Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JEAN MICHEL JARRE, Live Concerts 1979-2008

Iniciado por ZZERO, 19 de Junio de 2009, 03:05:49 PM

« anterior - próximo »

La Cage

Volviendo al tema, el rulante de Live Concerts fue recibido por mi compatriota jarrefan@sytes el viernes pasado. Ya pues, Jorge, no te tardes tanto en pasárselo a arp_2600 para que luego él me lo entregue finalmente a mí!!  :-D

La Cage

Tan bien que iba este rulante, pero se ha quedado estancado. Ya lleva 7 días en Chile y no avanza  :cry:

Jarrefan@Sytes

Cita de: La Cage en 02 de Septiembre de 2009, 08:13:41 PM
Volviendo al tema, el rulante de Live Concerts fue recibido por mi compatriota jarrefan@sytes el viernes pasado. Ya pues, Jorge, no te tardes tanto en pasárselo a arp_2600 para que luego él me lo entregue finalmente a mí!!  :-D
Estimados,
     Hoy finalmente, tengo el rulante en mis manos. No se que pq la demora en llegar aca pero lo importante es que hoy ha llegado a casa. Asi que a frotarse las manos a los amigos de Chile.
     Estoy en pleno proceso de copia y se ve todo bien hasta ahora aunque debo informar que el disco viene levemente rayado pero la copia no se ha visto afectada.
     
     De ya Invito al amigo ARP600 a que me contacte lo antes posible para entregarle rulante esta semana, por mano. Por mi mañana para no dilatar mas la espera que aun le quedan casi 1000 kms mas que recorrer.
      Revisare mi copia cuando termine y veré las sorpresas que me depara este disco, y entregare mi opinion, pero de ya la presentación esta muy buena (caratulas).

      Gracias amigos en especial Zzero quien siempre nos sorprende.


:-D
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Jarrefan@Sytes

Comentando el Rulante.
      Estoy revisando mi copia y estoy fascinado lo bien que se ve hasta ahora he visto los dos primeros videos y se ve genial. Es como sino nunca los hubiera visto, espero seguir sorprediendome. Gracias Zzero tremendo aporte.
     Acá dejo mis humildes comentarios de los primeros 15 videos.

+ Oxygene IV - La Defence - Impresionante audio e imagen. (Extraordinario)
+ Conciertos en China / Notable lo nitida la imagen. (Muy bueno)
+ Disgisiquencer / Notable, se ve y oye uffffffffff!!! si el resto es igual o mejor esto promete ser  una joya de coleccionistas. Aclaro que no es barcelona como dice el track list, sino que es La Tolerance. (Extraordinario).
+ Paris Underground / buena calidad y audio (Bueno).
+Revolutions - Docklands / Suena pero que estoy alucinado, calidad imagen muy buena (Extraordinario). 
+Equinoxe 7 - Denmark Aero / Calidad imagen ipecable audio muy bueno (Muy bueno).
+The Sun  - Sunrise Concert / Lo mejor que he visto hasta ahora del disco (EXTRAORDINARIO). Nunca habia visto este video. (se nota que me falta mundo  Jarre :lol:)
+ Chronologie VI - Pekin 2004 (Bueno)
+ Magnetic Fields - Oxygene in Moscow  / Notable imagen y audio (Muy bueno)
+ Equinoxe V - La Concoerde / Otra joya increible  que nunca habia visto (EX
TRAORDINARIO) Teclado man, cuantos teclados y Jarre solo, uf hay que ser pulpo para tocarlos todos. Gracias por esta rareza.
+ Chronologie IV - Barcelona / Uno de mis temas favoritos, ojala Jarre lo incluya a la parrilla desus conciertos.  / Calidad y audio genial (Muy bueno).
+ Chronologie 2 - Gdansk / Impecable imagen y audio impresionante (Extraordinario). Tema es muy rico.
+ Oxygene 7 - Water for Life / Calidad audio buenisima audio muy bueno (Muy bueno).

Eso amigos por ahora, cuando casi el reloj marca las 02:00 am. sigo anodado y feliz por el tremendo regalo que nos ha entregado el amigo Zzero. Se nota un gran esfuerzo en esta producción. Para mi algo imperdible y que merece ser comentado, pero hasta aqui quedo yo. Cedo la palabra a otro amigo que pueda comentar los otros videos faltantes.


G R A C I A S,

:mrgreen:
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Jarrefan@Sytes

Les informo que fue enviado correo al amigo ARP_2600 idicando mis datos directos de contacto (telefono oficina) por lo que sigo a la espera.  Tengo disponibilidad mediata de entrega.

