Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Bueno compadres, ahora mismo tengo en la cabeza otros temas mas inminentes que preparar una Rendez...

Lo primero y que me ha pillado ahora mismo en frio es que tengo que irme a Palencia porque mi abuelo ha muerto...  :oops:

La segunda y mas alegre es que como ya sabeis algunos, si todo va bien seré padre a finales de Noviembre.  :lol:

De todos modos, creo que no es tan urgente decidir una sede...aun queda mucho tiempo. Creo que es mejor que las sedes que se presenten planteen ya la idea general de las instalaciones con las que se contaría. Yo en mi caso, y con el fin de servir de afintrión  (con el marronazo que ello supone...) devolviendo el favor a los anteriores organizadores (es muy comodo ir a un sitio y encontrarte todo hecho...) estaría dispuesto a tantear el terreno para ver la disponibilidad de hoteles, locales y/o auditorios para Salamanca. Creo que ya va siendo hora de que no solo me aptroveche de la estupenda gestion de los anteriores organizadores de las rendez a las que he acudido...Juan y Marta, Zopa (Y Palo"P"ias), Angel Zzero, Eypos, Flunchita y Berengario, Silik...

:wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Lamento mucho lo de tu abuelo, RAÚL. Ánimo.

Paqui Dermo


Pacus73

Siento mucho lo de tu abuelo Raul.

Respecto a lo de la Rendez, pues tienes razón, no creo que haya que darse tanta prisa en decidir la cede ya. De hecho debería de ser dentro de unos meses cuando se haya hecho campaña para las cedes que se presenten.

Si te decides a presentar tu candidatura, ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo para echar una mano en todo lo que haga falta, tanto a ti como al resto de candidatos, por supuesto.

Saludos.

Ñáñaro

Siento mucho lo de tu abuelo, Raul, un abrazo.

Y sobre la sede, aun quedando mucho tiempo para la próxima Rendez, me parece muy normal que ya se estén planteando próximas ubicaciones, si es que habes traido de Benicarló unos ánimos espectaculares, incluso a mí me están entrando ganas de plantear una sede (más vale que no me oiga mi mujer).

Umbopo

Lamento mucho lo de tu abuelo Raul, un abrazo desde Móstoles.

everkindness

Un abrazo muy fuerte Raúl. Lamento enormemente lo de tu abuelo  :cry:

Equinoxe

Cita de: Eypos en 25 de Septiembre de 2007, 11:21:19 PM
Cita de: Pacus73 en 25 de Septiembre de 2007, 11:05:50 PMMe imagino una Rendez con todos viviendo pared con pared por unos días. Un porche grande donde reunirnos para las comidas. Un salón inmenso donde echar largas charlas. Un buen jardín repleto de cesped donde montar un concierto totalmente privado en plan chillout. La fiesta de después al aire libre, toda la noche...

Me parece una idea genial, sea donde sea. es una buena alternativa y haría que aún tuvieramos más contacto los unos con los otros, cosa que siempre echamos de menos cuando acaba cada Rendez.

Pensadlo...

Tu igual que yo, lo que quieres es gente alrededor, dando calor!!! A que si? si es qeu es lo mejor? coño!

Y mientras mas perdida este la choza mejor!

Mucho papeo, muchas cervezas de litros (como las del Hotel Rosi), wolpas, chistes, buena musica y como minimo la misma compañia de esta ultima!

Madre mia pero que pedazo de idea,una RENDEZ-RURAL,lo que no se es de done vais a sacar ese pedazo de cortijo que hace falta  :-o  :? ,por lo demas me apunto desde ya :-)

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 26 de Septiembre de 2007, 11:13:01 PMMadre mia pero que pedazo de idea,una RENDEZ-RURAL,lo que no se es de done vais a sacar ese pedazo de cortijo que hace falta  :-o  :? ,por lo demas me apunto desde ya :-)

Eso es lo fácil. Hablando sobre la Rendez Ruarl se comentó en Benicarló que por lo que había costado el almuerzo comunitario del Sábado tendríamos para la comida y bebida de todo el fin de semana (botellona incluída).

A fin de cuentas todo el que quiere asistir a una RV tiene que pagarse desplazamiento, hotel y dieta. De esta forma el alojamiento y las comidas saldrían infinitamente más barato.

zopa

Compadre Raúl, siento mucho lo de tu abuelo, mucho ánimo...  :| :wink:

Y sí, comparto vuestra idea. Es bueno que se vayan proponiendo sedes y tal, pero aún falta mucho para la próxima Rendez, así que yo creo que también sería bueno que la gente interesada vaya tanteando un poco el terreno y luego ya, pasado un poco de tiempo, presente su candidatura...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Jops, Raúl, lo siento, y mucho ánimo!!!

:cry: :cry:


GUILLEthnicolor

un fuerte abrazo, amigo


todos esperamos buenas noticias para noviembre
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Raul Gonzalo

Gracias chicos!!!!  :wink:

Mi abuelo iba a cumplir 90 años pero este ultimo año ya estaba muy renqueante asi que creo que le ha sucedido lo mejor...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

MR.ELECTROPOP

RAUL, LO SIENTO POR LO DE TU ABUELO  undecided wink


ÁNIMO HOMBRE, ABRAZOS. ELECTROPOP.

Cyborgdrive

Lo siento Raul, recibe un abrazo enorme de tu colega gaditano, y a tirar palante.