Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


ArpejitoR

Cita de: ZZERO en 30 de Septiembre de 2007, 11:35:34 PM
Cita de: ArpejitoR en 30 de Septiembre de 2007, 10:53:48 PMGracias Víctor, sigues teniendo el email de siempre? Ya te enviaré alguna música de las nuevas,  :wink:

Claro que sí. Por cierto, que el otro día le estuve metiendo una escucha a esa copia única de tu maqueta que poseo. Oye, si la RV se llega a celebrar en verín ya puedes ir buscando a RUBÉN, el Gaitero, para que nos cuente sus experiencias sobre el escenario de EIC Santiago.  :wink:
Pues ya lo creo, además estaría bien que tocara con nosotros, es un flipe oirlo tocar jazz.
A ver cómo hago ya que le perdí el rastro hace 10 años, pero intentaré informarme.
Id mirando estos enlaces:
http://www.verin.net/
http://www.cidadesdixitais.org/isum/Main?ISUM_Portal=4
http://www.verin.com/


ArpejitoR

Cita de: Complexystems en 27 de Septiembre de 2007, 01:41:57 PM
Eyyyy, Compadre Raul...mucho ánimo y a seguir con tus proyectos, seguramente él, permanecerá en la memoria de tu música y de quien está por venír.

Adelante maestro... :wink:
Raúl, aunque no te conozca, te acompaño en el sentimiento. Yo fui educado por mi abuelo, y me duró hasta los 22 años. Cuando era niño, me decía cosas como "Cuando yo no esté, no te preocupes, yo estaré en tí",  o  "si yo no estoy , algún día, mira siempre para la luz, estaré allí metido".   Yo era muy niño cuando me decía estas cosas y no entendía nada, ahora soy mayor, aunque respiro como aquel niño y sí las entiendo. Por eso cuando un abuelo fallece, entiendo el arraigo y sentimiento que puede tener cualquier nieto, porque ellos han sido los portadores de tesoros.
Un abrazo desde Galicia

JoseDigit

Galicia me encantaria. Me encantó Porto do Son aunque solo fuera a limpiar chapapote

ArpejitoR

Cita de: JoseDigit en 01 de Octubre de 2007, 12:22:25 PM
Galicia me encantaria. Me encantó Porto do Son aunque solo fuera a limpiar chapapote
Bueno, pero de esta vez, como los gallegos somos agradecidos y solidarios, os daremos unas buenas comidas, bebidas, postres, etc  y  además un sitio riquísimo en Historias y leyendas. Este fin de semana, tenemos en el castillo un a recreación de tres días de "A revolta dos Irmandiños", mirad estas páginas:
http://www.irmandinhos.com/
http://verinet.es/

PISCIS13

Uffff Raúl, ¡lo siento mucho! Desde los Madriles te envío todo el ánimo del mundo.


POSDATA: Ya intercambiaremos consejos. Si todo va bien mi niña nacerá a mediados de diciembre, y esto de ser padre primerizo me tiene un tanto nervioso...




Cita de: Raul Gonzalo en 27 de Septiembre de 2007, 08:43:03 AM
Gracias chicos!!!!  :wink:

Mi abuelo iba a cumplir 90 años pero este ultimo año ya estaba muy renqueante asi que creo que le ha sucedido lo mejor...  :wink:

David

Siento mucho lo de tu abuelo, Raul. Mi abuela tiene 89 años y hace 6 meses una trombo le destrozó el cerebro. Es una pena verla sentadita en su sillita sin poderse comunicar con nadie, sin saber si te está viendo, escuchando, ni nada de nada.

Como bien dices, a veces es la mejor opción. Mi más sentido pésame, compañero forero.

zopa

Me alegra tener ya tres candidatas a realizar la Rendez del año que viene. Durante un tiempo pensé que a la gente no le seducía la idea de llevar palante el tema de la Rendez, con todo lo que ello acarrea, pero veo que no es así y que la cosa sigue vivita y coleando y por muchos años!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Joderrrrrr una Rendez en un castillo.....esto cada vez va a más...jajjaajaajj

La verdad es que sería original seguro y tengo ganas de visitar tierras gallegiñas...

Un saludo Arpejitor y por cierto...gracias de nuevo por utilizar mi tema Shine para la Tv Gallega, fue un honor ;-)

ArpejitoR

Cita de: Complexystems en 02 de Octubre de 2007, 08:23:56 PM
Joderrrrrr una Rendez en un castillo.....esto cada vez va a más...jajjaajaajj

La verdad es que sería original seguro y tengo ganas de visitar tierras gallegiñas...

Un saludo Arpejitor y por cierto...gracias de nuevo por utilizar mi tema Shine para la Tv Gallega, fue un honor ;-)
Complexy, no hay nada que agradecer, se ha usado varias veces en un programa de naturaleza, no sólo el tuyo, sino casi todos los del disco, de hecho, lo he pasado por toda la casa y lo han utilizado en varios programas. Yo siento no haberlos colgado como había prometido, pero vuelvo a decir, he estado liadísimo todo el verano.
Pasando a lo del castillo, os diré que en caso de que os guste la idea, hay que solicitarlo. Yo he hablado con la gente del ayuntamiento y me han dicho que colaborarían con nosotros.
Un abrazo de nuevo desde Galaecia

Juan

Supongo que como años anteriores, podemos dejar que se propongan sedes hasta el 31 de OCTUBRE. Y así tener el mes de NOVIEMBRE para votar la sede. Que organizar una Rendez requiere mucho tiempo, y no es plan de alargarlo mucho.

Recapitulamos:
- ALMERIA
- TENERIFE
- VERIN

Os parece bien?

ZZERO

Está bien, es un plazo más que razonable para poder hacer campaña  :-D. Sólo espero que, una vez agotado el tiempo, no salga alguno como en ocasiones anteriores proponiendo alternativas paralelas y acusando de déspotas al respetable.

GUILLEthnicolor

TENERIFE TENERIFEEEEEEE, quiero decir aquello de ...."y una hora más en la Península"  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

LeSoleil

Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Octubre de 2007, 05:08:09 PM
TENERIFE TENERIFEEEEEEE, quiero decir aquello de ...."y una hora más en la Península"  :-D

El lugar más cercano para que cojas un avión directo hasta aquí: Málaga o Alicante. Y Granada, aunque creo que te caería más lejos, tal vez?  :wink:

Pacus73

Jo, tengo que admitir que estoy encantado de que ya haya tres candidatas en firme para la próxima Rendez. El año pasado costó un poco más, pero mirad, al final salió perfecto. Además estoy emocionadísimo con las candidatas, sobre todo con Verín y Tenerife. Verín por el marco que podría ser magnífico, y Tenerife porque es una tierra que tengo muchas ganas de visitar.

Me planteo una duda... Tenerife sería un problema para los músicos???. Lo digo por el tema del transporte de instrumentos, pies, proyector, pantalla, etc...

Dejo ahí la pregunta.

Saludos.