Amigos foreros y en especial Zzero, ocurrio hoy un fenomeno bien curioso que os debe llenar de alegria como extrañeza y que creo considero importante comentar dado que pasa por la aprobación de uds..
Hoy en mi horario colación puse el DVD rulante para ver los videos faltantes, ocurrio que mucho de mis colegas quedaron fascinados con lo que vieron. Tanto asi que al final de la jornada todos me pidieron poner mas videos quedaron extasiados y con mucha sed, por lo que se produjo una situación mas o menos complicada al negarme prestarlo o copiarlo.
Se inicio una reiterada y agobiadora insistencia de querer recibir una copia, sin embargo, les comente quese trata algo de la comunidad, por lo tanto neesitaba vuestra aprobación para dar copias. Como podran imaginar mas expectación esto causó, llegando a una totalidad aproximada de15 copias del rulante, incluso mi superior directo se entero del fenomeno y participo en la "exibición" jajaja. Obviamente se sumo a lista de los que quieren una copia.

Les dejo la consulta, puedo realizar copias a personas fuera de la comunidad ?

:?

Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Actualizo la lista aunque sin disponer de todos los datos:

LOS_SAUCES (Sevilla)  -- Recibido (29/06)  Entregado (02/07)
ESTUDILLO (Sevilla)  --  Recibido (02/07)  Enviado (04/07) Seguimiento: CD00596892943
PISCIS (Madrid)  --  Recibido (07/07)  Enviado (08/07) Seguimiento: CD00612033367
BELIAL (Murcia)  --  Recibido (10/07)  Enviado (11/07) Seguimiento: CD00572094915
JUAN (Benicarló, Castellón)  -- Recibido (13/07) Enviado (14/07) Seguimiento: CD00535374505
ÑAÑARO (Manresa, Barcelona)  --  Recibido (15/07) Enviado (16/07) Seguimiento: CD00510789950
MANU1613 (Tudela, Navarra)  -- Recibido y Enviado (21/07)  Seguimiento: CD00612758078
TPNAVAS (Lanzarote, Islas Canarias) -- Recibido (29/07) Enviado(30/07) Seguimiento: CD00619666598
GUILLERMO (Barcelona) Recibido (05/08) -- Enviado (06/08) Seguimiento: RR504420280ES
MR. ROBOTO (México) Recibido (13/08) Enviado (18/08) Seguimiento: RM012319613MX
JARREFAN@SYTES (Chile) Recibido (28/08)
ARP_2600 (Chile)
LA CAGE (Chile)

Cita de: Jarrefan@Sytes en 09 de Septiembre de 2009, 07:10:17 AMLes dejo la consulta, puedo realizar copias a personas fuera de la comunidad ?

Me alegro que te haya gustado tanto este DVD, JARREFAN. Creo que es buen momento para recordar que cada uno de los DVDs utilizados como fuente para componer este Rulante, aparte de los oficiales publicados, han ido llegando a mis manos de muy distinta forma. Pero quizás la mayoría gracias a este Foro y a la gente que lo compone.

Gente como el compadre GHOST, que limpió la imagen de los VHS de Houston y Lyon, o como FBAZO, que me hizo llegar una copia directa en DVD del "Pyramids" (TDOTS versión BBC). Personas como KAREL "WARRIOR VIDEO" KRIEJGER, que lejos de querer lucrarse con la venta de DVDs realiza un trabajo extraordinario y que supera con creces cualquier producto oficial publicado por JARRE en toda su carrera.

En fin, hay muchas personas que son quienes tienen que recibir nuestro agradecimiento por contar hoy en día con muchos documentos graficos y sonoros relacionados con JARRE. Este DVD Rulante es un claro ejemplo. Quisiera por tanto homenajear con estas palabras a todos los que a lo largo de estos años de internet han regalado su tiempo y material para disfrute de toda la comunidad.

Y, por supuesto JARREFAN, por mi parte tienes autorización plena para compartir este DVD con tus amigos y compañeros de trabaj sin ningún tipo de restricción. El DVD lleva como título rpimero una intro con la dirección de FJARRE, así que servirá además de excelente publicidad. Adelante.

arp_2600

Hola, yo desde ya me sumo a dar las gracias, hoy hable con Jorge, y me dio su explicacion por la demora que en realidad no es culpa de EL, y Yo he comprendido muy bien, pero hoy pido disculpas, y me es testigo fiel La Cage, que he tenido un Colico Renal, que he visto BURROS VERDES por el dolor, y lamentablemente mañana  Jueves debo ir a buscar mi exames, y  al medico, por lo tanto recien el Viernes en la tarde nos vamos a juntar con Jorge para que me pase por mano el rulante, y asi yo enviarlo el Sabado de esta semana a La Cage, por otro lado no quiero dejar de lado la oportunidad de estar con Jorge, para hablar cosas Jarreras, es extraño, vivimos en la misma ciudad, pero no es imposible aveses poder vernos fisicamente.
Saludos.

