Rulante - Teo & Tea Showcase, Metamorphoses Showcase y Lost City

Iniciado por MR. ROBOTO, 18 de Diciembre de 2008, 07:46:26 PM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Esimado Juan Miguel,
            Que no se repita la historia please!!!!  Pasan los dias y ninguna noticia de esto, recuerda que tienes muchos amigos de España esperando noticias. Y mas encima me siento responsable ante ellos por la no recepción de este material. MR Roboto hace ya bastate te envio los discos y se encuentran en tus manos, te pido por favor que nos entregue un status de la situación.

           Vamos que se puede mantener esta tradición que caracteriza a esta hermosa comunidad llamada Fairlight. Cuidemosla.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

PISCIS13

¡Dios mío! No participo en este rulante, pero no puedo evitar leer de vez en cuando cosas sobre su azarosa marcha. ¿Cuántos años va a tardar en completar el recorrido?  :-o

Juan Miguel Jarra

Cita de: Jarrefan@Sytes en 12 de Mayo de 2009, 07:19:04 AM
            Que no se repita la historia please!!!!  Pasan los dias y ninguna noticia de esto, recuerda que tienes muchos amigos de España esperando noticias. Y mas encima me siento responsable ante ellos por la no recepción de este material. MR Roboto hace ya bastate te envio los discos y se encuentran en tus manos, te pido por favor que nos entregue un status de la situación.

           Vamos que se puede mantener esta tradición que caracteriza a esta hermosa comunidad llamada Fairlight. Cuidemosla.


Hola hola, te mandé un PM explicándote, pero bueno, lo hago público. Efectivamnte, me llegó hará 15 días. Debido a mi varicela y debido a la situación que se dió en el país la semana pasada, no los he podido enviar. Esta semana que ya puedo salir te los mando.

Salut.

MR. ROBOTO

Unos pocos días mas...

Asumo parte de la culpa ya que demore en iniciarlo.  :oops: Disculpas de nuevo.
(Tuve que comprar una quemadora nueva y otros inconvenientes)  :|

A la proxima enviare otra copia directo a España.  :wink:

Paciencia y que no se enciendan los ánimos mis Amigos.
Espero muy pronto se nos confirme el envío y recepción.
Ok?

Un Saludo!!

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Juan Miguel Jarras:

Te envie un MP hace días.

Por favor confirma el envio del rulante esta semana!!

Gracias de antemano.

Estamos en contacto.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Amigos,
     Hoy he leido un PM de Juan, indicando que rulante se ha re-activado, este fue despachado el 15 de Mayo hacia acá, aun no llega pero apenas lo reciba inicio el proceso de copia para mi y luego lo mando al otro lado del charco, a Barcelona.

      A proposito  :-o, necesito en forma urgente que el amigo Ikarus que es el siguiente despues de mi se contacte conmigo enviando sus datos a traves de un PM.  Por favor Ikarus, espero tu datos para poder enviarte el rulante un vez que lo tenga.

Amigo Roboto,
     Mil gracias por todo y no te preocupes que todo se ha re-activado.


Gracias,
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Juan Miguel Jarra

Si si, una disculpa por no postear aquí, solo le mandé PM a Jarrefan@Sytes, pero el rulante salió el sábado pasado para Chile (con su dotación de H1N1 y virus de la varicela jajaja)

bart_os

Cita de: Juan Miguel Jarra en 21 de Mayo de 2009, 10:07:22 PM
Si si, una disculpa por no postear aquí, solo le mandé PM a Jarrefan@Sytes, pero el rulante salió el sábado pasado para Chile (con su dotación de H1N1 y virus de la varicela jajaja)

Uy, uy, uy... tal y como está la cosa, por favor que nadie estornude encima del rulante!!!  :-)

Roger

Esto se pone peor que la gripe porcina. Todos a copiar con mascarilla..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

MR. ROBOTO

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

No se preocupen, con tantos días "rulando" los virus moririan de hambre!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Ojala y a partir de aqui las cosas mejoren.

Un Saludo!!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Cita de: Juan Miguel Jarra en 21 de Mayo de 2009, 10:07:22 PM
Si si, una disculpa por no postear aquí, solo le mandé PM a Jarrefan@Sytes, pero el rulante salió el sábado pasado para Chile (con su dotación de H1N1 y virus de la varicela jajaja)
Amigos,
    Les informo para vuestra tranquilidad que aun no recibo el rulante que envió Juan Miguel el pasado 21 de Mayo.
    En cuanto tenga más novedades les aviso.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

¿Tienes el certificado de envio Juan Miguel Jarra para darle seguimiento?

Ojala llegue pronto!!!  :|
Ya son muchos días....  :roll:

Si no llega pronto tendre que quemar otro set... :?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Cita de: MR. ROBOTO en 06 de Junio de 2009, 08:04:16 PM
¿Tienes el certificado de envio Juan Miguel Jarra para darle seguimiento?

Ojala llegue pronto!!!  :|
Ya son muchos días....  :roll:

Si no llega pronto tendre que quemar otro set... :?
Amigo MR. Roboto,
         Comparto la preocupacion son demasiados dias sin tener noticias del rulante, ojala Juan Miguel pueda darle seguimiento para ver en que estado esta.
          En lo que no estoy de acuerdo es que sea tu amigo Roboto quien tenga que preparar otro set de DVD.  Las reglas son claras y precisas, quien envia el rulante hasta no arribo de este a destino es responsable y en caso de extravio u otra situacion debe ser esa persona quien vuelva a crear otro juego de DVD y re-enviarlos.

          Esperemos que no lleguemos a eso y sea muy pronto portador de buenas noticias indicando que el rulante ya estan en Chile.

8-)




Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Jarrefan@Sytes

Amigo Roboto,
      Otra semana y nada de nada, Se pide que muestren recibo de envio del rulante y tampoco se realiza, esto me huele mal.  Me molesta mucho que pase este tipo de situaciones enlodaza esta iniciativa. ESTO NO TIENE NOMBRE.   :?

       Por lo anterior solicito que a partir de este momento Juan Miguel Jarra sea excluido de todos los nuevos rulantes hasta que al menos haya un explicación por parte de él. Es muy feo jugar con las personas y somos varios que llevamos meses esperando noticias.

MR Roboto, enviame a mi  una nueva copia de este rulante y te cancelo los gastos de envio como de los DVDs, dado que no vas estar haciendo lo mismo nuevamente cuando no tienes responsabilidad alguna.

De ya mil gracias,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Voy a preparar dos sets.  :oops:

Uno para Chile y uno para España.  :|
Esto no volvera a pasar..

Confirmo la proxima semana los envios.  :-)

El primero de la ruta española hagame el favor de enviarme sus datos.

Saludos!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.