Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ENYA - THE VERY BEST OF...

Iniciado por Rossini, 31 de Octubre de 2009, 06:27:55 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Nuevo recopilatorio de Enya. Lo bueno de este es que incluye un dvd con sus vídeos.

Más información en  www.enya.com

Saludos!!!

#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

¿Otro recopilatorio? Menudo rollo, por Dios. ¿No hubo bastante con "Book Of Stars" y "Only Time The Collection", dos cajonazos del copón?.

Apartre que los videos de la irlandesa son la ostien de aburridos...

Deckard

#3
 Esto ya empieza a sonar a broma. Como se va acercando navidad Enya prepara su recopilatorio...

djcasero

y no aporta nada nuevo, los videos ya salieron en una recopilación en DVD hace unos pocos años...
...lost in space...

Umbopo

#5
Cita de: ZZERO en 03 de Noviembre de 2009, 02:42:35 PM
¿Otro recopilatorio? Menudo rollo, por Dios. ¿No hubo bastante con "Book Of Stars" y "Only Time The Collection", dos cajonazos del copón?.

Apartre que los videos de la irlandesa son la ostien de aburridos...

Además de cursis, en todos ellos con cara de hacer la primera comunión y de haberse comido la primera hostia consagrada.

La portada del invento...   :-P


OXYBOY 2

Esta tipa va a seguir sacando discos y The Best todos iguales hasta los 90 años.....que tipa más pesada!!!.

Sí sí,ya se que a muchos le gusta,pero que se deje con tantos the best que son todos iguales.... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Noviembre de 2009, 12:24:43 PM
Sí sí,ya se que a muchos le gusta,pero que se deje con tantos the best que son todos iguales.... :-P

Lo malo no es que los "the best" sean iguales (lo que no deja de ser lógico). Lo malo es que los discos "normales" también son iguales.

pero a mí me gusta la música de esta tipa, qué le vamos a hacer...

ZZERO

A ENYA le hace falta que un buen DJ remezcle sus temas (si es que eso es posible de alguna manera). A ver si así le dan una lavado de cara a su música...

bart_os

Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2009, 02:05:58 PM
A ENYA le hace falta que un buen DJ remezcle sus temas (si es que eso es posible de alguna manera). A ver si así le dan una lavado de cara a su música...

También le puede venir bien dar algún concierto. Así seguro que tiene que rehacer sus canciones y malo será que no las cambie algo.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 07 de Noviembre de 2009, 01:22:29 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Noviembre de 2009, 12:24:43 PM
Sí sí,ya se que a muchos le gusta,pero que se deje con tantos the best que son todos iguales.... :-P

Lo malo no es que los "the best" sean iguales (lo que no deja de ser lógico). Lo malo es que los discos "normales" también son iguales.

pero a mí me gusta la música de esta tipa, qué le vamos a hacer...

No,a mí también me gustan sus primeros discos,en particular modo The Celts,pero es que la verdad se ha repetido mucho y con esos discos para las navidades..... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

Bueno, siempre es una buena noticias y siempre servirá para que alguien descubra su música.

Me encantaría que volviera a sacar algo como The Celts o Watermark; pero, de momento, hasta las repeticiones suyas siguen valiendo más, para mí, que las de muchas cosas que te obligan a escuchar en bares de marcha. Prefiero escuchar otras mil veces el Orinoco Flow que el gran éxito del Pitbull de turno (y eso que éste que acabo de mentar se me ha enquistado de mala manera :-P) o de la Britney, por mentar algún nombre "famoso" que me suena.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Wolworeta en 07 de Noviembre de 2009, 03:10:33 PM
Bueno, siempre es una buena noticias y siempre servirá para que alguien descubra su música.

Me encantaría que volviera a sacar algo como The Celts o Watermark; pero, de momento, hasta las repeticiones suyas siguen valiendo más, para mí, que las de muchas cosas que te obligan a escuchar en bares de marcha. Prefiero escuchar otras mil veces el Orinoco Flow que el gran éxito del Pitbull de turno (y eso que éste que acabo de mentar se me ha enquistado de mala manera :-P) o de la Britney, por mentar algún nombre "famoso" que me suena.

Eso por descontado...  yo disfruto enormemente con Watermark y The Celts...  y si me dan a elegir un disco suyo y cualquier exito de temporada (como ese de Pitbull) pues prefiero a Enya que a pesar de que sus últimos discos ni me he molestado en escucharlos seguro que hay dos o tres canciones que aún con el mismo sonido de hace 20 años me pueden parecer de gran nivel.

ZZERO

Cita de: Wolworeta en 07 de Noviembre de 2009, 03:10:33 PMhasta las repeticiones suyas siguen valiendo más, para mí, que las de muchas cosas que te obligan a escuchar en bares de marcha.

Tienes la opción de nmo escuchar ni una ni otra cosa.  :-D

A mí el "Shepperd Moons"  siempre me gustó mucho, porque tenía más ambientes sonoros que el "Watermark". Temas como "Hall Of Marbbles" o "Miss Clark Remembers" me encantan.

Astropop

Es que el argumento de que no aporta nada nuevo y tal lo exponemos aquí desde hace 10 años lo menos  :-D.

Los primeros discos son buenos, además la tipa tenia buen gusto a la hora de elegir no solo los sintetizadores si no también los sonidos.

Por otro lado sigo en mis trece comparándola físicamente con Antonia Dell'Atte  :-P