Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JEAN MICHEL JARRE, Live Concerts 1979-2008

Iniciado por ZZERO, 19 de Junio de 2009, 03:05:49 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Nada que objetar.

El Rulante sale mañana para casa de LOS SAUCES.

Estudillo

Pues nada PISCIS13 en cuanto lo tenga te pido los datos y te lo envio a ti y tu luego se lo haces llegar a Belial. Problema resuelto  :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

PISCIS13

Ok. Te acabo de enviar mis datos mediante mensaje personal.




Cita de: Estudillo en 28 de Junio de 2009, 11:10:20 PM
Pues nada PISCIS13 en cuanto lo tenga te pido los datos y te lo envio a ti y tu luego se lo haces llegar a Belial. Problema resuelto  :-D

ZZERO

Rulante enviado esta mañana. Número de seguimiento del paquete CD00597411089.

PISCIS13

#34
Esto ha comenzado con fuerza y rapidez. Gracias ZZERO por el trabajo bien hecho!  :wink:




Cita de: ZZERO en 29 de Junio de 2009, 02:37:29 PM
Rulante enviado esta mañana. Número de seguimiento del paquete CD00597411089.

MR. ROBOTO

Cuando organize yo otro rulante sin dudarlo lo iniciaré por España.  :roll:

¡Un Saludo!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Ñáñaro

Manel ya me hizo llegar sus datos y los míos se los pasé a Juan.

los_sauces

Recibido esta mañana. En breve pasará a Estudillo.

guillermo

Ya está. Ya me lo he perdido. Varios días sin mirar los rulantes y me lo perdí... Me he enterado ahora, he leído que ya no es posible apuntarse al rulante, y preguntaba si  por favor alguien me lo podría pasar. Recuerdo que hace tiempo salió el tema en algún sitio y que yo dije que me gustaría tenerlo, pero ya ni sé dónde salió y dónde lo escribí... Soy muy despistado...

PISCIS13

#39
Ok. Esto va rápido. BELIAL pásame tus datos en cuanto puedas.


EDITO: BELIAL ya me había pasado sus datos y no me había dado cuenta.

ZZERO

Cita de: los_sauces en 30 de Junio de 2009, 02:03:32 PM
Recibido esta mañana.

Actualización:

LOS_SAUCES (Sevilla)  -- Recibido (29/06)
ESTUDILLO (Sevilla)
BELIAL (Murcia)
PISCIS (Madrid)
JUAN (Benicarló, Castellón)
ÑAÑARO (Manresa, Barcelona)
MANU1613 (Tudela, Navarra)
TPNAVAS (Lanzarote, Islas Canarias)
MR. ROBOTO (México)
JARREFAN@SYTES (Chile)
ARP_2600 (Chile)
LA CAGE (Chile)

PISCIS13

Te recuerdo ZZERO que finalmente ha habido un cambio en el tercer y cuarto puesto, de modo que PISCIS (o sea, yo) voy antes que BELIAL. Así pues, la lista corregida queda de la siguiente forma:


LOS_SAUCES (Sevilla)  -- Recibido (29/06)
ESTUDILLO (Sevilla)
PISCIS (Madrid)
BELIAL (Murcia)
JUAN (Benicarló, Castellón)
ÑAÑARO (Manresa, Barcelona)
MANU1613 (Tudela, Navarra)
TPNAVAS (Lanzarote, Islas Canarias)
MR. ROBOTO (México)
JARREFAN@SYTES (Chile)
ARP_2600 (Chile)
LA CAGE (Chile)

ZZERO

Gracias por la aclaración PISCIS. Copié la lista y la iba a alterar, pero se me olvidó.

Bien, en otro orden de cosas me comunica LOS_SAUCES que hay un pequeño error en el tracklist referente al tema "Digisequencer", que no está extraído del concierto de Bareclona de la gira EIC, sino del Concert For Tolerance. Ahora me percato, porque para escuchar silbidos y pitidos mejor poner el "Rendez-Vous 98" del Electronic Night.  :evil:

Otra cosa que me sugiere LOS_SAUCES (a lo cual él se ofrece pero que directamente hago yo) es a poner por aquí la portada del Rulante. No es nada del otro mundo, pero ahí está y admite todas las modificaciones posibles. Formato nero Cover Designer:

www.jarrexperience.es/fjarre/DVD_Live_Concerts.ncd

La fuente usada me aparece como Jarre 1990 (True Tipe). Si alguien la necesita que me de un toque y la subo aquí mismo.

guillermo

Perdonad mi insistencia. Sé que se ha advertido aquí perfectamente y que acaba de finalizar hace unos pocos días el plazo para entrar en este rulante, pero no sería posible entrar en última instancia? De verdad me he descuidado y no he entrado desde hace días en "rulantes" y ni me había enterado que salía. Recuerdo que fuí de los primeros en decir que si se hacía un rulante de este dvd yo estaba interesado y te felicitaba por la idea Zzero (yo siempre he querido hacerme algo así pero ni dispongo de equipo ni podría hacérmelo). Ahora ya sé dónde lo dije. Fue en "Canal de conciertos en el tubo" o algo similar. Exactamente he visto que fue el 19 de junio (tampoco estaba tan lejos). En fin, de verdad esperaría poder entrar. De ser así os estaría agradecido de verdad, porque me hizo mucha ilusión cuando vi ese trabajo, que encuentro fantástico.

Estudillo

Bueno, mañana por la tarde los_sauces me dara el rulante en mano y el sabado por la mañana procedere al envio del mismo a PISCIS13. El mismo sabado pondre los datos del envio para que PISCIS13 pueda hacerle el seguimiento. Esto marcha!!!

¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar