Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Eyyyy, Compadre Raul...mucho ánimo y a seguir con tus proyectos, seguramente él, permanecerá en la memoria de tu música y de quien está por venír.

Adelante maestro... :wink:

DreaminG

Raul... te acompaño en el sentimiento tio !!!!!

Un abrazo muy fuerte para ese pedazo de compañero de conciertos y amigo !!!!!!
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Manu1613

Vaya Raúl lo siento, venga ánimo y un abrazo amigo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Perdona Raul,se me habia pasado tu comentario... :oops: siento mucho lo de tu abuelo  :|

Y me alegro enormemente de tu futura paternidad  :wink:
Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2007, 11:15:49 PM
Cita de: Equinoxe en 26 de Septiembre de 2007, 11:13:01 PMMadre mia pero que pedazo de idea,una RENDEZ-RURAL,lo que no se es de done vais a sacar ese pedazo de cortijo que hace falta  :-o  :? ,por lo demas me apunto desde ya :-)

Eso es lo fácil. Hablando sobre la Rendez Ruarl se comentó en Benicarló que por lo que había costado el almuerzo comunitario del Sábado tendríamos para la comida y bebida de todo el fin de semana (botellona incluída).

A fin de cuentas todo el que quiere asistir a una RV tiene que pagarse desplazamiento, hotel y dieta. De esta forma el alojamiento y las comidas saldrían infinitamente más barato.

Pues que no se hable mas,me apunto,tengo muchas ganas de volver a ver a los foreros que ya conozco (y a los cuales echo de menos   :wink: )
Y de conocer a todos los que me quedan  :-)

Raul Gonzalo

Gracias compadres. Os lo agradezco un monton!!!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

JoseDigit


Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.


Sincronic


ArpejitoR

Hola de nuevo a todos, felicidades por vuestra Rendez, cuánto eché de menos no haber estado, pero la verdad es que tuve un verano de curro hasta las orejas,disculpad que me haya alejado tantos meses del foro y además ya he hecho mi primer concierto del musical que comencé hace 13 años "Historia del valle de lágrimas minerales"
Bueno, pues yo os ofrezco mi pueblo Verín en Ourense, en el Castillo de Monterrey, incluso dormir allí, os aseguro que sería espectacular, es la fortaleza más grande de Galicia, lugar donde se reunen músicos, hay concentraciones de motos, conferencias, etc. Además lo qque es el valle de Verín, está lleno de aguas minerales de todo tipo, tenemos Portugal a 15 minutos y hay una marcha cojonudísima, ya digo , os lo propongo y garantizo algo espectacular. Os dejo una foto del lugar, y también el elace para uno de mis temas del musical "Acuática", que he presentado en el concurso de caja españa de música electrónica
Un saludo a todas/os


ACUATICA
http://rapidshare.com/files/59364342/ACUATICA.mp3.html

ZZERO

Terrrrcera propuesta en firme para la sede de la XI RV.

Suerte, JORGE.  :wink:

ArpejitoR

Cita de: ZZERO en 30 de Septiembre de 2007, 10:35:44 PM
Terrrrcera propuesta en firme para la sede de la XI RV.

Suerte, JORGE.  :wink:
Gracias Víctor, sigues teniendo el email de siempre? Ya te enviaré alguna música de las nuevas,  :wink:

zopa

Bueno, bueno, pues ya tenemos tres!!

- ALMERÍA
- TENERIFE
- VERÍN
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: ArpejitoR en 30 de Septiembre de 2007, 10:53:48 PMGracias Víctor, sigues teniendo el email de siempre? Ya te enviaré alguna música de las nuevas,  :wink:

Claro que sí. Por cierto, que el otro día le estuve metiendo una escucha a esa copia única de tu maqueta que poseo. Oye, si la RV se llega a celebrar en verín ya puedes ir buscando a RUBÉN, el Gaitero, para que nos cuente sus experiencias sobre el escenario de EIC Santiago.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Septiembre de 2007, 11:35:34 PM
Cita de: ArpejitoR en 30 de Septiembre de 2007, 10:53:48 PMGracias Víctor, sigues teniendo el email de siempre? Ya te enviaré alguna música de las nuevas,  :wink:

Claro que sí. Por cierto, que el otro día le estuve metiendo una escucha a esa copia única de tu maqueta que poseo. Oye, si la RV se llega a celebrar en verín ya puedes ir buscando a RUBÉN, el Gaitero, para que nos cuente sus experiencias sobre el escenario de EIC Santiago.  :wink:
Ya tendríamos invitado especial para la Rendez, si se hiciera allí...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)