Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Progs and cons III - everkindness

Iniciado por everkindness, 26 de Diciembre de 2011, 11:31:39 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Aquí os dejo la tercera parte de la saga "Progs and cons", con sus baterías, sus guitarritas, en plan progresivo espacial   :mrgreen:

Link de descarga: http://www.sendspace.com/file/uzi6u6

Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=ZLK0GLUC

Espero que os guste  :wink:

Mr. Punch

Mira qué regalo navideño me encuentro :-D Bajado y escuchando.

Mr. Punch

Tremendísima canción. Muy buena y con mucha fuerza. Has mejorado con la batería notablemente. Así a bote pronto me da la impresión de que es la que más me ha gustado de la serie. Juntando las tres que hay y con dos nuevas ya tendrías disco nuevo :roll:

PISCIS13

¡Fantástico ever! Ya no es que me recuerde al mejor Oldfield, con este tema tengo la sensación de que le superas...  :wink:


zopa

Fantáaaaaaaaaaaaaaastico!! Cómo lo he gozado con este regalo de Reyes adelantado. Mil gracias, Ever!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cyborgdrive

Ostias!, cuando he visto el asunto me he emocionado!, qué ganas de escucharlo, bajando!!

Wolworeta

#7
Escuchando... Mira que no haberme enterado antes :evil: :roll:

A partir de 4:30, escalofrío :-D (de Jarre a Wendy, es lo que me ha parecido :roll:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Maestrolonganizas

Vaya temazo!!!!, la he oido ya unas 20 veces y cada vez me gusta mas, un aplauso maestro!!
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 26 de Diciembre de 2011, 12:39:26 PM
Tremendísima canción. Muy buena y con mucha fuerza. Has mejorado con la batería notablemente. Así a bote pronto me da la impresión de que es la que más me ha gustado de la serie. Juntando las tres que hay y con dos nuevas ya tendrías disco nuevo :roll:
Me alegro de que te haya gustado  :wink:
No sé cuándo completaré la saga de "Progs and cons", todo dependerá de si en las siguientes piezas que grabe me entre la vena progresiva o no  :mrgreen:

everkindness

Cita de: PISCIS13 en 26 de Diciembre de 2011, 01:03:12 PM
¡Fantástico ever! Ya no es que me recuerde al mejor Oldfield, con este tema tengo la sensación de que le superas...  :wink:
Exageraooo!   :-P
Me alegro de que haya gustado  :wink:

everkindness

Cita de: zopa en 26 de Diciembre de 2011, 09:45:42 PM
Fantáaaaaaaaaaaaaaastico!! Cómo lo he gozado con este regalo de Reyes adelantado. Mil gracias, Ever!!  :wink:
A ti por escucharlo!  :wink:

everkindness

Cita de: Wolworeta en 29 de Diciembre de 2011, 03:38:48 PM
Escuchando... Mira que no haberme enterado antes :evil: :roll:

A partir de 4:30, escalofrío :-D (de Jarre a Wendy, es lo que me ha parecido :roll:)
El escalofrío musical!!!!!  :-D

everkindness

Cita de: maestrolonganizas en 04 de Enero de 2012, 09:49:41 AM
Vaya temazo!!!!, la he oido ya unas 20 veces y cada vez me gusta mas, un aplauso maestro!!
Gracias por haberlo oído tantas veces!  :wink:

Nelman Music System

Yo tambien lo encuentro un temazo. Desde luego el mejor de la serie. Que por cierto, esta quedando impresionante para cuando la recopiles en un album !!
Me estas haciendo revivir el placer por escuchar progresivo, que tenia bastante abandonado !!

Felicidades, compañero.  ;)