osea, uno se lo pasa a otro, este al siguiente y así hasta el infinito y más allá...

Me voy a tomar la licencia, y creo que estareis conmigo, de empezar la lista con las personas qué han participado más activamente en la Rendez 05.

Por lo tanto la lista podría empezar así (por ejemplo):

- Zopa
- Alomejo2
- Raul
- Everkindness
- Hall2000
- Dreaming
- Elliot Troppo
- etc...

Si no estais de acuerdo pues se hace de otra forma.

Por cierto, a día de hoy aun me queda saber el titulo de las dos canciones de Elliot Troppo. Si lees esto dímelos.

Saludos.

ZZERO


zopa

Y un abrazo para Pacus, pionero de la Rendez 05!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe


ZZERO

Atención, pregunta: Ã,¿por qué no aprovechamos que hay un Rulante de las Rendez 04-05 recien comenzado (de hecho medio extraviádo por obra y gracia de Correos) e incluímos en ese Rulante este nuevo DVD. Ya para remate de los tomates sería cojonudo meter en el lote la grabación extensísima que hizo de la Rendez 2004 ALOMEJO2, y que algunos foreros poseen. Estaríamos hablando de un total de 6 DVDs, para dar y regalar, pero que condensarían el total de grabaciones que de estas dos últimas Rendez existen.

Para que esto vaya para adelante, además de dar todos el visto bueno, tendrá que aparecer un alma caritatíva que ponga a disposición de la peña la grabación del compadre ALOMEJO2.

Entonces, Ã,¿mola o no mola la idea?.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Yo dispongo de la extensa grabación del gran Alomejo2. Por mi encantado de colaborar con ese ejemplar. Ademas os debo un favor a los compadres Zzero y Alomejo2.

:mrgreen:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Pacus73

Hola.

A mi me parece bien pero como yo no poseo el material de anteriores Rendez solo mandaré al amigo Zopa el DVD de la del 2005. Despues, si sois tan amables, me haceis llegar el resto de material cuando me toque.

Por cierto, aun siguo esperando el nombre de los dos temas de Elliot. Si mañana no me lo han dado pondré cualquier cosa para poner el rulante en marcha esta misma semana.

Saludos.

ZZERO

Cita de: Pacus73 en 14 de Marzo de 2006, 08:44:04 AMPor cierto, aun siguo esperando el nombre de los dos temas de Elliot. Si mañana no me lo han dado pondré cualquier cosa para poner el rulante en marcha esta misma semana.

Si no recuerdo mal se trata de dos temas de "The Songs Of Heliotrope". Más allá de eso no se decirte nada.

zopa

Cita de: Pacus73 en 14 de Marzo de 2006, 08:44:04 AM
Hola.

A mi me parece bien pero como yo no poseo el material de anteriores Rendez solo mandaré al amigo Zopa el DVD de la del 2005. Despues, si sois tan amables, me haceis llegar el resto de material cuando me toque.

:-) :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

PACUS, te voy a enviar lo que era el Rulante de las Rendez (4 Deuvedeles) para que los juntes con el tuyo y los pongas a rular.

Pacus73

Vale, me parece bien.

Si quieres mandamelo y yo los envio la semana que viene ya todos juntos.

Te mando un privado.

Saludos.

ZZERO

Recibido. Mañana salen los DVDs para allá. Corto y cambio.  :wink:

Pacus73

Yo se que esto se está alargando un poco, pero no desespereis, merece la pena.

Deciros que definitivamente esta semana sale el MAXI DVD RULANTE a la calle. Posiblemente formado por material de las 3 ultimas Rendez. Un total de 6 deuvedeses.

Ya avisaré cuando eso.

Por cierto. Zopa, mandame tus datos por privadin para mandarte esto cuando esté.

Saludos.

ZZERO

Cita de: Pacus73 en 19 de Marzo de 2006, 12:25:27 AMDeciros que definitivamente esta semana sale el MAXI DVD RULANTE a la calle. Posiblemente formado por material de las 3 ultimas Rendez. Un total de 6 deuvedeses.

Ayer Sábado te envié por correo certificado el paquete con los 4 DVDs de las dos Rendez anteriores. Se supone que junto al que has elaborado y esos 4 se incluirá un sexto que te habrán enviado ya.