Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Consecuencias de la Disputa entre JARRE y DREYFUS

Iniciado por ZZERO, 05 de Mayo de 2008, 11:42:17 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No solo el borrado indiscriminado de videos en Youtube ha sido la consecuencia del encontronazo judicial entre JARRE y DREYFUS (con el SHERIFF "LOBO" WEB de por medio). Al parecer los medios de comunicación han sido alcanzados por este asunto.

En estos días he estado intentando conseguir de algunos medios audiovisuales las imagenes que han emitido de los conciertos de la gira española de JEAN MICHEL JARRE. El caso es que sólo uno me ha dado contestación, y tras varios intentos de que me cedieran las imagenes... he fracasado  :-(. No hay forma  :-P. Y la razón es, en palabras de un responsable de esa emisira de televisión esta:

"No se puede usted imaginar las restricciones que hemos sufrido los medios de comunicación audiovisuales para la difusión de imágenes del concierto de J.M. Jarre en Valladolid.

Para empezar, solo se nos ha permitido grabar la pieza que se ha difundido -ni siquiera la "intro"- y es que, al parecer, existe una disputa legal más allá de el propio Jean Michel Jarre, por parte de su antigua discográfica Francis Dreyfus Music. De hecho, comentan que están en litigio sobre dichos derechos sobre el concepto "Oxygene" y "Oxygene 2007".
"

Confirmado pues, el affair DREYFUS-JARRE sigue dando de si...

PISUKE


Victorinho


ZZERO, una vez lo pregunté, y sé que me dijiste que había sido por dinero... pero aún así, si me lo permites, personalmente... o alguien le desfalcó las cuentas enteras al otro, o me parece algo exagerado por una simple discusión de algún contrato o algún reparto llegar a esto...

Al menos desde fuera, y repito totalmente lo de "desde fuera", da la impresión de que tiene que haber algo más que cien mil euros pa ti o pa mi. Que estos hambre no pasan, y después de décadas juntos, están súper encabronados...


QUIMGAGARIN

Ahora en los videos del Youtube pone que estan con el permiso de Dreyfuss y Jarre. Habrán llegado a un acuerdo? :?

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Junio de 2008, 06:22:06 PM
Ahora en los videos del Youtube pone que estan con el permiso de Dreyfuss y Jarre. Habrán llegado a un acuerdo? :?

Creo que se debe a la "sugerencia" del WEB "LOBO" SHERIFF hacia todos los que quisieran colgar videos sobre JARRE y su "Oxygene"  que pusieran una nota sobre la autorización de JARRE y DREYFUS a publicar ese video.

No creo que hayan llegado a acuerdo alguno. Éstos llegan hasta a las manos. A ver si los meten en un reality show televisivo.