Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

astropop's web site

Iniciado por Astropop, 03 de Junio de 2005, 07:41:31 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Bueno, ya terminé mi página web. Encontrareis algo de música que en algún caso ya conocereis de sobra. He vuelto a comprimir la improvisación aquella que a algunos os daba problemas. Ahora ocupa un poco más pero a ver si la podeis oir en condicciones.

http://personales.ya.com/astropop/

Ya me contareis.
Saludetes.

Nanoman

joer astro, cuánto aparatejo! :shock: , y me dice mi mujer que soy un antojaizo porque quiero un pda...

Mr. Punch

Ã,¿Y la página con qué está diseñada? Ã,¿Con un Spectrum?

Da

jeje, qué mala uva. Pero mola, clara, concisa, sin mariconadas, como tiene que ser una página. El único fallo que le veo es que en la sección de links-> músicos falta cierto genio virtuoso inspirado por Jarre.

zopa

"Fairlight Jarre Magazine

Site dedicado a la figura del músico francés Jean Michel Jarre. Lo más atrayente, su foro en donde somos como una familia con todo lo que ello implica, la figura de Jarre es lo de menos."

Cuanta verdad contenida en solo 3 líneas  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

square es el disco en el que estoy trabajando actualmente, el primero. Música ambiental realizada básicamente con sonidos sintetizados a partir de ondas cuadradas.

Jarre fue el "pionero" en el 5.1, Ã,¿va a ser Astropop el primero que lance un disco cuadrado?  :?:

sequen-c

"Música ambiental realizada básicamente con sonidos sintetizados a partir de ondas cuadradas"

Esto suena bien aunque no tengo ni pajolera idea de lo que quieres decir, a ver si pones samples del disco pa ver como suena.

Aliado Estratégico

astro me robaste la idea  :D, yo tengo una composicion llamada cuadradencia, basada en sonidos onda cuadrada, por supuesto es imposible escaparse del...cuadradencia I,cuadradencia II,cuadradencia III...etc  :D  :D

Aliado Estratégico

perdon me olvidaba...el improvisation II es excelente. felicidades. :wink:

everkindness

Te faltan links a páginas frikis...  :mrgreen:
Mola la página, y sobre todo mola la portada del square. Ã,¿Tú has jugado mucho al tetris verdad?

Astropop

Joder que no encontré ningún editor para hacer la web con un Vic20  :razz: Con Fontpage XP, 1000 veces mejor que el 98, vaya petardo de soft generando el cógigo más asqueroso que te puedas imaginar  :evil:

Ni Tetris ni gaitas, dos cuadrados rojos pasados por un filtro del photoshop  :lol:

Ya subiré algún "corte" de audio de square, de lo poco que hay de momento.

Gracias por visitar la página.