Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto En 3D De JARRE, Hoy Viernes 17 Diciembre

Iniciado por ZZERO, 17 de Diciembre de 2010, 03:45:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Perdonadme si pudiera estar confundido, pero he mirado los diferentes temas del Foro y no hay ninguno que haga mención a ESTA emisión de un concierto -no se especifica cuál- de JARRE en 3D, hoy Viernes en el canal nShow:

http://diesl.com/blog/?p=29117

Aparte está pendiente de emisión en este próximo 19 de Diciembre y en France 2 la entrevista con JARRE en el espacio "Vivement Dimanche" que dirige MICHEL DRUCKER. Y finalmente el Domingo 26 están programados dos espacios en la televisión francesa, uno de ellos el programa DirectStar que emitirá imagenes inéditas de la gira, y por otro lado el canal Ma Chaine 3D emitirá un concierto en 3D de JARRE, que se supone será de la última gira, como ya nos ha informado SERGIO KEYS.

jsjarr



tardis

Ausen

rendez_jesus

pues a buscar las gafas bicolor de oxygene en tu "sala de estar"...ajjaja
gracias y saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan Miguel Jarra

Cita de: rendez_jesus en 17 de Diciembre de 2010, 07:24:11 PM
pues a buscar las gafas bicolor de oxygene en tu "sala de estar"...ajjaja


Pues depende de qué concierto sea, si es el Oxygene en tu sala, si, pero si es el de la gira 2010 entonces no sirven los lentes polarizados, más bien se necesitaría un flat panel con soporte para 3D, y esos traen ya sus lentes, que por cierto, no son nada baratos.


jsjarr

gracias zzero, por lo que he visto es de un canal pero hay que tener el satelite para verlo o eso he entendido

rendez_jesus

 flat panel con soporte para 3D........????
creo que no tengo eso.jajaja
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

por cierto,hay que hacer algo en la pag. o basta con picar en el enlace¿
gracias y saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax


rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan Miguel Jarra

Cita de: rendez_jesus en 17 de Diciembre de 2010, 07:55:32 PM
por cierto,hay que hacer algo en la pag. o basta con picar en el enlace¿

Es una transmisión de TV por cable o satélite, por lo que entendí. No es un webcast.

ZZERO

Cita de: Juan Miguel Jarra en 17 de Diciembre de 2010, 08:29:25 PMEs una transmisión de TV por cable o satélite, por lo que entendí. No es un webcast.

Mismamente. SI ya es difícil ver un concierto en calidad que-te-cagas mediante streaming, imaginad uno en 3D...  :-D

miguelator

¿Al final qué concierto era?
¿El 3D era con gafas de colorines o polarizadas?
Si era algo "nuevo"... ¿Alguien lo ha podido grabar?