Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

jarre98

Esta es la version del DVD Australiano?????????

Manu1613

Os confirmo que el Magnetic Fields 1 que ha puestro Jadryjen de 5:16 minutos forma parte de la edición australiana del China Concerts. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 18 de Enero de 2012, 04:57:13 PM
Os confirmo que el Magnetic Fields 1 que ha puestro Jadryjen de 5:16 minutos forma parte de la edición australiana del China Concerts. :wink:

Me ahorras mirar el DVD para comprobarlo. Parece ser que vamos a tener que revisar ese DVD con el VHS sinconizado para ver las diferencias existentes...

Manu1613

Cita de: ZZERO en 18 de Enero de 2012, 04:59:49 PM
Cita de: Manu1613 en 18 de Enero de 2012, 04:57:13 PM
Os confirmo que el Magnetic Fields 1 que ha puestro Jadryjen de 5:16 minutos forma parte de la edición australiana del China Concerts. :wink:

Me ahorras mirar el DVD para comprobarlo. Parece ser que vamos a tener que revisar ese DVD con el VHS sinconizado para ver las diferencias existentes...

Recuerdo que phaedrax usó esa edición australiana para hacer su remake "5.1" superpuesto y efectivamente así fue porque tanto esa como la australiana que se bajó del FTP el MF 1 dura los 5 minutos y pico. Hace pocos mins he comprobado el MF1 de un VHS rip que tenía mucho antes de que fbazo montase su FTP, no recuerdo si lo bajé de la vieja jarrevideo o qué (porque entonces no tenía medio para pasar de VHS a DVD y el primero que tuve lo hacía en mono o bien en un falso estéreo siendo mono por dos canales, recuerda esas dos ediciones de la Defense de TVE 2 y Telecinco que te subí, fueron mis primeros VHSRip/TVRip) y el resultado ha sido que dura 4 minutos y pico (unos 4:12 minutos).

Vamos, todo lo dicho por Jadryjen. Pero ahora os lo reconfirmo:

MF1 --> 4:12 minutos aprox --> Nuestro tradicional VHS por decirlo de alguna manera.
MF1 --> 5:12 minutos aprox --> Edición australiana que a saber de donde salió.

Conclusión, debido a esto; algún día de máximo aburrimiento me tragaré ambas ediciones para ver si tienen algo más de diferencia aunque solo sea un "vulgar minuto".

¡Saludos!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Jadryen IV

 8-) Yeah, y así es como Jadryen pasó a la posteridad en Fjarre, como la sexy heroína que descubrió metraje nuevo de los conciertos en china... JI JI JIIIIIII!!!  8-) 8-)

*w* - - - Volví!!

jarre98

Que Bueno Saberlo... :-D :-D :-D :-D

Manu1613

¿Alguien ha visto este camcorder del Mount St Michel completo?  :-o

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 21 de Enero de 2012, 10:22:00 PM
¿Alguien ha visto este camcorder del Mount St Michel completo?  :-o


Sí, yo lo vi y es un gran documento. Lastima que la calidad es lo que es... :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarre98

Cita de: Manu1613 en 21 de Enero de 2012, 10:22:00 PM
¿Alguien ha visto este camcorder del Mount St Michel completo?  :-o



Yo si pero la calidad es como el culo  :-( :-( :-( :-(

Jadryen IV

 :-P :-P OVNIS en el concierto de las pirámides!!! Por eso fue tan soso!!

Aquí la prueba!!  :roll: :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=QK09-XaY4Sw&feature=g-all-u&context=G2a384a2FAAAAAAAABAA
*w* - - - Volví!!

Umbopo

De este video conocía un extracto, el de Jarre trasteando con el Digisequencer, pero aquí tenemos a toda la banda ensayando precisamente el tema que lleva ese nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=rXUkjnF8QsY&feature=related

David

Cita de: Umbopo en 22 de Enero de 2012, 08:14:13 PM
De este video conocía un extracto, el de Jarre trasteando con el Digisequencer, pero aquí tenemos a toda la banda ensayando precisamente el tema que lleva ese nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=rXUkjnF8QsY&feature=related

Creo que es la primera vez que veo a Jean Michel Jarre y su equipo ensayando y tocando en directo en sus épocas gloriosas. El tema suena muy desnudo, directo, diferente a la versión que conocemos. Una gozada de documento, sí señor :wink: Muchísimas gracias!!! Me ha encantado!!!!!! :-)

LeSoleil

¿Soy yo, o en el minuto 4'25'' pide ayuda sobre un teclado ("¡¡Patriiiick!!") y poco después se da cuenta que estaba apagado?.  :-D

Jadryen IV

 :roll: Y una vez más, JMJ sin tocar un solo pianito, solamente para hacer ruidicos y tontás que puedo hacer hasta yo... Para cuándo lo veremos ensayar en directo Chronologie 2, ¿por ejemplo? ¿Porqué siempre tenemos que ver ensayando con subnormalidades y ruiditos? ¿Digisecuencer le gusta a alguien?

El vídeo está super chulo, aquel era el auténtico JMJ, un tio comprometido con su trabajo, se le veía ilusionado e inmerso en todo. Ahora es como si sudase de todo un poco demasiado más.

Ojalá pudiese viajar en el tiempo y volver a los EIC. Eran lo mejor de lo mejor de lo mejor.
*w* - - - Volví!!

Umbopo

Cita de: Jadryen IV en 23 de Enero de 2012, 12:22:43 PM
:roll: Y una vez más, JMJ sin tocar un solo pianito, solamente para hacer ruidicos y tontás que puedo hacer hasta yo... Para cuándo lo veremos ensayar en directo Chronologie 2, ¿por ejemplo? ¿Porqué siempre tenemos que ver ensayando con subnormalidades y ruiditos? ¿Digisecuencer le gusta a alguien?

El vídeo está super chulo, aquel era el auténtico JMJ, un tio comprometido con su trabajo, se le veía ilusionado e inmerso en todo. Ahora es como si sudase de todo un poco demasiado más.

Ojalá pudiese viajar en el tiempo y volver a los EIC. Eran lo mejor de lo mejor de lo mejor.

Pues claro, como habrá quien le guste Teo & Tea...  a mi personalmente el tema Digisequencer me gusta, y mucho, y al menos la grabación oficial de ese tema (del disco Hong Kong pero registrada en la gira europea del 93) la tengo en la misma estima que otras como Night in Shangai e incluso Ethnicolor. De hecho creo que si en un mismo concierto Jarre se atreviese con esos tres temas (y los hiciera bien) automáticamente sería el mejor concierto de toda su carrera.