Entrevista a CHEMA PERAL, Autor del Cómic "Esperando a Jean Michel"

Iniciado por ZZERO, 13 de Mayo de 2014, 10:26:04 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El dibujante e ilustrador CHEMA PERAL, autor del cómic "Esperando A Jean Michel" (Editorial Apa, Apa 2013) nos ha contestado a nuestras preguntas. Nos parecía interesante preguntar por las razones de dedicarle a JARRE un cómic, de ahí esta entrevista.


Además CHEMA, que estará esta semana en las Jornadas Comiqueras FNAC y el Festival GRAF de Barcelona defendiendo su obra, nos ha dedicado un dibujo jarrero exclusivo para FAIRLIGHT JARRE.

Tenéis la entrevista en portada.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Muy buena entrevista !!!

Es verdad que salió hace un año, recuerdo que me lo compré el día del orgullo friki, y ciertamente (como apunte) muy cerca de donde viven Alaska y Mario.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


Umbopo

Por cierto, me encanta la ilustración exclusiva que ha hecho Chema para Fairlight.



Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


ZZERO

Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2014, 11:15:27 AM
Por cierto, me encanta la ilustración exclusiva que ha hecho Chema para Fairlight.

También a mí. Tiene ese aire de proyecto futuro de concierto en el espacio o en la Luna que en algún momento de nuestra vida llegamos a ver posible. También elementos de Docklands, Houston y Lyon.

Se lo ha currado CHEMA PERAL, sí señor.

PISCIS13

Muchísimas gracias, Víctor, una vez más por la entrevista. A mí también me encanta la ilustración con la que Chema Peral nos ha obsequiado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


ZZERO


melo

Felicidades por el excelente noticia. Es interesante ver que el escritor recordó una cuestión de club de fans de Brasil.

Victorinho

¿Alguno de vosotros compró el Comic?

Se lo compré directamente a ellos hará cosa de un mes, y no he tenido la más mínima noticia. Ni un aviso de retraso, o algo parecido. Si lo sé lo cojo en una tienda.

Victorinho

Por si a alguno os es útil para comprar el cómic: después de la incidencia comentada, contacté con ellos, y me arrepentí de no haberlo hecho antes. El envío se debía haber perdido por el camino, y ese mismo día me enviaron otro que llegó en muy poco tiempo. El trato, muy bueno, profesional, y amables.


RevolutionaryGirlKarenina

#11
¡Me encantó la entrevista al autor de "Esperando a Jean Michel"! Ah, y la ilustración para Fairlight Jarre también :)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"