Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RULANTE- La Concorde, China 81, Houston-Lyon, Docklands...

Iniciado por MR. ROBOTO, 27 de Mayo de 2008, 08:25:17 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

#45
Perdón por la demora.  :?
Tuve algunos problemas con mi ordenador,  :oops: pero ya estan resueltos.

Os informo:
He iniciado ya la ruta española.  :-)
(Aprovechando un envio a Zzero al otro lado del charco)
Esperemos muy pronto el primer destinatario lo tenga en sus manos.

Zzero (Sevilla)
SyntheticMan (Santander)
Palomera (Santander)
Gurb (Madrid)
Belial
Guillermo (Barcelona)
Lavou (Mallorca)
pfpgc (Ciudad Real)
Astro (Córdoba)
Invo
enfocarlos
Juan Miguel Jarre

*Por favor ayudenme a mejorar la logistica de esta ruta.

La ruta americana comienza apenas reciba el rulante de EIC Sevilla,
enviando los discos a Tiesto por paqueteria "dìa siguiente".
Y el le hace el envio a Jarrefansytes.

Ruta Americana

DjTiesto
Jarrefan@Sytes
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



pfpgc

Te puedo decir que todo el correo que llega a Ciudad Real desde el resto de España llega desde Madrid, y todo el correo que envía Ciudad Real al resto de España pasa por Madrid.

Espero que esto ayude a futuros rulantes.


Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

Estudillo

Es muy tarde para apuntarme?. He leido las reglas y no hay ningun problemas. Esos conciertos los tengo originales en VHS pero ya es hora de guardarlos como oro en paño. Si es posible apuntarme soy de Sevilla capital. Si hace falta mas datos te los posteo aqui. Gracias de antemano
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

MR. ROBOTO

Ya esta organizada la ruta.
Pero por mi parte no hay problema.

Quedarias al final de la ruta por la inscripcion tardía.
(Ya esta iniciada la ruta)

(A menos que alguien cercano a ti geograficamente considere mas practico dartelo
a ti en persona) Queda aqui la propuesta.

Si nadie se ofrece quedas al final. ok?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Estudillo

¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

ZZERO

#50
((Edito porque había escrito aquí la contestación a otro Rulante))

Bien, he recibido los DVDs de ROBOTO. El caso es que veo que hay 2 DVDs titulados como DOCKLANDS. ¿De qué va la cosa?.

Otro asunto. He estado mirando la ruta y no está ordenada, entre otras cosas porque nadie ha dicho de dónde es. ¿QUé hago, envío los DVDs a SYNTHETIC o se hace una ruta acorde al criterio de cercanía geográfica?.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 28 de Agosto de 2008, 10:36:05 PM
((Edito porque había escrito aquí la contestación a otro Rulante))

Bien, he recibido los DVDs de ROBOTO. El caso es que veo que hay 2 DVDs titulados como DOCKLANDS. ¿De qué va la cosa?.

Otro asunto. He estado mirando la ruta y no está ordenada, entre otras cosas porque nadie ha dicho de dónde es. ¿QUé hago, envío los DVDs a SYNTHETIC o se hace una ruta acorde al criterio de cercanía geográfica?.

De Docklands son dos versiones como mencione previamente Amigo.
Una incluye el Making of... la otra no.
Pero esa version maquilada por Ghost se ve excelente.

Con respecto a la ruta... ponganse por favor de acuerdo para optimizar los envios.
Ok?

Si nadie se opone, y Zzero esta de acuerdo, lo propongo para que optimize la lista española.
De acuerdo Amigos?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Comentar que el DVD de China me ha dado problemas en dos reproductores DVD domésticos, aunque un tercero lo ha leído correctamente.

MR. ROBOTO

#53
Cita de: ZZERO en 28 de Agosto de 2008, 11:28:05 PM
Comentar que el DVD de China me ha dado problemas en dos reproductores DVD domésticos, aunque un tercero lo ha leído correctamente.

No me asustes!!  :-P Yo los revise antes.  :?
Zzero esa version es la misma que muy probablemente tu ya tienes.
Es la que circula desde hace tiempo. Si da problemas y tu lo tienes seria bueno lo sustituyeras.

Lo mas valioso del paquete son los DVDs que me envio Ghost, esos si son grabaciones  a DVD nuevas.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cierto, ROBOTO. Tanto la de La Concorde (que en realidad es el "1st Videograme Musical") como la de China son las grabaciones que hace años compré, como otros tantos jarreros, a ANTONIO GUTIERREZ.

Pero por otro lado están las "remasterizaciones" del compadrazo GHOST. El tío lo ha bordao: Docklands parece sacada del master, y Houston y Lyon recuperan limpieza y claridad en las tomas.

Además, el DVD de Houston incluye una auténtica rareza: El videoclip de "rendez-Vous 4" en concierto en Houston emitido por la MTV, supngo que latinoamericana. Tremendo documento.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 29 de Agosto de 2008, 12:09:27 AM
Cierto, ROBOTO. Tanto la de La Concorde (que en realidad es el "1st Videograme Musical") como la de China son las grabaciones que hace años compré, como otros tantos jarreros, a ANTONIO GUTIERREZ.

Pero por otro lado están las "remasterizaciones" del compadrazo GHOST. El tío lo ha bordao: Docklands parece sacada del master, y Houston y Lyon recuperan limpieza y claridad en las tomas.

Además, el DVD de Houston incluye una auténtica rareza: El videoclip de "rendez-Vous 4" en concierto en Houston emitido por la MTV, supngo que latinoamericana. Tremendo documento.

Muy bien puntualizado el contenido Zzero.

Aprovecho para agradecer a GHOST por su gran aportacion, por que si bien la iniciativa fue de su
servidor, es sin duda la aportacion de Ghost lo mas valioso de este completo rulante.

Y una vez mas compruebo la veracidad de las leyes del Karma,  :-P yo ofreci unos DVDs
y raudo y veloz Ghost se apunta al momento para enviarme sus tranfers.  :lol:

Un Saludo Amigos!!  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Hoy he enviado el paquete a SYNTHETIC MAN, aunque por falta de tiempo lo consigné casi en la hora de cierre de oficinas. No se si eso retrasará en un día su salida.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 01 de Septiembre de 2008, 03:52:07 PM
Hoy he enviado el paquete a SYNTHETIC MAN, aunque por falta de tiempo lo consigné casi en la hora de cierre de oficinas. No se si eso retrasará en un día su salida.

OK. Lo espero ansioso!!!

La ruta queda entonces como estaba, no? Conviene que gurb le envíe sus datos a Palomera entonces, ya que yo le pasaré el rulante en mano.

MR. ROBOTO

Antes del fin semana va otro set de este rulante para la muy corta ruta americana,
estan apuntados solo DJ Tiesto y Jarrefansytes.
Adjunto ahi el nuevo rulante EIC Sevilla.  :-)

Entonces...
Asi quedara la ruta española?

Zzero (Sevilla) *
SyntheticMan (Santander)
Palomera (Santander)
Gurb (Madrid)
Belial  (Murcia)
Guillermo (Barcelona)
Lavou (Mallorca)
pfpgc (Ciudad Real)
Astro (Córdoba)
Invo
enfocarlos
Juan Miguel Jarre
estudillo
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.