ZZERO

Cita de: arp_2600 en 10 de Septiembre de 2009, 03:38:11 AMvivimos en la misma ciudad, pero no es imposible aveses poder vernos fisicamente.

Pues nada, a verse esprititualmente que también es muy guay y se ahorra en transporte público.  :-D

Jarrefan@Sytes

#143
Cita de: ZZERO en 10 de Septiembre de 2009, 02:34:48 AM
Y, por supuesto JARREFAN, por mi parte tienes autorización plena para compartir este DVD con tus amigos y compañeros de trabaj sin ningún tipo de restricción. El DVD lleva como título rpimero una intro con la dirección de FJARRE, así que servirá además de excelente publicidad. Adelante.
Amigo Zzero,
   Gracias. He iniciado las primeras 4 copias de este rulante dado que ellas se van a destinos difererentes mañana. Me parece increible como se va extender esto dado que 2 copias van a Peru, 1 va Costa Rica y la ultima a Canada.
   Y como otros amigos de estos lugares saben a traves de mi de Jean-Michel Jarre es seguro que ellos van a continuar copiando a otros y asi se asegura una hermosa extension de la comunidad, es mas, te comento que que ya no son 15 copias sino que son 26 a la fecha.
   Voy a quedar mareado haciendo tanta copia  :lol:


8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Genial, JARREFAN. A ver si con esta publicidad convertimos FJARRE en el punto de encuentro definitívo de la comunidad jarrera hispanohablante.

arp_2600

  Hola amigos, por fin tengo en mis manos el dvd rulante, muy buena la presentacion del dvd, en verdad esto para mi ha sido muy novedoso, GRACIAS.
Que ganas de haberme quedado con la copia original, pero mañana, a mas tardar el lunes la envio a La Cage, muy buen trabajo.
Gracias amigo Zzero por tu trabajo.
y gracias a todos por hacer posible este envio.

ZZERO

Cita de: arp_2600 en 12 de Septiembre de 2009, 04:46:19 AM
  Hola amigos, por fin tengo en mis manos el dvd rulante, muy buena la presentacion del dvd, en verdad esto para mi ha sido muy novedoso, GRACIAS.

Pues esto se acerca a su fin...

LOS_SAUCES (Sevilla)  -- Recibido (29/06)  Entregado (02/07)
ESTUDILLO (Sevilla)  --  Recibido (02/07)  Enviado (04/07) Seguimiento: CD00596892943
PISCIS (Madrid)  --  Recibido (07/07)  Enviado (08/07) Seguimiento: CD00612033367
BELIAL (Murcia)  --  Recibido (10/07)  Enviado (11/07) Seguimiento: CD00572094915
JUAN (Benicarló, Castellón)  -- Recibido (13/07) Enviado (14/07) Seguimiento: CD00535374505
ÑAÑARO (Manresa, Barcelona)  --  Recibido (15/07) Enviado (16/07) Seguimiento: CD00510789950
MANU1613 (Tudela, Navarra)  -- Recibido y Enviado (21/07)  Seguimiento: CD00612758078
TPNAVAS (Lanzarote, Islas Canarias) -- Recibido (29/07) Enviado(30/07) Seguimiento: CD00619666598
GUILLERMO (Barcelona) Recibido (05/08) -- Enviado (06/08) Seguimiento: RR504420280ES
MR. ROBOTO (México) Recibido (13/08) Enviado (18/08) Seguimiento: RM012319613MX
JARREFAN@SYTES (Chile) Recibido (28/08)
ARP_2600 (Chile) Recibido (12/09)
LA CAGE (Chile)

arp_2600

Zzero, hola como estas, mira me gusto mucho la presentacion del dvd, y me gustaria saber si puedes poner en linea los diseños originales de la caratula y del dvd para poder imprimir ambas cosas, quiero tener uno igualito al original.

ZZERO

Cita de: arp_2600 en 14 de Septiembre de 2009, 03:13:12 AM
Zzero, hola como estas, mira me gusto mucho la presentacion del dvd, y me gustaria saber si puedes poner en linea los diseños originales de la caratula y del dvd para poder imprimir ambas cosas, quiero tener uno igualito al original.

ARP, a lo largo de este tema están disponibles los enlaces para caratula y para impresión lightsecribe del CD. No me preguntes en qué página porque ahora mismo no soy capaz de decirtelos (son las 5 y media de la mañana).

arp_2600

  Zzero, dispulpame por lo temprano que del mensaje anterior, no me habia dado cuenta que estaba disponible, pero bueno, hoy he enviado a La Cage el rulante por via terrestre en mutuo acuerdo con El, www.Tur-bus.cl, numero de seguimiento es el siguiente, 148297245, debo mencionar que para cada envio que podemos hacer, lo hacemos por este medio de trasporte, ya que es bien confiable y rapido.
y muchas gracias por todo, y espero poder seguir participando en los proximos rulantes que puedan estar disponibles.