Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

chorra-polémica: La guerra del 10000

Iniciado por Saqman, 01 de Octubre de 2007, 03:55:05 PM

« anterior - próximo »

Saqman

¿Quién llegará antes a los 10000 mensajes? ¿El compadre Zopaías o el amigo Zzero?

Se admiten apuestas...

Palopío

:roll: No es por nada, pero creo que va a ser Zopón...  :roll:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Xethis

#2
Ambos vienen a buen ritmo. Por mi parte, un poroto para Zzero...

P.D: no tiene nada que ver, pero con este mensaje llego a 333. Soy "medio diablo"...?  :evil:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

#3
Yo apuesto por mí mismo... Seguro que soy el primero en alcanzar los 10000 mensajes... Es cosa de paciencia y ponerse al trabajo... Que voy...

1...

Pinchos.doc


Pinchos.doc


Pinchos.doc

4...

Ya sé que los mensajes tienen poco contenido pero... ¡Estoy intentando ser imaginativo!

Pinchos.doc

¡Mierda! Ya no recuerdo por donde iba... Empezaré por el principio...

1...

ZZERO

Mmmmm.... ¿vale poner zancadillas?.  :evil:

No seáis cabrones, que ni ZOPA es ALONSO ni yo HAMILTON, y eso que jugamos en el mismo equipo.  :-D

Umbopo

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2007, 08:23:30 PM
Mmmmm.... ¿vale poner zancadillas?.  :evil:

No seáis cabrones, que ni ZOPA es ALONSO ni yo HAMILTON, y eso que jugamos en el mismo equipo.  :-D

Desde luego no se puede negar el grado de implicación y participación en el foro, con mas de 8000 mensajes escritos me da que os pasais el día delante del ordenador.



zopa

Cita de: Umbopo en 01 de Octubre de 2007, 08:59:46 PM
Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2007, 08:23:30 PM
Mmmmm.... ¿vale poner zancadillas?.  :evil:

No seáis cabrones, que ni ZOPA es ALONSO ni yo HAMILTON, y eso que jugamos en el mismo equipo.  :-D

Desde luego no se puede negar el grado de implicación y participación en el foro, con mas de 8000 mensajes escritos me da que os pasais el día delante del ordenador.



jejejeje, pues no te creas, compadre Bopo. El único rato que paso conectado a este foro es de 22:30 a 23:30, como mucho...  :wink:

Y yo creo que la Capadora de Grillos va a ser de nueo para el compadre Zzero, al que sólo he sobrepasado cuando el tío se tiró un montón de días de vacaciones...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)